Saltar a contenido


Foto

se me ralentiza el reproductor de windows media WTF??


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 April 2006 - 12:04 AM

pos eso, he analizdo virus y spybots y aparentemente mi pc esta sano. Pero a veces mientras veo videos en el reproductor de windows media(v. 10) la imagen va por detras del sonido a veces incluso kedandose parada... no suele ser grave, con clikar de nuevo en la ventana se soluciona pero me moskea... por ke puede pasar? :?
Posted ImagePosted Image

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 April 2006 - 07:44 AM

Prueba con ésto y olvídate del lentorro del Windows Media Imagen subida

Reikai-firma.gif


#3 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 April 2006 - 09:33 PM

se me habia olvidado un detalle importantisimo y es darte las gracias (muy mal por miparte)

de toas formas aunque sea por resolverme la duda, que se puede hacer para que no vaya asi de lento? esque solo me iba lento cuando tenia el pc mal...
Posted ImagePosted Image

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 April 2006 - 07:57 AM

Prueba con ésto y olvídate del lentorro del Windows Media Imagen subida


Un poco tarde para contestar, pero es sólo para decir que el Media Player Classic le veo un fallo... cuando quieres ir a una parte concreta del vídeo haciendo clic en algún lugar de la barra de reproducción.... tarda en cargarlo, y a veces ni lo hace y tienes que darle a otro sitio. Lo mismo cuando avanzas hacia adelante con CTRL+Derecha.

Yo uso el bsplayer para archivos "normales" y el mpc para los .mp4, .ogg, .mkv.. etc, que van mucho mejor los subtítulos y demás.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos