Mundial de Fútbol - 2010
Posted 25 June 2010 - 09:23 PM
Posted 25 June 2010 - 10:45 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 25 June 2010 - 11:05 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 25 June 2010 - 11:40 PM

¿goleador petazeta? y yo pensando que el marca y el as eran malos...
Posted 26 June 2010 - 07:23 AM
Posted 26 June 2010 - 11:35 AM
la prensa chilena no se ha tomado muy bien la derrota.
Esto no es serio, no me jodas...La Roja de los milagros la hizo otra vez. Costó, se sufrió, pero qué importa. Los cabros del Loco se pararon de igual a igual frente a una de las mejores selecciones y se instalaron en octavos del Mundial.
Mérito gigante el de nuestros guerreros, más si fueron capaces de levantarse tras un primer tiempo para el olvido.
Es que se metieron las patas hasta el fondo con tres regalos que se pagaron caro. A los 24' Bravo salió como las peras y le regaló el 1-0 a David Villa, mientras que a los 37' Jara se condoreó en la salida y el "Fantasmita" Iniesta chantó el segundo. Sobre la misma, Estrada se fue expulsado por un chuletita casual a "Er Niño" Torres.
Con diez sobre el pasto y cara a cara con el campeón de Europa, era pa' salir arrancado. Pero el Loquito Bielsa ajustó las piezaz y tras el descanso todo cambió. Valdivia y Mark pa' la casa, Paredes y Millar a sudar la colorada. ¡Palo al gato!
Con 120 segundos en cancha el "Chino" desafió los guantes de Casillas con un tiro que lo dejó pillo tras un desvío en Piqué. Un descuento aliviador, pues haciendo zapping a lo que ocurría con los suizos con la calculadora en la mano, los helvéticos tenían que meterle dos pepas a Honduras.
A esa altura Chilito se dedicaba a manejar la desesperación pepe y los diez rojos corrían como si tuvieran siete pulmones. Admirable, pues con uno menos en cancha los Pampers olían a paella, y así lo reconoció el DT petazeta, "Bigotón" Del Bosque.
"A pesar del 2-0 Chile ha seguido insistiendo, en inferioridad, y hasta el último momento nos ha complicado el partido. Tiene mucho mérito la selección chilena y le deseo lo mejor", confesó.
Razón tiene, pues la Roja demostró tener pelotas, y pese a que no se llegó al empate, ver a los pepes tocar la redonda pa' los lados por temor a que los nuestros los ensartaran fue pa' inflar pecho.
A los dos les convenía el negocio. Suiza aún no era capaz de resolver el cerrojo catracho y dejar pasar el tiempo fue la mejor de las decisiones.
"Chile retrocedió y nosotros habíamos logrado el objetivo. Creo que entra dentro de lo deportivo", se sacó los pillos Del Bosque.
Así entre toque y toque, cayó el pitazo final. ¿Y Suiza? Confirmaron que son quesos y sellaron un 0-0 que dio los boletos a la Roja, que se encumbra entre los mejores 16 del mundo.
Carnaval, fiesta, carrete y que corran los copetes. Tras 12 años en mute, Chile vuelve a ladrar entre perros lanudos. La historia está en nuestras manos. Ahora que pase Brasil.
Posted 26 June 2010 - 12:04 PM

Posted 26 June 2010 - 12:07 PM
Si se creen Horatio y no le llegan ni al zapato.
Posted 26 June 2010 - 12:50 PM

Posted 26 June 2010 - 04:52 PM
Posted 26 June 2010 - 05:24 PM
eso si, el partido de españa no fue de los mejores, el 1º gol fue por error del portero (viendo la prensa chilena, mejor q el portero no vuelva a chile XD) y tp me trago el teatro de torres; y los ultimos minutos fueron horribles, pero mejor jugar mal y asegurar la victoria q jugar bien, tener un error, meta chile y nos toque brasil; o hubiera metido tb suiza y nos toca la calle. Chile no jugo mal el 2º tiempo, pero el 1º... si meter faltas es buen juego...
Pd.: uruguay se clasifica para cuartos tras 2-1 contra corea, por si a alguien le interesa

Posted 27 June 2010 - 10:33 PM
Alemania 4 - Inglaterra 1
Argentina 3 - México 1
Me da pena por Inglaterra y México, ya que se han cometido injusticias, y las que se cometieron en estos partidos concretamente hacen decaer a los jugadores y ya no jugaron como al principio, especialmente México que estaba haciendo un buen partido hasta el gol de Tévez...
Inglaterra, aunque también decayó, ya estaba jugando mal (Dios, Therry..), así que todos al pilón...

Posted 27 June 2010 - 10:49 PM
:mrgreen:Argentina 3 - México 1
Posted 27 June 2010 - 10:53 PM
:mrgreen:Argentina 3 - México 1
Yo que tú me preocuparía por el que viene, Alemania...que Argentina da pena en el mediocampo.

Posted 27 June 2010 - 10:57 PM
Solo espero que contra Portugal no nos pase como nos pasó en el mundial de Corea. :roll:

Posted 27 June 2010 - 11:03 PM
Además, el línea no se fue al medio campo tras ese primer gol, así que vio el fuera de juego...que la gente no es idiota.
Y tengo memoria de pez ¿Qué es lo que pasó en el mundial de Corea que no me acuerdo? xD

Posted 27 June 2010 - 11:06 PM
Basicamente que el arbitro nos la hizo con algún fuera de juego y demás, pero claro, jugábamos contra Corea... en su casa... :roll:Y tengo memoria de pez ¿Qué es lo que pasó en el mundial de Corea que no me acuerdo? xD

Posted 27 June 2010 - 11:07 PM
Nos cobraremos la deuda por habernos dejado afuera en el Mundial Alemania 2006:mrgreen:Argentina 3 - México 1
Yo que tú me preocuparía por el que viene, Alemania...que Argentina da pena en el mediocampo.

0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users