Tails: error de comprobación en el volcado de pila cíclica...
De dónde sale esa frase?
de windows98, era un error que me daba a veces... entonces descubrí que el ordenador tenía pilas!! (una de botón) y descubrí tb que no se refería a eso el error XD
tete..lo que me he podido descojonar con lo de la pila de boton-pila de redundancia ciclica xDDDDDDDDDDD precisamente pq estoy estudiando las pilas ahora mismo xDD
tete..lo que me he podido descojonar con lo de la pila de boton-pila de redundancia ciclica xDDDDDDDDDDD precisamente pq estoy estudiando las pilas ahora mismo xDD
Me refiero a la etiqueta. Y cualquier cosa puede considerarse spoiler, y son respetables todas. Están los que quieren saberse hasta la última coma del diálogo de un juego antes de salir... y están los que no quieren ver el mínimo píxel antes de jugarlo.
• Contrary to the E3 build some of you may have played getting S-ranks are TOUGH. You’ll need to maximise your grabbing of bonuses whilst still maintaining your speed and maximising your ring count in order to gain them.
• Yacker doesn’t have a voice as such, but makes an audible chittering noise. He’s also big on body language communication – think Sonic: Night of the Werehog.
• Since you guys love the Tails facts so much… FOXY FACT: Tails is more interested in inventing than Sonic’s heroics.
• Sometimes bad situations can lead to good discoveries!
• You CAN skip cutscenes – press + on the wiimote.
• Dr. Eggman ALSO has something of a 4th wall breaking moment.
• The Wisps have a, rather rude nickname for Dr. Eggman!
That’s all for now, oh wait… one bonus item for you to deduce.
Sept 19th > Cowboys.
• Al contrario que en la demo del E3, conseguir un rango S es DÍFICIL. Necesitaréis maximizar todo lo posible los puntos de bonus mientras no pierdes velocidad e intentar conseguir la mayor cantidad de anillos posibles.
• Yacker no tiene una voz como tal, pero si que hace una especie de ruido. Pero se le da muy bien el lenguaje corporal. Pensad en Night of the Werehog.
•Ya que os gusta tanto los hechos de Tails. Tails está más interesado en inventar que en las heroicidades de Sonic.
• ¡Algunas veces malas situaciones pueden llevar a buenos descubrimientos!
• Podéis saltaros las cutscenes. Presionad + en el wiimote.
• El Dr. Eggman también tiene su momento de romper la cuarta pared.
• Los Wisp tienen un nombre bastante tosco (??) para Eggman.
Eso es todo por ahora, ah esperad...un bonus para que deduzcáis.