Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#981 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 25 July 2010 - 03:20 AM

Y el Riders ZG ... bueno, eso no lo cuenten.

Además, yo hace rato que digo "si el personaje no va a sumar nada a la historia o jugabilidad, no lo pongan porque sí". Así que me parece una buena decisión.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#982 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 25 July 2010 - 03:21 AM

¿Por?
Imagen subidaImagen subida

#983 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 July 2010 - 03:23 AM

Por un lado estoy de acuerdo con ustedes, pero tengo que admitir que me gustaría que volviera Knuckles. Me gustaría verle con el mismo protagonismo del Adventure 2 (aunque con otro estilo de juego, que lo de buscar las piezas de la ME no me va demasiado), de manera que juegues con el un par de niveles y sea activo en la historia.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#984 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 25 July 2010 - 03:25 AM

¿Por?

No me gustó mucho su rol ahí. Aunque no fue del todo malo, seguia siendo el chico bobín del trio, como siempre.

Por un lado estoy de acuerdo con ustedes, pero tengo que admitir que me gustaría que volviera Knuckles. Me gustaría verle con el mismo protagonismo del Adventure 2 (aunque con otro estilo de juego, que lo de buscar las piezas de la ME no me va demasiado), de manera que juegues con el un par de niveles y sea activo en la historia.

Bueno, en algun momento lo tendremos. Quien sabe, puede ser que en Sonic 4 Ep 2.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#985 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 25 July 2010 - 07:24 AM

Esto es algo que debatia también en SU. Si un amigo de Sonic no tiene nada que hacer en la historia ¿para que han de ponerlo? ¿what a joke?
también he pensado que desde el Sonic Unleashed, se ha hecho una especie de pauta a seguir, no solo en modo del gameplay, si no también en los personajes que acompañaran a Sonic en todas sus aventuras. Primero esta Tails, su mejor amigo, luego Amy, la enamorada de Sonic, y por ultimo Eggman, el enemigo a vencer. Ahora ¿en donde queda Knuckles? la neta no se, este echidna anda muy perdido en su papel a desempeñar desde los SA. Ya ni se si vive de proteger la master emerlad o que rayos hace.
Imagen subida

#986 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 July 2010 - 11:08 AM

En SATBK, Knuckles no va buscando trozos de la ME
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#987 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 July 2010 - 11:08 AM

Edito: Ostia se me ha clonado solo el post :shock:.

Que algun mod borre este plz
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#988 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 July 2010 - 11:21 AM

porque no es knuckles XD

X1VoEZL.jpg

#989 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 25 July 2010 - 05:00 PM

por ahi dijeron que habria otro story book series, asi que knux volvera...... probablemente
Imagen subida

#990 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 July 2010 - 09:38 PM

porque no es knuckles XD

Te me has adelantado, pero básicamente es eso xD

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#991 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 25 July 2010 - 11:02 PM

Bueno, despues de un mes y poco sin venir por aqui a escribir, tengo que decir que la cosa a estado movidita.
Os he estado leyendo, asique he estado enterado de las cosas.
No se tendría que poner esto aqui, pero como incumbe a este juego sobretodo, pues lo pongo. Las nuevas voces, la de Sonic, si que la hemos escuchado al final. ¿Recordais a Alton Towers?

Pues ese intento de voz de Sonic es Craig Smith, la nueva voz:

http://www.sonicstad... ... raig-smith

Hurra...

Dicen por ahi que lo de ALton Towers fue una cagada monumental, y que la voz buena de este tio es la que se oye en el otro video, el All Star Racing, la cual me gusta mucho más. Espero que sea así.

#992 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 12:30 AM

De esto ya se supuso hace una semana o dos y parece que fue cierto... Bueno, aunque prefiero mil veces a Jason Griffith (es una pena que haya abandonado el doblaje de Sonic), tengo esperanza en que este lo hará bien, pero noto que aún no ha perfeccionado la voz para el personaje. Seguro que con el tiempo le coge el tranquillo a esto y lo hará de PM :D

Tengo fe en que podrá hacer bien su trabajo y que intentará hacer lo mejor posible para que le guste a los fans del erizo.
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#993 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 06:15 AM

Y si no lo hacen bien , se pasan las escenitas y se juega , que es una saga de juegos , no de películas
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#994 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 07:33 AM

Hardline, las voces ya se que se pusieron hace tiempo, lo que he puesto es que el doblador nuevo ya se ha estrenado, porque es el doblador de Sonic en la Sonic Room de Alton Towers.

Radiava, a mi por lo menos me encanta ver los videos, en todos los juegos. De hecho, me revienta cuando mis amigos se ponen a saltar todos los videos que salen, y luego me dicen: "Pablo, que hay que hacer, vaya mierda juego, es muy dificil, no te explican nada." Yo pienso ver los videos tenga la voz que tenga, pero si la hace bien mejor.

De todas formas, esto es suponiendo que la voz que ponga sea la del hotel. Dudo que Sega le deje poner esa voz en un juego. Probad a escuchar esa voz viendo una imagen de Sonic. Duele. Pero en lo que se ha escuchado en las demos, pienso que lo va a hacer mucho mejor en el juego, habrá que verlo.

#995 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 10:24 AM

Esto ultimo me ha recordad a los amigos que tenian antes que se saltanban hasta la intro y despues se quejaban de que el juego solo iva de matar robots. En el caso del silent hill: Matar zombies....
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#996 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 11:04 AM

Pablete, exactamente no me refería a eso ya que se supuso que la voz de Craig Smith sería la de Sonic en Alton Towers cuando apareció el rumor de que Jason Griffith no haría más de Sonic. En el foro de Sonic Stadium estuvieron charlando sobre ese tema y ya sacaron la conclusión de que sería él sin saber ni el nombre del nuevo doblador.

De todas maneras la voz que hace en la habitación de Sonic suena demasiado madura para ser del erizo, pero me imagino que aún estaba calentando para doblarlo a la hora de la verdad en Sonic Colors.
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#997 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 11:15 AM

D: el wow ese me da verguenza ajena xD

Parece Crish Redfield con una sobrecarga de hormonas
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#998 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 11:32 AM

A mí me hace risa el como intenta doblar al personaje XD Lo hace un poco forzado para conseguir la voz del erizo ya que su voz es bastante grave. Pero de todas maneras, le tengo fe al hombre :wink: Sé que lo hará bien en cuanto pase un tiempo y se acostumbre a Sonic.
Imagen subida

#999 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 02:09 PM

Pues a mí me gusta, no suena tan aguda como en el all-stars racing, que no se de quién será los clips que usan para Sonic, pero los veo muy agudos. :x

#1000 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 03:59 PM

Bueno, despues de un mes y poco sin venir por aqui a escribir, tengo que decir que la cosa a estado movidita.
Os he estado leyendo, asique he estado enterado de las cosas.
No se tendría que poner esto aqui, pero como incumbe a este juego sobretodo, pues lo pongo. Las nuevas voces, la de Sonic, si que la hemos escuchado al final. ¿Recordais a Alton Towers?

Pues ese intento de voz de Sonic es Craig Smith, la nueva voz:

http://www.sonicstad... ... raig-smith

Hurra..

Dicen por ahi que lo de ALton Towers fue una cagada monumental, y que la voz buena de este tio es la que se oye en el otro video, el All Star Racing, la cual me gusta mucho más. Espero que sea así.

juas la voz es supermachorra quien diria que es sonic xDDDDDD todo es acostumbrarse

OMG!! QUIERO DORMIR HAY ;O;

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos