Mis impresiones primeras tras pasarme 4 zonas y la mitad de una quinta:
-NO SE PARECE AL UNLEASHED. Es mucho más plataformero y más feo, con detalles como que
con sólo tocar una cosa ya la rompes :shock:
No puedes andar gateando. Si estás quieto agachado y te mueves, te deslizas. :?
El comienzo del juego es raro raro.
De las zonas, la que más me ha gustado es por donde me he quedado, Aquarium Park. Me parece acertado poder "nadar" en las partes subacuáticas de Aquarium Park.
Aunque haya 6 actos por zona se recicla partes de escenario en al menos dos actos por zona
Mucho 2d y poco 3d.
En 3d, caca tirapalante en el que tiene dos fallos en el control: No me gusta que ahora sólo en partes establecidas puedas hacer el paso lateral, y el derrape es una mierda porque es muy cerrado y no se puede graduar, por lo que vale para cuando veas que te sales por fuera, derrapar para reconducirte, no está tan guapo como el del Unleashed HD, ni siquiera del Unleashed LD. :mrgreen:
En las partes 2 d olvídate de pulsar el turbo y olvidarte de todo, esta lleno de obstáculos y vacíos que te requerirán ir saltando. Por suerte el salto es más levitativo que en el Unleashed y ayuda al plataformeo. Lo malo es el plataformeo preciso usando el analógico. :? Debería poder usarse también la cruceta. Sólo se puede usar la cruceta con el wiimote horizontal, pero este tiene el incoveniente de que para usar un Wisp hay que agitar muy fuerte el mando y no es cómodo ni práctico, además de que el botón de deslizarse es el B, que tampoco importa mucho porque no es tan necesario usarlo a menudo además de que el 1 sirve para boost y el 2 para salto.
El unleashed HD me causo mucha mejor impresión. Me flipó. Este me ha dejado frío, aunque hay sonics que ha veces te dejan frío al principio y luego caliente.
Al nivel de historia, me han hecho gracia algunos diálogos. Abusan mucho de los juegos de palabras para crear bromas, el Miles Electric traduce lenguaje de Wisps ayuda a esto. Parece que estuviese viendo un capítulo de The Big Bang Theory
Sonic parece pequeñico, como si se hubiera encogido en la lavadora :?
Tails mola
Sobre los bosses, que
Al nombrar tu pártida, sale nombres de personajes de otros juegos de sonic. A mí me salió E-123 y luego empecé otra y me salía Tikal.