[OFICIAL] Sonic Colours
Posted 25 July 2010 - 03:20 AM
Además, yo hace rato que digo "si el personaje no va a sumar nada a la historia o jugabilidad, no lo pongan porque sí". Así que me parece una buena decisión.
Posted 25 July 2010 - 03:23 AM
Posted 25 July 2010 - 03:25 AM
Y el Riders ZG ... bueno, eso no lo cuenten.
¿Por?
No me gustó mucho su rol ahí. Aunque no fue del todo malo, seguia siendo el chico bobín del trio, como siempre.
Por un lado estoy de acuerdo con ustedes, pero tengo que admitir que me gustaría que volviera Knuckles. Me gustaría verle con el mismo protagonismo del Adventure 2 (aunque con otro estilo de juego, que lo de buscar las piezas de la ME no me va demasiado), de manera que juegues con el un par de niveles y sea activo en la historia.
Bueno, en algun momento lo tendremos. Quien sabe, puede ser que en Sonic 4 Ep 2.
Posted 25 July 2010 - 07:24 AM
también he pensado que desde el Sonic Unleashed, se ha hecho una especie de pauta a seguir, no solo en modo del gameplay, si no también en los personajes que acompañaran a Sonic en todas sus aventuras. Primero esta Tails, su mejor amigo, luego Amy, la enamorada de Sonic, y por ultimo Eggman, el enemigo a vencer. Ahora ¿en donde queda Knuckles? la neta no se, este echidna anda muy perdido en su papel a desempeñar desde los SA. Ya ni se si vive de proteger la master emerlad o que rayos hace.
Posted 25 July 2010 - 11:08 AM
Por un lado estoy de acuerdo con ustedes, pero tengo que admitir que me gustaría que volviera Knuckles. Me gustaría verle con el mismo protagonismo del Adventure 2 (aunque con otro estilo de juego, que lo de buscar las piezas de la ME no me va demasiado), de manera que juegues con el un par de niveles y sea activo en la historia.
En SATBK, Knuckles no va buscando trozos de la ME
Posted 25 July 2010 - 11:08 AM
Edito: Ostia se me ha clonado solo el post :shock:.
Que algun mod borre este plz
Posted 25 July 2010 - 11:21 AM
porque no es knuckles XD
Posted 25 July 2010 - 05:00 PM
Posted 25 July 2010 - 09:38 PM
porque no es knuckles XD
Te me has adelantado, pero básicamente es eso xD
Posted 25 July 2010 - 11:02 PM
Os he estado leyendo, asique he estado enterado de las cosas.
No se tendría que poner esto aqui, pero como incumbe a este juego sobretodo, pues lo pongo. Las nuevas voces, la de Sonic, si que la hemos escuchado al final. ¿Recordais a Alton Towers?
Pues ese intento de voz de Sonic es Craig Smith, la nueva voz:
http://www.sonicstad... ... raig-smith
Hurra...
Dicen por ahi que lo de ALton Towers fue una cagada monumental, y que la voz buena de este tio es la que se oye en el otro video, el All Star Racing, la cual me gusta mucho más. Espero que sea así.
Posted 26 July 2010 - 12:30 AM
Tengo fe en que podrá hacer bien su trabajo y que intentará hacer lo mejor posible para que le guste a los fans del erizo.
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.
Posted 26 July 2010 - 07:33 AM
Radiava, a mi por lo menos me encanta ver los videos, en todos los juegos. De hecho, me revienta cuando mis amigos se ponen a saltar todos los videos que salen, y luego me dicen: "Pablo, que hay que hacer, vaya mierda juego, es muy dificil, no te explican nada." Yo pienso ver los videos tenga la voz que tenga, pero si la hace bien mejor.
De todas formas, esto es suponiendo que la voz que ponga sea la del hotel. Dudo que Sega le deje poner esa voz en un juego. Probad a escuchar esa voz viendo una imagen de Sonic. Duele. Pero en lo que se ha escuchado en las demos, pienso que lo va a hacer mucho mejor en el juego, habrá que verlo.
Posted 26 July 2010 - 10:24 AM
Posted 26 July 2010 - 11:04 AM
De todas maneras la voz que hace en la habitación de Sonic suena demasiado madura para ser del erizo, pero me imagino que aún estaba calentando para doblarlo a la hora de la verdad en Sonic Colors.
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.
Posted 26 July 2010 - 11:15 AM
Parece Crish Redfield con una sobrecarga de hormonas
Posted 26 July 2010 - 11:32 AM
Posted 26 July 2010 - 02:09 PM
Posted 26 July 2010 - 03:59 PM
Bueno, despues de un mes y poco sin venir por aqui a escribir, tengo que decir que la cosa a estado movidita.
Os he estado leyendo, asique he estado enterado de las cosas.
No se tendría que poner esto aqui, pero como incumbe a este juego sobretodo, pues lo pongo. Las nuevas voces, la de Sonic, si que la hemos escuchado al final. ¿Recordais a Alton Towers?
Pues ese intento de voz de Sonic es Craig Smith, la nueva voz:
http://www.sonicstad... ... raig-smith
Hurra..
Dicen por ahi que lo de ALton Towers fue una cagada monumental, y que la voz buena de este tio es la que se oye en el otro video, el All Star Racing, la cual me gusta mucho más. Espero que sea así.
juas la voz es supermachorra quien diria que es sonic xDDDDDD todo es acostumbrarse
OMG!! QUIERO DORMIR HAY ;O;
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users