[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 09 November 2010 - 03:04 PM
Publicado 09 November 2010 - 03:19 PM
Eso me hace gracia, cuando te pasas la mayor parte del juego en las partes 2d con unas físicas que no son las de megadrive, lleno de suelos con aristas horizontales y verticales con poco suelo curvo, y luego las partes 3d están un poco por detrás de las del Unleashed HD en jugabilidad y no dan la misma brutal sensación de velocidad que daba el unleashed ni de coña .que si es el Sonic 3d que los fans estaban esperando durante años...
Pasado Aquarium Park, me sigo quedando con el Unleashed.
Por ahora está siendo una pequeña decepción. Eso me pasa por estar pendiente del juego durante meses y esperar algo. Lo mejor es, pasar de ver vídeos una vez que has visto uno y unas cuantas fotos y esperar a que salga sin esperar nada, pensando que va a ser la mayor mierda bugeada hecha sonic.
Publicado 09 November 2010 - 03:22 PM
Publicado 09 November 2010 - 03:31 PM
Publicado 09 November 2010 - 04:32 PM
Además el Unleashed HD tenía hubs y molaba ir por ellos hablando con la gente en un desarrollo secuencial de acontecimientos que concluían en una misión habitualmente.
Y la música de los Day Stages del Unleashed me gustaba más. De hecho, no recuerdo ninguna canción del Colours que me esté resonando en la cabeza, salvo la del primer acto de Sweet Mountain y porque salía en un trailer.
En ese apartado, el musical, Sonic 4 incluso, era mejor que este color. La música orquestada y compleja no me gusta mucho. Me resulta anodina y aburrida.
Es como los adventures, nunca entenderé que tan admirables son si sonic es sólo un tercio de ellos. :roll:
Publicado 09 November 2010 - 04:48 PM
¿Os funciona bien en Dolphin? A mí un 98% de la veces que intento jugar después del logo de Sega me aparece una pantalla en negro. Encima las dos unicas veces que he podido jugar (de 20 intentos de pantallas negras) el juego me va algo lento ya que tengo que poner una configuración muy caca para mi ordenador.
Publicado 09 November 2010 - 05:32 PM
Publicado 09 November 2010 - 05:53 PM
Quedandome quietecito nada más empezar el primer acto me va entre 15-17 FPS, 30-33 VPS y SPEED 50-55%
Vamos, que muy aceptable para una ATI cuatro mil y pico.
Publicado 09 November 2010 - 05:54 PM
Seraphinprincess, no.
Publicado 09 November 2010 - 05:55 PM
Publicado 09 November 2010 - 06:33 PM
- "Bienvenidos a la Montaña Dulce. Se suministrará insulina por un ligero cargo adicional, y por ligero queremos decir enorme."
- "Sabemos que parecen deliciosas, pero por favor absténganse de lamer las atracciones. Eso sería asqueroso. ¿Sabéis dónde han estado esas atracciones? ¡La gente se ha sentado en ellas! ¡CON SUS CULOS! Vale, adelante, lamedlas. No digais que no os avisamos."
- "Ningún alien fue dañado durante la creación de este parque. Todos fueron dañados después de que se creara el parque"
- "Que el propietario del coche volador blanco con forma de huevo se presente en la entrada, su coche ha sido destrozado. Repito, que el propietario del coche volador blanco con forma de huevo se presente en la entrada, su coche ha sid- espera un minuto, ¡pero qué co-!"
- "Por favor, no se preocupen si encuentran algun alien gritando. Los gritos son su forma de comunicarse, ¡en serio, lo prometo!"
- "Disfruten de todo momento en este (lugar) ya que podrían sus últimos, sobre todo si son un erizo metomentodo o su compañero ¿?"
Publicado 09 November 2010 - 06:35 PM
Publicado 09 November 2010 - 06:40 PM
Me parece un juegazo...y si, me parece mejor que el unleashed, este me lenó completamente cuando lo terminé, el Unleashed y otros juegos (secret rings, black knight, sonic 4) simplemente aunque me gustaran, me dejaban una sensación de vacío.
Y Dios, como se han currado el juego...incluso los créditos que siempre fueron de letras blanco con fondo negro y algunas cuantas imagenes y ya,todo soso, esta vez se han molestado de hacerlo bien.
Publicado 09 November 2010 - 07:19 PM
Please feel free to fill out a brief survey after your visit.
Your opinions matter to us!
Unless you didn't have fun; then we don't care...
Por favor, sientanse libres de llenar la pequeña encuesta una vez que terminen su visita.
¡Sus opiniones son importantes para nosotros!
Excepto si no se divirtieron; Entonces no nos importa.
Madworld en su máxima expresión
Publicado 09 November 2010 - 07:21 PM
Trailer de la DS:
Y Gametrailers le ha dado un 6,5 al Sonic Colours...
Publicado 09 November 2010 - 07:28 PM
Y yo me pillaré los dos, pasa que quiero ver que coño va a pasar con la Ed. especial >_>
Publicado 09 November 2010 - 07:36 PM
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos