Saltar a contenido


Foto

Recopilación


  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 24 May 2010 - 12:46 AM

Me ha parecido interesante...

http://alexis.delatt...ree.fr/sega.php

#2 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 May 2010 - 02:22 AM

Imagen subida

¡Jaja, está genial eso! Si alguien me podria traducir lo que dice sobre esto se lo agradecería. :mrgreen:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#3 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 09:31 AM

¡Jaja, está genial eso! Si alguien me podria traducir lo que dice sobre esto se lo agradecería. :mrgreen:


Te traduzco la parte del ordenador:

"Finalmente, aparece la Teradrive, un ordenador compatible con los cartuchos de Megadrive. Producido por IBM y que consiste en un Intel 80286 de 10 Mhz (más el Motorola MC80000 y el Z80a de la Megadrive). Un interruptor permite el paso de PC a consola. En el lado gráfico, se puede pasar de la resolución de la MD (320x224 64 colores) al del PC que es de 640x480 256 colores. Su éxito fue moderado."


Posted Image

#4 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 May 2010 - 03:53 PM

Teradrive, ¿eh? Seguro debe estar complicado conseguir algo así hoy.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#5 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 03:59 PM

Teradrive, ¿eh? Seguro debe estar complicado conseguir algo así hoy.


xDD Yo me acuerdo que un primo tenía allá por el 98, emuladores de la Megadrive y ROMs en su pc. Rarísimo en esa época.
Posted Image

#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 May 2010 - 04:17 PM

Teradrive, ¿eh? Seguro debe estar complicado conseguir algo así hoy.


xDD Yo me acuerdo que un primo tenía allá por el 98, emuladores de la Megadrive y ROMs en su pc. Rarísimo en esa época.


No tan raro... ¿Verdad Ash? :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 04:21 PM

Teradrive, ¿eh? Seguro debe estar complicado conseguir algo así hoy.


xDD Yo me acuerdo que un primo tenía allá por el 98, emuladores de la Megadrive y ROMs en su pc. Rarísimo en esa época.


No tan raro... ¿Verdad Ash? :roll:


Así que eráis los privilegiados en esa época xD
Posted Image

#8 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 May 2010 - 04:22 PM

Teradrive, ¿eh? Seguro debe estar complicado conseguir algo así hoy.


xDD Yo me acuerdo que un primo tenía allá por el 98, emuladores de la Megadrive y ROMs en su pc. Rarísimo en esa época.


No tan raro... ¿Verdad Ash? :roll:


Podria serlo para mí, considerando que acá tarda todo 10 años en llegar.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 09:00 PM

Una Teradrive! Madre mía! Hace un porrón de años (bueno unos 6 o 7) me ofrecieron una que era del hermano de un amigo REGALADA, pero no la cogí porque ya tenía el ordenador con un CD repleto de Roms y un adaptador para mandos de MegaDrive, y tener un ordenador desfasado...Pues como que no. Creo que acabó en la basura, no estoy seguro. Para más inri, el Tera lo había comprado el hermano de mi amigo en Londres ,donde estaba "estudiando", por prácticamente una miseria.

Cuando los padres se enteraron de la vida loca que tenía su hijo mayor en tierras inglesas, lo mandaron a volver y le hicieron vender un montón de cosas que había comprado con la beca de estudios que le dieron, entre ellas el ordenador de marras. El caso es que nunca lo vendió, y ahí quedó el trasto hasta el momento que me lo ofrecieron. Lástima, seguro que hoy vale un buen pico.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 May 2010 - 09:28 PM

Una Teradrive! Madre mía! Hace un porrón de años (bueno unos 6 o 7) me ofrecieron una que era del hermano de un amigo REGALADA, pero no la cogí porque ya tenía el ordenador con un CD repleto de Roms y un adaptador para mandos de MegaDrive, y tener un ordenador desfasado...Pues como que no. Creo que acabó en la basura, no estoy seguro. Para más inri, el Tera lo había comprado el hermano de mi amigo en Londres ,donde estaba "estudiando", por prácticamente una miseria.

Cuando los padres se enteraron de la vida loca que tenía su hijo mayor en tierras inglesas, lo mandaron a volver y le hicieron vender un montón de cosas que había comprado con la beca de estudios que le dieron, entre ellas el ordenador de marras. El caso es que nunca lo vendió, y ahí quedó el trasto hasta el momento que me lo ofrecieron. Lástima, seguro que hoy vale un buen pico.



Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 May 2010 - 04:15 PM

Eso mismo digo yo...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos