Me parece un juegazo...y si, me parece mejor que el unleashed, este me lenó completamente cuando lo terminé, el Unleashed y otros juegos (secret rings, black knight, sonic 4) simplemente aunque me gustaran, me dejaban una sensación de vacío.
A mí al revés. El unleashed me flipó y me dejó en su primera partida. Este me ha dejado algo frío. Aunque ayer que
YA ME LO PASÉ 8)
volví a jugar algunos actos de Tropical Resort y Sweet Mountain y disfruté más.
El problema que yo veo es que a mí me gusta tirar palante en los sonics, especialmente la primera vez que juego. Y si vas palante pasa como con el Sonic CD, te terminas muchas fases en un periquete.
Así que la chicha está en explorar el escenario para arriba y para abajo. Y eso a veces es difícil o directamente imposible con tanto acelerador que te lanza para adelante o incluso a veces con murallas invisibles.
Sonic Colours es el Sonic CD moderno: - Énfasis en la exploración vertical
-Grán música. (Aunque a mí no me gusta mucho)
-Escenarios fantasiosos
Me encantó el jefe final, el mejor jefe final en un sonic.
Respecto a los otros jefes,
Los créditos
Y más sobre el jefe final
El primer acto de la última fase me costó horrores >_>...he muerto infinidad de veces ahí xD.
Esa fase es una putada
La odio
También en la 6ªzona, Skelleton Coaster o como se llame, ví muchos final de partida en una sóla fase. :cry:
Me sabe a poco sólo 36 fases
No sé de donde saca vandal que tiene más de 50 fases, a no ser que cuente el sonic simulator. Yo los bosses no los cuento ni la última zona tampoco
A bajarme fresquica la rom de nds 8)
Y hay unos niveles a los que añadiría a la lista de niveles molestos del otro post:
Y sobre los bosses, unos apuntes
Y sobre el sonic simulator
En conclusión, buen juego aunque no me sorprende tanto como en su día lo hizo el Unleashed HD (la brutal sensación de velocidad en este para mí es una gran satisfacción:P ), que sigue siendo el mejor Sonic 3D.
Y odio tanto on-rails en las secciones 3d, en ese aspecto mejor volver a una jugabilidad más 3d sin on-rails.
En otro orden de cosas, he visto la review de Gamestrailer y le dan un 6, 5 creo, pero una vergüenza el que juega, un auténtico paquete que a veces creo que se mata casi a propósito. Ya cuando usa el Wisp del Hover y en vez de usar el botón de boost para pasar corriendo por una hilera de anillos, va lentamente comiéndoselos "manualmente", ha sido un momento facepalm enorme. :roll: