Jump to content

Photo

Mundial de Fútbol - 2010

• Please log in to reply
451 replies to this topic

#221 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Posted 25 June 2010 - 09:23 PM

Ha ganadado españaaaaaaaaaa X33

5aRUojE.png

#222 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 25 June 2010 - 10:45 PM

1ºs de grupo,cualquiera lo diria despues del partido contra suiza.eso si,torres es un tramposo,la amarilla deberia haber ido para el por tirarse

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#223 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 25 June 2010 - 11:04 PM

1ºs de grupo,cualquiera lo diria despues del partido contra suiza.eso si,torres es un tramposo,la amarilla deberia haber ido para el por tirarse

Es que se ha tropezado con una hormiga hombre :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#224 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts

Posted 25 June 2010 - 11:05 PM

vale,pero no hace falta que lo digas 2 veces XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#225 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 25 June 2010 - 11:10 PM

vale,pero no hace falta que lo digas 2 veces XD

Lo habria podido borrar si no hubieras posteado tu XD.

Mi estupido raton vuevle a la carga...

Knudoooow, borrame ese post repe porfaaa
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#226 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts

Posted 25 June 2010 - 11:40 PM

la prensa chilena no se ha tomado muy bien la derrota:
Imagen subida
Imagen subida

¿goleador petazeta? y yo pensando que el marca y el as eran malos...

#227 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 26 June 2010 - 07:23 AM

Habia veces que estaba animando a Chile porque me confundia de camiseta xD

#228 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 26 June 2010 - 11:35 AM

la prensa chilena no se ha tomado muy bien la derrota.

La Roja de los milagros la hizo otra vez. Costó, se sufrió, pero qué importa. Los cabros del Loco se pararon de igual a igual frente a una de las mejores selecciones y se instalaron en octavos del Mundial.

Mérito gigante el de nuestros guerreros, más si fueron capaces de levantarse tras un primer tiempo para el olvido.

Es que se metieron las patas hasta el fondo con tres regalos que se pagaron caro. A los 24' Bravo salió como las peras y le regaló el 1-0 a David Villa, mientras que a los 37' Jara se condoreó en la salida y el "Fantasmita" Iniesta chantó el segundo. Sobre la misma, Estrada se fue expulsado por un chuletita casual a "Er Niño" Torres.

Con diez sobre el pasto y cara a cara con el campeón de Europa, era pa' salir arrancado. Pero el Loquito Bielsa ajustó las piezaz y tras el descanso todo cambió. Valdivia y Mark pa' la casa, Paredes y Millar a sudar la colorada. ¡Palo al gato!

Con 120 segundos en cancha el "Chino" desafió los guantes de Casillas con un tiro que lo dejó pillo tras un desvío en Piqué. Un descuento aliviador, pues haciendo zapping a lo que ocurría con los suizos con la calculadora en la mano, los helvéticos tenían que meterle dos pepas a Honduras.

A esa altura Chilito se dedicaba a manejar la desesperación pepe y los diez rojos corrían como si tuvieran siete pulmones. Admirable, pues con uno menos en cancha los Pampers olían a paella, y así lo reconoció el DT petazeta, "Bigotón" Del Bosque.

"A pesar del 2-0 Chile ha seguido insistiendo, en inferioridad, y hasta el último momento nos ha complicado el partido. Tiene mucho mérito la selección chilena y le deseo lo mejor", confesó.

Razón tiene, pues la Roja demostró tener pelotas, y pese a que no se llegó al empate, ver a los pepes tocar la redonda pa' los lados por temor a que los nuestros los ensartaran fue pa' inflar pecho.

A los dos les convenía el negocio. Suiza aún no era capaz de resolver el cerrojo catracho y dejar pasar el tiempo fue la mejor de las decisiones.

"Chile retrocedió y nosotros habíamos logrado el objetivo. Creo que entra dentro de lo deportivo", se sacó los pillos Del Bosque.

Así entre toque y toque, cayó el pitazo final. ¿Y Suiza? Confirmaron que son quesos y sellaron un 0-0 que dio los boletos a la Roja, que se encumbra entre los mejores 16 del mundo.

Carnaval, fiesta, carrete y que corran los copetes. Tras 12 años en mute, Chile vuelve a ladrar entre perros lanudos. La historia está en nuestras manos. Ahora que pase Brasil.

Esto no es serio, no me jodas...

#229 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 26 June 2010 - 12:04 PM

En que universo paralelo viven esa gente? (los de las noticias)
Imagen subida

#230 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 26 June 2010 - 12:07 PM

Ver las rimas tontas y los juegos de palabras que hacen en las noticias, sobre todo en la parte de fútbol... a mí me da vergüenza ajena.

Si se creen Horatio y no le llegan ni al zapato.

#231 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 26 June 2010 - 12:50 PM

Lo único que me jorobó del partido es que Chile jugó dando palos, deberían haber expulsado a un par más xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#232 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 26 June 2010 - 04:52 PM

madre mia, la prensa chilena vive en un mundo paralelo. Para mí España no jugó tan bien como debería, pero Chile tampoco es que se luciera precisamente. Además si la prensa "seria" de Chile escribe "piezaz" apaga y vamonos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#233 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 26 June 2010 - 05:24 PM

la prensa chilena conoce la palabra deportividad? joer, eso resulta hasta ofensivo. Quiero leer la prensa chilena cuando sean derrotados por otra seleccion, solo por curiosidad

eso si, el partido de españa no fue de los mejores, el 1º gol fue por error del portero (viendo la prensa chilena, mejor q el portero no vuelva a chile XD) y tp me trago el teatro de torres; y los ultimos minutos fueron horribles, pero mejor jugar mal y asegurar la victoria q jugar bien, tener un error, meta chile y nos toque brasil; o hubiera metido tb suiza y nos toca la calle. Chile no jugo mal el 2º tiempo, pero el 1º... si meter faltas es buen juego...

Pd.: uruguay se clasifica para cuartos tras 2-1 contra corea, por si a alguien le interesa
Imagen subida

#234 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 27 June 2010 - 10:33 PM

Balance del día:

Alemania 4 - Inglaterra 1
Argentina 3 - México 1

Me da pena por Inglaterra y México, ya que se han cometido injusticias, y las que se cometieron en estos partidos concretamente hacen decaer a los jugadores y ya no jugaron como al principio, especialmente México que estaba haciendo un buen partido hasta el gol de Tévez...

Inglaterra, aunque también decayó, ya estaba jugando mal (Dios, Therry..), así que todos al pilón...
Imagen subida

#235 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 27 June 2010 - 10:49 PM

Argentina 3 - México 1

:mrgreen:

#236 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 27 June 2010 - 10:53 PM

Argentina 3 - México 1

Yo que tú me preocuparía por el que viene, Alemania...que Argentina da pena en el mediocampo.
Imagen subida

#237 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 27 June 2010 - 10:57 PM

Ha sido llegar a octavos de final y empezar a ver acciones injustas por parte de los arbitros. Parece mentira que sigan pasando estas cosas en un Campeonato del Mundo. :x

Solo espero que contra Portugal no nos pase como nos pasó en el mundial de Corea. :roll:
Imagen subida

#238 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 27 June 2010 - 11:03 PM

Es que los árbitros no son imparciales, se dejan llevar...si el gol de Tévez lo hubiera hecho Chicharrito, estoy segura de que lo hubieran anulado...

Además, el línea no se fue al medio campo tras ese primer gol, así que vio el fuera de juego...que la gente no es idiota.

Y tengo memoria de pez ¿Qué es lo que pasó en el mundial de Corea que no me acuerdo? xD
Imagen subida

#239 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 27 June 2010 - 11:06 PM

Y tengo memoria de pez ¿Qué es lo que pasó en el mundial de Corea que no me acuerdo? xD

Basicamente que el arbitro nos la hizo con algún fuera de juego y demás, pero claro, jugábamos contra Corea... en su casa... :roll:
Imagen subida

#240 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 27 June 2010 - 11:07 PM

Argentina 3 - México 1

Yo que tú me preocuparía por el que viene, Alemania...que Argentina da pena en el mediocampo.

Nos cobraremos la deuda por habernos dejado afuera en el Mundial Alemania 2006Imagen subidaxD

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users