Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#261 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 28 May 2010 - 02:38 AM

Bueno, SEGA había dicho que quería abrir cuatro frentes: los de la saga principal, los Mario&Sonic, los SEGA All-Stars y una saga multijugador dirigida a los más pequeños, en plan Heroes.

Supongo que ya sabemos donde poner este juego xD.

Exacto, y seguramente, si pensamos que los Storybooks murieron, ese equipo se dedicará a esa parte (plan Heroes), mientas que SUMO, asumo, tendrá control de los juegos con varios personajes de SEGA. Mario&Sonic tiene sus propios equipos de ambos bandos supongo, y queda Sonic Team con la saga principal.

Ah, y Dimps para Sonic 4 y demás juegos para consolas portátiles supongo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#262 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 02:46 AM

ya me imagino como acaba la cosa..
".. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado" (xD)

:| Almenos me queda la intriga del online.
Y como digan que solo "Ranking", ya me han quitado toda mi ilusion :cry:

#263 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 02:48 AM

Bueno, SEGA había dicho que quería abrir cuatro frentes: los de la saga principal, los Mario&Sonic, los SEGA All-Stars y una saga multijugador dirigida a los más pequeños, en plan Heroes.

Supongo que ya sabemos donde poner este juego xD.

Exacto, y seguramente, si pensamos que los Storybooks murieron, ese equipo se dedicará a esa parte (plan Heroes), mientas que SUMO, asumo, tendrá control de los juegos con varios personajes de SEGA. Mario&Sonic tiene sus propios equipos de ambos bandos supongo, y queda Sonic Team con la saga principal.

Ah, y Dimps para Sonic 4 y demás juegos para consolas portátiles supongo.

Bueno, eso depende, el Unleashed de Dimps ha tenido mejores críticas que el hecho solo por el Sonic Team, así que me sorprende que no los haya cogido para hacer el juego este también.

Por cierto, este juego es más importante para los del Sonic Team que el Sonic 4? Pues vaya secuela del Sonic3&Knuckles xD
Imagen subida

#264 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 28 May 2010 - 02:55 AM

Sonic Team no le interesa los retro brats ... no deberia.

#265 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 04:06 AM

El equipo de los Storybook Series estaría desarrollando Sonic Colors

Era de esperarse, en todo caso. Espero que esta vez SÍ logren plasmar las ideas que se les ocurren.

Pues francamente espero que sea solo el mismo equipo de nombre, pero no con la misma gente, Black Knight vendió muy poco y termino de matar la serie Storybook, yo a esta gente no le pediría que desarrollen para mi un nuevo juego después de que el ultimo fue un fracaso, los echaría a patadas en el culo y contrataría gente menos incompetente ¿Alguien se imagina que si yo mando a construir una casa y esta se desploma a la semana, que le pediría que me construya una nueva casa los que me construyeron la casa anterior?
Posted Image

#266 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 06:57 AM

El equipo de los Storybook Series estaría desarrollando Sonic Colors

Era de esperarse, en todo caso. Espero que esta vez SÍ logren plasmar las ideas que se les ocurren.

Pues francamente espero que sea solo el mismo equipo de nombre, pero no con la misma gente, Black Knight vendió muy poco y termino de matar la serie Storybook, yo a esta gente no le pediría que desarrollen para mi un nuevo juego después de que el ultimo fue un fracaso, los echaría a patadas en el culo y contrataría gente menos incompetente ¿Alguien se imagina que si yo mando a construir una casa y esta se desploma a la semana, que le pediría que me construya una nueva casa los que me construyeron la casa anterior?

A lo mejor no tienen ganas de echarlos o mil cosas. Que atrevido es hablar sin saber.

#267 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 08:32 AM

Sonic Team no le interesa los retro brats ... no deberia.

Jo, sé que hay que mirar hacia delante, pero preferiría que SEGA no haga chapucerías solo para callar a los fans.

EDIT:

"AAUK said subtly elsewhere the storybook series isn't dead."

Vamos a aclararnos, si o no? xD
Imagen subida

#268 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 08:47 AM

Yo he pensado desde el principio que esto era un estoribu camuflao.

#269 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 10:27 AM

No sé, suena tan alegre, tan infantil, tan alegre, tan sonic heroes... Lo que está claro es que el nombre del juego pme parece brillante.
Me pregunto si el jefe final será Imagen subida
Habiendo tanto fan-art de sonic me parece un acierto el título del juego.

#270 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 10:29 AM

No he jugado, ni creo que lo haga, al Caballero Negro, pero no es lo mismo vender que calidad.

Por cierto, a este juego le veo el tufo a infantil (que me parece bien) y en cambio no se lo veo a ninguno de los dos Sonic de Wii exclusivos ni al Sonic Heroes.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#271 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 12:54 PM

Por cierto, a este juego le veo el tufo a infantil (que me parece bien) y en cambio no se lo veo a ninguno de los dos Sonic de Wii exclusivos ni al Sonic Heroes.

Yo lo primero que hice al ver el trailer fue: "Ostras, un juego alegre, como los de antes =D" En ningún momento le vi el infantilismo que le tenía al Sonic Heroes por ejemplo xD
Imagen subida

#272 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 May 2010 - 01:52 PM

¿Pero a que viene tanta comparacion con el heroes? Lo unico que tenia de infantil era el tono de historia y dialogos, porque ni tenia point and click, ni tramos educativos, ni era facil ni hostias.
Imagen subidaImagen subida

#273 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 01:57 PM

A Heroes no le veo el tono infantil como este juego, ni se parecen. A éste le veo más tipo SEGA Pico. Y los dos de Wii de cuentos ni se parecen. Pero bueno, todo esto desde un vídeo que no muestra nada del juego xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#274 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 May 2010 - 02:12 PM

Ya que estamos, me ha dolido bastante que se mate a los storybook por el BK, cuando era un pedazo de juego.

He ahi el daño que hacen las criticas tan a lo bestia que recibe la saga

#275 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 02:13 PM

Ya que estamos, me ha dolido bastante que se mate a los storybook por el BK, cuando era un pedazo de juego.

He ahi el daño que hacen las criticas tan a lo bestia que recibe la saga

Sobre gustos...

#276 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 02:14 PM

Aparentemente no hacen tanto daño como para que los hagan bien.

#277 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 02:21 PM

Es que en el BK el concepto de "Sonic con espada" estaba muy tomado con pinzas, a mí si me pareció mejor que el Secret Rings, pero si es verdad que no me gustaba nada el "Sonic con espada".
Imagen subida

#278 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 May 2010 - 02:23 PM

Es que en el BK el concepto de "Sonic con espada" estaba muy tomado con pinzas, a mí si me pareció mejor que el Secret Rings, pero si es verdad que no me gustaba nada el "Sonic con espada".

¿Entonces como explicas las, relativamente buenas criticas al unleashed y su lobito?

Amen de que encima, como juego, el BK se mea en el unleashed, al menos su version de Wii.

#279 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 02:25 PM

Le salva las stages diurnas xDD el BK se vio a Sonic con la espada todo el tiempo xD

Creo yo...xD
Imagen subida

#280 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 28 May 2010 - 03:04 PM

A vamos, ¿yo soy el único que disfrutó esos ataques contra Dark Queen?

Casi que tengo un orgasmo con eso.

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos