Saltar a contenido


Foto

Apoya a Miyamoto para el Principe de Asturias


  • Debes iniciar sesión para poder participar
58 respuestas en este hilo

#21 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 07:02 AM

Apoyad a mi puta madre en vagoneta para el premio Príncipe de mis Santos Cojones.

fixed

#22 Alicia the Hedgehog

Alicia the Hedgehog
  • Reikainiano
  • 73 mensajes

Publicado 27 May 2010 - 07:01 PM

¿Qué os pasa a todos? ò.o Para una vez que un creador de videojuegos va a recibir un homenaje, ¿por qué demonios os quejáis? ¿Es por haber creado a Mario Bros. o qué? o_ò
A ver, decídmelo. o.ó

Posted Image

APOYADME, Y JAMÁS VOLVEREIS A PASAR HAMBRE!

Uy, creo que se me ha ido la olla...

LOL, una de las frases que dice éste me encanta. La de: "Estoy rodeado de idiotas". No sé por qué, me gusta. XD
Vale, tenía ganas de decirlo. XD

#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 May 2010 - 07:43 PM

¿Qué os pasa a todos? ò.o Para una vez que un creador de videojuegos va a recibir un homenaje, ¿por qué demonios os quejáis? ¿Es por haber creado a Mario Bros. o qué? o_ò
A ver, decídmelo. o.ó


Aquí sólo me he quejado yo, no todos, y he dado mis razónes. El que propone la candidatura es un sinvergüenza que no se merece nada, y esto lo hace por su propio interés, no por Miyamoto.

#24 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 May 2010 - 07:55 PM

Si hay alguien que necesite homenajes no es Miyamoto, a buen seguro que recibe uno bien gordo cada fin de mes.

#25 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 May 2010 - 08:53 PM

Si hay alguien que necesite homenajes no es Miyamoto, a buen seguro que recibe uno bien gordo cada fin de mes.


Voto como comentario de la semana. xD

b3UcR5h.png


#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 May 2010 - 10:07 PM

A mí me parece bien que den premios de/por videojuegos, pero siempre van a la misma persona (Miya) y personalmente creo que muchos otros se merecen más que este hombre. Y me cae bien y eso, que conste xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 27 May 2010 - 10:12 PM

Shigeru Miyamoto, que se había impuesto por encima de 21 aspirantes internacionales, se ha quedado a las puertas del reconocimiento, siendo los sociólogos Alain Touraine y Zygmunt Bauman, creadores de "instrumentos conceptuales singularmente valiosos para entender el cambiante y acelerado mundo en el que vivimos" los que se alzaron con el triunfo.

#28 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 02:41 AM

Shigeru Miyamoto, que se había impuesto por encima de 21 aspirantes internacionales, se ha quedado a las puertas del reconocimiento, siendo los sociólogos Alain Touraine y Zygmunt Bauman, creadores de "instrumentos conceptuales singularmente valiosos para entender el cambiante y acelerado mundo en el que vivimos" los que se alzaron con el triunfo.


Menos mal. Ya solo faltaba verle en Oslo a premio nobel de la paz <<.

#29 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 28 May 2010 - 02:57 AM

Nadie me explicó qué clase de premio es este :cry:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#30 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 03:03 AM

Nadie me explicó qué clase de premio es este :cry:


Wikipedia es tu amiga :wink:
http://es.wikipedia....ipe_de_asturias

La categoría para Miyamoto era el de Comunicación y Humanidades.

Así que imagínate, Miyamoto entre la lista de personas que la mayoría son filósofos, ensayistas y periodistas.
Posted Image

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 08:42 AM

Pues por "Humanidades" me parece hasta bien que esté ahí. 8)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 08:51 AM

Gracias a Miyamoto aprendí que las manchas de Nocilla son malas, y que la princesa SIEMPRE está en otro castillo.

#33 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 09:00 AM

Pues por "Humanidades" me parece hasta bien que esté ahí. 8)


*facepalm*

Será concedido a la persona, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor creadora o de investigación represente una aportación relevante a la cultura universal en esos campos.



Alain Touraine, historiador y sociólogo francés, es autor de trabajos fundamentales sobre la sociedad post-industrial que han permitido entender e interpretar el sentido profundo de las grandes transformaciones de nuestra época, ofreciendo a la vez una reflexión continua y enriquecedora acerca de los problemas derivados de una convivencia necesaria por encima de las diferencias humanas.
Por su parte, Zygmunt Bauman, de origen polaco y nacionalidad británica, sociólogo y profesor universitario en distintos países, ha estudiado a fondo la condición social del hombre postmoderno en un mundo inestable y de valores perecederos. En su decisivo análisis de esta realidad, Bauman ha acuñado el término de “modernidad líquida”, agudamente desarrollado en su obra homónima.
Estos dos representantes de la más brillante tradición intelectual del pensamiento europeo han creado, independientemente el uno del otro, instrumentos conceptuales singularmente valiosos para entender el cambiante y acelerado mundo en el que vivimos.


¿Qué argumento tendría a favor Miyamoto para obtener un premio así? ¿"Le fue concedido el premio Príncipe de Asturias por brindarnos horas y horas de diversión"? Venga ya, hombre xDDD No se puede (ni debe) comparar un hombre que su principal fin es ganar dinero con verdaderos investigadores y científicos.
Posted Image

#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 09:02 AM

Pues por "Humanidades" me parece hasta bien que esté ahí. 8)


*facepalm*


¿Qué quieres decir con eso?

Ni si quiera hablo de lo que se ha visto en los juegos, sino de lo que ha dicho por detrás en entrevistas y demás. Me parece una persona sensata.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#35 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 09:10 AM

Pues por "Humanidades" me parece hasta bien que esté ahí. 8)


*facepalm*


¿Qué quieres decir con eso?

Ni si quiera hablo de lo que se ha visto en los juegos, sino de lo que ha dicho por detrás en entrevistas y demás. Me parece una persona sensata.


¿Has leido todo lo que he puesto? Vale no xD

Uy no veas, espero que a todas las personas sensatas se le den un premio tan grande aunque sea una vez en su vida, que te caiga bien no lo hace merecedor del premio ¿sabes? xDD

Yo no tendría problema en que le den un premio si por ejemplo crean una categoría como el de "Premios Príncipes de Asturias a las nuevas tecnologías" o algo así, que si es cierto que el hombre innova mucho. Pero es que en Comunicación no encaja, y en Humanidades mucho menos.
Posted Image

#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 09:14 AM

Pues por "Humanidades" me parece hasta bien que esté ahí. 8)


*facepalm*


¿Qué quieres decir con eso?

Ni si quiera hablo de lo que se ha visto en los juegos, sino de lo que ha dicho por detrás en entrevistas y demás. Me parece una persona sensata.


¿Has leido todo lo que he puesto? Vale no xD


Sí lo he leído. Si no, no te hubiera citado.
Y, lo del premio, ya he dicho que para mí no se lo merece. ¿Algo más?

Yo no tendría problema en que le den un premio si por ejemplo crean una categoría como el de "Premios Príncipes de Asturias a las nuevas tecnologías" o algo así, que si es cierto que el hombre innova mucho. Pero es que en Comunicación no encaja, y en Humanidades mucho menos.


Pero estamos hablando de comunicación y humanidad. Los mensajes que da en todas sus entrevistas, lo que influyen sus juegos y su tono. No lo veo mal colocado en esa categoría.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#37 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 09:36 AM

Pero estamos hablando de comunicación y humanidad. Los mensajes que da en todas sus entrevistas, lo que influyen sus juegos y su tono. No lo veo mal colocado en esa categoría.


¿Has escuchado alguna vez la frase "Las palabras se las lleva el viento"? Son las acciones las que cuentan y no lo que uno pueda decir de ellas. Un premio de comunicación normalmente es para alguien que haya trabajado mucho para que todos sepamos la verdad, alguien que lucha para que siempre las cosas lleguen a la gente, como puede ser un periodista, o para alguien que haya logrado construir lazos entre las personas como una persona que inventa una nueva forma de comunicarse.

Y lo de humanidades, pufff...no veo yo nada que aporte a las humanidades. No es filósofo, no es sociólogo, ni es ensayista que nos atormenta cada mañana en la columna de opinión de un periódico.

Sí lo he leído. Si no, no te hubiera citado.
Y, lo del premio, ya he dicho que para mí no se lo merece. ¿Algo más?


No leo los posts anteriores más allá de la última página, más que nada porque puedo morirme en el intento.
Posted Image

#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 10:07 AM


Pero estamos hablando de comunicación y humanidad. Los mensajes que da en todas sus entrevistas, lo que influyen sus juegos y su tono. No lo veo mal colocado en esa categoría.


¿Has escuchado alguna vez la frase "Las palabras se las lleva el viento"? Son las acciones las que cuentan y no lo que uno pueda decir de ellas. Un premio de comunicación normalmente es para alguien que haya trabajado mucho para que todos sepamos la verdad, alguien que lucha para que siempre las cosas lleguen a la gente, como puede ser un periodista, o para alguien que haya logrado construir lazos entre las personas como una persona que inventa una nueva forma de comunicarse.

Y lo de humanidades, pufff...no veo yo nada que aporte a las humanidades. No es filósofo, no es sociólogo, ni es ensayista que nos atormenta cada mañana en la columna de opinión de un periódico.


Puede aportar lo mismo o más que todos ellos. Lo de "las palabras se las lleva el viento" es absurdo, y tanto todas sus entrevistas como videojuegos están ahí.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 10:13 AM

Puede aportar lo mismo o más que todos ellos. Lo de "las palabras se las lleva el viento" es absurdo, y tanto todas sus entrevistas como videojuegos están ahí.


¿Que me estás contando? Por entrevistas, por más buenas intenciones que tenga y lo sensato que sea, no sé le puede dar un premio de ese calibre. Vamos, si es así vamos a darle un premio a Paris Hilton, que también ha expresado en las entrevistas que puede ser muy sensata, muy buena chica y que ayuda a todo aquel que se cruze, no jodas xD.

Y he puesto a la Hilton por poner cualquier cosa. :roll:
Posted Image

#40 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 10:20 AM

Es lo mismo por lo que dan premios a otra gente, por hablar. Y, ojo, que no creo que Miya lo merezca como ya he dicho. De todas formas, estás yéndote por la tangente porque sabes perfectamente que no se trata de un número de entrevistas sino de lo que se dice en las mismas, y en los actos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos