Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2161 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 November 2010 - 03:04 PM

Te va desbloqueando cosas en el multijugador (o en el satélite ese con forma de metal sonic)
Imagen subida

#2162 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 09 November 2010 - 03:19 PM

que si es el Sonic 3d que los fans estaban esperando durante años...

Eso me hace gracia, cuando te pasas la mayor parte del juego en las partes 2d con unas físicas que no son las de megadrive, lleno de suelos con aristas horizontales y verticales con poco suelo curvo, y luego las partes 3d están un poco por detrás de las del Unleashed HD en jugabilidad y no dan la misma brutal sensación de velocidad que daba el unleashed ni de coña :lol: .
Pasado Aquarium Park, me sigo quedando con el Unleashed.
Por ahora está siendo una pequeña decepción. Eso me pasa por estar pendiente del juego durante meses y esperar algo. Lo mejor es, pasar de ver vídeos una vez que has visto uno y unas cuantas fotos y esperar a que salga sin esperar nada, pensando que va a ser la mayor mierda bugeada hecha sonic. :lol:

#2163 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 November 2010 - 03:22 PM

Hostia, como mola el escudo de los peces *-*
Imagen subida

#2164 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 09 November 2010 - 03:31 PM

Vale, es una chorrada lo que voy a decir, pero es que me ha encantao el que puedas mover la cámara en la pantalla de título! :D como la R de Sonic R! Probadlo! y así escucháis esta increíble increíble BSO
Imma chargin' mah lazer!!

#2165 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 09 November 2010 - 04:32 PM

Realmente flipo con la gente que en ciertos sitios ponen a este juego por las nubes cuando el unleashed HD a mí me gustó más. Se explica porque la versión Unleashed de Wii fue de 5-6 en nota personal y no tienen el unleashed HD. Y no todos los que se compraron el Unleashed HD adquirieron los niveles extra, que eran mejores que los normales.
Además el Unleashed HD tenía hubs y molaba ir por ellos hablando con la gente en un desarrollo secuencial de acontecimientos que concluían en una misión habitualmente.
Y la música de los Day Stages del Unleashed me gustaba más. De hecho, no recuerdo ninguna canción del Colours que me esté resonando en la cabeza, salvo la del primer acto de Sweet Mountain y porque salía en un trailer.
En ese apartado, el musical, Sonic 4 incluso, era mejor que este color. La música orquestada y compleja no me gusta mucho. Me resulta anodina y aburrida.

Es como los adventures, nunca entenderé que tan admirables son si sonic es sólo un tercio de ellos. :roll:

#2166 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 09 November 2010 - 04:48 PM

Os maldigo, al final me lo he tendio que descargar :?

¿Os funciona bien en Dolphin? A mí un 98% de la veces que intento jugar después del logo de Sega me aparece una pantalla en negro. Encima las dos unicas veces que he podido jugar (de 20 intentos de pantallas negras) el juego me va algo lento ya que tengo que poner una configuración muy caca para mi ordenador.
Imagen subidaImagen subida

#2167 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 November 2010 - 05:32 PM

Joder, alguien ha llegado ya a Terminal Velocity? No puedo pasar del robot lila ese xDD
Imagen subida

#2168 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 09 November 2010 - 05:53 PM

Vale, ya solucioné el problema y encima he trasteado para encontrar la mejor configuración.

Quedandome quietecito nada más empezar el primer acto me va entre 15-17 FPS, 30-33 VPS y SPEED 50-55%

Vamos, que muy aceptable para una ATI cuatro mil y pico.

#2169 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 09 November 2010 - 05:54 PM

Davuuwart, me temo que vas a tener que comprarte una wii y el juego.
Seraphinprincess, no.

#2170 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 09 November 2010 - 05:55 PM

Yo solo voy a jugar a un par de fases, el juego se lo comprará un amigo mío que tiene la Wii y ya lo disfrutaré de verdad.

#2171 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 November 2010 - 06:33 PM

lo copio de vandalpor si alguien le interesa leerse los divertidisimos comentarios de eggman en los niveles:
- "Bienvenidos a la Montaña Dulce. Se suministrará insulina por un ligero cargo adicional, y por ligero queremos decir enorme."
- "Sabemos que parecen deliciosas, pero por favor absténganse de lamer las atracciones. Eso sería asqueroso. ¿Sabéis dónde han estado esas atracciones? ¡La gente se ha sentado en ellas! ¡CON SUS CULOS! Vale, adelante, lamedlas. No digais que no os avisamos."
- "Ningún alien fue dañado durante la creación de este parque. Todos fueron dañados después de que se creara el parque"
- "Que el propietario del coche volador blanco con forma de huevo se presente en la entrada, su coche ha sido destrozado. Repito, que el propietario del coche volador blanco con forma de huevo se presente en la entrada, su coche ha sid- espera un minuto, ¡pero qué co-!"
- "Por favor, no se preocupen si encuentran algun alien gritando. Los gritos son su forma de comunicarse, ¡en serio, lo prometo!"
- "Disfruten de todo momento en este (lugar) ya que podrían sus últimos, sobre todo si son un erizo metomentodo o su compañero ¿?"
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2172 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 09 November 2010 - 06:35 PM

Eggman cada día tiene más humor el jodido xDD. Anda que podrían yo que se, Sega tuvo que subtitular eso en el modo tutorial o algo así.

#2173 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 November 2010 - 06:40 PM

Terminado...el pulido ya lo dejaré para el viernes xD

Me parece un juegazo...y si, me parece mejor que el unleashed, este me lenó completamente cuando lo terminé, el Unleashed y otros juegos (secret rings, black knight, sonic 4) simplemente aunque me gustaran, me dejaban una sensación de vacío.

Y Dios, como se han currado el juego...incluso los créditos que siempre fueron de letras blanco con fondo negro y algunas cuantas imagenes y ya,todo soso, esta vez se han molestado de hacerlo bien.
Imagen subida

#2174 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 November 2010 - 06:53 PM

Eggman es dios ya sin poops ni nada XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2175 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 09 November 2010 - 07:19 PM

Please feel free to fill out a brief survey after your visit.
Your opinions matter to us!
Unless you didn't have fun; then we don't care...

Por favor, sientanse libres de llenar la pequeña encuesta una vez que terminen su visita.
¡Sus opiniones son importantes para nosotros!
Excepto si no se divirtieron; Entonces no nos importa.

Madworld en su máxima expresión :lol:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2176 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 November 2010 - 07:21 PM

A mi mató uno de la última cutscene...xDDDDD

Trailer de la DS:

Y Gametrailers le ha dado un 6,5 al Sonic Colours...
Imagen subida

#2177 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 November 2010 - 07:24 PM

A mi mató uno de la última cutscene...xDDDDD

Te refieres a lo de...

Spoiler

Al final creo que me lo pillaré de salida, a ver si me puedo acercar mañana o pasado a reservarlo xDDDD
El de DS, se lo va a pillar alguien?
Posted Image
Posted Image

#2178 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 November 2010 - 07:28 PM

No, me refiero a la última de Eggman después de los créditos.

Spoiler

Y yo me pillaré los dos, pasa que quiero ver que coño va a pasar con la Ed. especial >_>
Imagen subida

#2179 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 November 2010 - 07:36 PM

startlight carnival OMGOMGOMOGMO ES DIOS ESTO LO MUEVE LA WII?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2180 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 November 2010 - 07:37 PM

Os he dicho muchas veces que subestimais la Wii XD.

Claro que es culpa de la gente que hace juegos, que normalmente no los hace como debe XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos