Jump to content

Photo

Mundial de Fútbol - 2010

• Please log in to reply
451 replies to this topic

#241 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 27 June 2010 - 11:10 PM

Y tengo memoria de pez ¿Qué es lo que pasó en el mundial de Corea que no me acuerdo? xD

Basicamente que el arbitro nos la hizo con algún fuera de juego y demás, pero claro, jugábamos contra Corea... en su casa... :roll:

La verdad es que lo que hay que fijarse más no es donde jugamos...si no la nacionalidad del árbitro...Imagínate un árbitro francés cobrando un partido de España :roll:
Imagen subida

#242 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 27 June 2010 - 11:11 PM

era egipcio si no me equivoco

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#243 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 27 June 2010 - 11:24 PM

Claro, como va a ver bien el partido yendo todo el rato de lado y haciendo cosas raras con los brazos :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#244 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 27 June 2010 - 11:35 PM

Claro, como va a ver bien el partido yendo todo el rato de lado y haciendo cosas raras con los brazos :?

Como se nota que no eres futbolero xD
Imagen subida

#245 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 27 June 2010 - 11:44 PM

Como se nota que no eres futbolero xD

¿Que carajo tiene eso que ver? :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#246 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 28 June 2010 - 12:07 AM

Claro, como va a ver bien el partido yendo todo el rato de lado

Justamente para ver la jugada, no va a tener la cabeza volteada todo el tiempo, eso es lo que le va hacer mirar mal...tiene que estar derecho justo delante de la jugada...

Si te referías a que va corriendo de un lado para el otro, es mucho más absurdo lo que has dicho, justamente para ver de cerca y ver mejor la jugada...pero creo que te referías a lo primero.

y haciendo cosas raras con los brazos :?

Las señales se hacen para no tener que levantar el grito con la de gente que ahí en los partidos, es mucho más práctico ver que intentar oirle.

Esto lo sabe el niño de tres años quienes sus padres los llevan a las canchas :roll:
Imagen subida

#247 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 28 June 2010 - 12:10 AM

Claro, como va a ver bien el partido yendo todo el rato de lado

Justamente para ver la jugada, no va a tener la cabeza volteada todo el tiempo, eso es lo que le va hacer mirar mal...tiene que estar derecho justo delante de la jugada...

Si te referías a que va corriendo de un lado para el otro, es mucho más absurdo lo que has dicho, justamente para ver de cerca y ver mejor la jugada...pero creo que te referías a lo primero.

y haciendo cosas raras con los brazos :?

Las señales se hacen para no tener que levantar el grito con la de gente que ahí en los partidos, es mucho más práctico ver que intentar oirle.

Esto lo sabe el niño de tres años quienes sus padres los llevan a las canchas :roll:

Eeeemm... ¿No se te ha ocurrido pensar que estaba haciendo una coña con esto?

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#248 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 28 June 2010 - 12:11 AM

Pues no, porque no ha hecho gracia :P
Imagen subida

#249 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 28 June 2010 - 12:12 AM

Pues no, porque no ha hecho gracia :P

Sera a ti, Ash se me ha descojonado viva por el MSN :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#250 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 28 June 2010 - 12:23 AM

Es porque has dicho mas de una vez que no te gusta el fútbol, ya me he tomado que ni siquiera sabes lo que tienes que hacer un árbitro.
Imagen subida

#251 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 28 June 2010 - 12:27 AM

Es porque has dicho mas de una vez que no te gusta el fútbol, ya me he tomado que ni siquiera sabes lo que tienes que hacer un árbitro.

Perdona pero se bastante mas de futbol de lo que tu piensas.

Que AHORA no me guste, no quiere decir que nunca me haya gustado. Por cierto, segui la Eurocopa y estoy siguiendo el mundial :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#252 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 28 June 2010 - 12:34 AM

Perdona pero se bastante mas de futbol de lo que tu piensas.

Que AHORA no me guste, no quiere decir que nunca me haya gustado. Por cierto, segui la Eurocopa y estoy siguiendo el mundial :roll:

Que si, que te he entendido, pero me he ido por esa rama, pensando que no sabías...por eso lo de "me he tomado eso como..."
Imagen subida

#253 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 28 June 2010 - 12:47 AM

En realidad no es que no me guste el futbol, es solo que prefiero el futbol de selecciones.

No me gustaba la rivalidad malsana que hay entre clubs... Si ya se que no todo el mundo es igual, pero aun asi hay demasido odio y tensiones en el futbol de clubes
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#254 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 June 2010 - 12:48 AM

Como se nota que vives a escasos metros del Santiago Bernabeu xDDD
Imagen subida
Imagen subida

#255 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 28 June 2010 - 12:52 AM

Como se nota que vives a escasos metros del Santiago Bernabeu xDDD

Sastamente XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#256 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 28 June 2010 - 12:58 AM

En realidad no es que no me guste el futbol, es solo que prefiero el futbol de selecciones.

No me gustaba la rivalidad malsana que hay entre clubs... Si ya se que no todo el mundo es igual, pero aun asi hay demasido odio y tensiones en el futbol de clubes

Dios, yo recuerdo cuando fui a Argentina y justo tocaba un Boca - River (Lo que sería aquí al Madrid - Barca)

Tan tranquilos en las gradas (que se movían de la gente que saltaba) y viene uno por detras y nos grita "Empiezen a saltar Hijos de puta!!" encima echando una peste a alcohol por la boca y los ojos casi se le salian XDDDD que susto me dio eso por Dios XDDDD
Imagen subida

#257 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 28 June 2010 - 05:27 AM

Dios, yo recuerdo cuando fui a Argentina y justo tocaba un Boca - River (Lo que sería aquí al Madrid - Barca)

Tan tranquilos en las gradas (que se movían de la gente que saltaba) y viene uno por detras y nos grita "Empiezen a saltar Hijos de puta!!" encima echando una peste a alcohol por la boca y los ojos casi se le salian XDDDD que susto me dio eso por Dios XDDDD

Ah si, clásico "SALTEN, PUTOS! O LOS CAGAMOS A TROMPADAS!" que pasan siempre que vas a las populares. Lamentable, si.

Debo decir, errores como los que pasaron hoy no deberian pasar en estos tiempos. Sigo sin entender el por qué no usan la tecnología para corroborar estas cosas. En serio, son 4 años tirados a la basura para Inglaterra y México.

Ah, y ...

Heinze, sos un genio :lol:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#258 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 28 June 2010 - 11:03 AM

Yo me empezé a partir cuando se chocó con el cámara...pero al final le da una hostia Heinze o es cosa mía? O.o
Imagen subida

#259 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 28 June 2010 - 12:50 PM

Creo que si, se la da xDDD

-------------------------------------

Imagen subida
Imagen subida

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#260 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 28 June 2010 - 01:33 PM

Yo me empezé a partir cuando se chocó con el cámara...pero al final le da una hostia Heinze o es cosa mía? O.o

Si, se la da... :|

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users