[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 01 November 2010 - 10:39 AM
La edición coleccionista se supone que la traen a España los de Game, pero no la tienen para reservar. La compraría encantado si no fuera porque en mi ciudad no hay Game, por lo que hemos decidido coger el telefono de un Game y vamos a llamar a ver si las pedimos.
El poblema es que si la reservamos por teléfono para que nos la manden, solo podríamos reservar la normal, ¿no? ¿Si reservo la normal y luego ponen la coleccionista, puedo llamar y cambiar la reserva a la coleccionista? ¿o puedo decir directamente que si tienen la coleccionista me manden esa?
Es que tenemos un lio enorme de si llamar o no, porque llamar para el gorrito solo paso, me la compro aqui y al gorrito que le den, pero por la coleccionista si llamo.
A ver si vuestra sabiduría me aclara algo...
Publicado 01 November 2010 - 12:13 PM
Por sonicstadium leí hace unos días de una tienda que vende la figurita de sonic con los wisp de Wii suelta.La de DS no sé.
He jugado a la demo de ds y no me ha parecido gran cosa.
-Mucho corre-corre como en los rush que actualmente lo odio.
-No me gusta el tiempo de espera entre HA y HA y la practicamente nula maniobralidad en el aire tras realizar un HA. En el Unleashed HD tenías algo de maniobralidad.No mucha pero suficiente. Y no te cuento ya en el Heroes, que quedabas casi suspendido en el aíre y podías ir para todo lados. No me gusta nada esta moda que ya hemos visto en el unleashed de Wii y sonic 4 (salvo que lo hagas a media altura aprovechando un glitch).
-Sólo puedes saltar de pared en pared en las paredes indicadas para ella.
-La ala delta del final es una puta mierda. Odio que sigan con mierdecitas de alas deltas o vehículos que joden la fase. Sobretodo si es al final. Odio el final de las fases de las pirámides en el primer Rush. La fase en sí me encanta, pero llegas al final y es puto coñazo. Yo cogía y me salía. Curiosamente en Rush Adventure los raíles del primer mundo en 3d y la vagoneta en 3d de Coral Cave sí me gustaban. No había vehículos coñazo como en el primero con el final de Mirage Road (fase de pirámides) y los Alas delta de High Altittude. :x
-El wisp rojo que hay no me ha convencido. Es incómodo un poco de maniobrar, especialmente cuando vas para arriba y apenas se mueve en el eje X.
No sé, lo mejor será esperar un rush soso y así luego es más fácil que me sorprenda.
Publicado 01 November 2010 - 12:53 PM
A ver, ya se que el tema está muy trillado, pero se lo tengo que preguntar a alguien y vosotros sois los únicos ahora mismo que puedo:
La edición coleccionista se supone que la traen a España los de Game, pero no la tienen para reservar. La compraría encantado si no fuera porque en mi ciudad no hay Game, por lo que hemos decidido coger el telefono de un Game y vamos a llamar a ver si las pedimos.
El poblema es que si la reservamos por teléfono para que nos la manden, solo podríamos reservar la normal, ¿no? ¿Si reservo la normal y luego ponen la coleccionista, puedo llamar y cambiar la reserva a la coleccionista? ¿o puedo decir directamente que si tienen la coleccionista me manden esa?
Es que tenemos un lio enorme de si llamar o no, porque llamar para el gorrito solo paso, me la compro aqui y al gorrito que le den, pero por la coleccionista si llamo.
A ver si vuestra sabiduría me aclara algo...
Mira, no te preocupes, porque la edición coleccionista no es por reservar...una vez que salga el juego ya estará disponible, no como el gorrito que solo te lo dan si reservas el juego.
Yo me esperaré hasta que haya alguna tienda que haga eco de que lo tiene. Aún si tengo que esperar hasta la fecha de lanzamiento. A mí el gorrito me importa poco también.
He preguntado también en el Corte Inglés (que fue el otro sitio que me han dicho que lo iban a tener) y lo de ellos es peor Me han dicho que no podía reservar ni la normal porque no tenían referencias, que como mucho iba a poder reservarlo el día antes.
Publicado 01 November 2010 - 12:57 PM
Aunque me están dando ganas de "bajarme" la versión de Wii y pasar de gorritos, todavía me duelen los 180€ que me gasté en la DSi XL de color verde.
Para que luego el gorro no me quepa en la cabeza.
Publicado 01 November 2010 - 01:25 PM
Publicado 01 November 2010 - 05:48 PM
Mira, no te preocupes, porque la edición coleccionista no es por reservar...una vez que salga el juego ya estará disponible, no como el gorrito que solo te lo dan si reservas el juego.
Yo me esperaré hasta que haya alguna tienda que haga eco de que lo tiene. Aún si tengo que esperar hasta la fecha de lanzamiento. A mí el gorrito me importa poco también.
He preguntado también en el Corte Inglés (que fue el otro sitio que me han dicho que lo iban a tener) y lo de ellos es peor Me han dicho que no podía reservar ni la normal porque no tenían referencias, que como mucho iba a poder reservarlo el día antes.
Entonces mejor me espero a que salga, ¿no? Si me espero y puedo pedir la coleccionista, bien, y si no, pues ya me pillaré la normal donde sea, no lo había pensado así, gracias
Publicado 01 November 2010 - 06:12 PM
Publicado 01 November 2010 - 06:17 PM
Publicado 01 November 2010 - 06:18 PM
Publicado 01 November 2010 - 06:58 PM
Nadie más ha jugado a la demo del de DS?
Yo la jugue en el Gamefest y me la baje el otro dia tambien. A mi no me disgusta, los poderes de los Whisp le dan un toque innovador, el de fuego me recuerda al escudo de fuego de S3&K, y el ala delta me recuerda al Sonic 2 de 8 bits.
Eso si, no me convence una vez mas el corre corre hacia el que esta orientado, el otro dia pase volando por encima del ala delta a toda leche y palme por el hueco que se supone cruzas con ella. Deberia salirte automaticamente, o bien que este en una zona que te frene de algun modo. Pero en fin, no es ni mucho menos un fallo grave, a fin de cuentas en el Sonic 2 de 8 bits tambien pasaba XD, solo que este no era un "correconunaguindillaenelojete"
Publicado 02 November 2010 - 05:12 PM
El caso es que arriba del ala-delta hay un hueco donde hay un wisp rojo que puedes coger para pasar por el vacío SIN USAR EL ALA-DELTA 8)
YA NO COGERÉ MÁS EL ALA-DELTA EN MI VIDA!!!JAJAJAJAJA!!!!
La única vez que sirve para algo usar el wisp aparte de para coger un atajo todo cheato con las ruedas "lanza cohetes".
Y lo bueno es que por la ruta de abajo un poco más atras hay un wisp rojo, por si llegas al final sin ninguno.
Por cierto, desde que jugúe al sonic 4 he aprendido que la mejor forma de ganar altura en los rush es con un spindash en una rampa para arriba :mrgreen: Y en el sonic 4 es aún más bestia la ganada de altura.
Publicado 02 November 2010 - 09:24 PM
xDDDDD
Publicado 02 November 2010 - 09:34 PM
Buena nota este,buena nota el riders,buena nota el Sonic 4...venga SEGA,tu puedes molar xD
Publicado 03 November 2010 - 12:09 AM
A lo mejor a ellos les hubiese gustado que se llamara Sonic Gray
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos