Camisetas de SEGA para este verano
Publicado 21 May 2010 - 02:03 PM
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Postdata: ¡¡¡Ya tengo una idea para mi próxima camiseta en el caso de que sea estampada la de esta tarde!!! voy a hacer una plantilla de por ejemplo el logo de SONIC TEAM... voy a comprar una cartulina y pintura azul y negra en pequeñas dosis, y con el rodillo que tengo para pintar la casa, voy a poner un cartón grueso para que no se transfiera de la parte delantera a la trasera, y voy a pintar en dos fases, primero con pintura azul el logo, y después con la negra los bordes (usando la misma copia de la plantilla solo que una será hueca por el centro de la imagen del sonic team, y la segunda será hueca sólo por los bordes).
Así si ato bien la camiseta y el cartón "de no transferencia" a la mesa, me puedo hacer una camiseta wuapa wuapa (aunque conlleve más curro) y si en donde he ido tienen lo de las impresoras que imprimen sobre la ropa ni me molesto, empiezo con el photoshop (que me va a llevar días) y hago otro diseño y ya si eso vosotros me lo arregláis como habéis hecho con el primero (o me explicáis como se hace).
Gracias.
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Publicado 21 May 2010 - 02:16 PM
Pero de todas maneras yo tengo mi camisa hecha alli, y lo unico malo que tiene, es que el color se va llendo con los lavados, pero no se agrieta nada o casi nada.
Y la que me compre en e-bay es esta: http://cgi.ebay.es/w... ... K:MEWNX:IT
No ta mal de precio xd a mi el diseño me gusta, no es ni muy cantoso ni muy pobre.
Publicado 21 May 2010 - 02:25 PM
en las tiendas donde se hacen camisas les puedes dar ordenes de donde mas o menos quieres que te pongan la impresion del dibujo (o por lo menos a mi me dejan).
Pero de todas maneras yo tengo mi camisa hecha alli, y lo unico malo que tiene, es que el color se va llendo con los lavados, pero no se agrieta nada o casi nada.
Y la que me compre en e-bay es esta: http://cgi.ebay.es/w... ... K:MEWNX:IT
No ta mal de precio xd a mi el diseño me gusta, no es ni muy cantoso ni muy pobre.
Pues es perfecta también aunque muy parecida a la mía, la veré esta tarde, le echaré una foto para que compares y cuando tu recibas la tuya haces lo mismo ¿okay? así si veo que tal, también se la pido a ese vendedor... ¿cuando la pediste tú y más o menos cuando crees que la recibirás?
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Editado: Acabo de venir de recoger la camiseta y el resultado ha sido muy bueno. El método utilizado ha sido el estampado pero han recortado caracter para no poner un pegote pastoso, y el estampado en general es bastante fino.
Aquí dejo algunas imágenes que acabo de hacer:

¿Qué os parece?
People Are Move,
But WhenEver Pass,

Publicado 21 May 2010 - 07:09 PM
Publicado 21 May 2010 - 07:11 PM

Publicado 21 May 2010 - 07:28 PM
Lo único malo es que no sé qué quedaría bien en una camiseta azul o si por el contrario debería seguir con el blanco.
Ya veremos de momento ya tengo en mente otra, voy a hacerla (que me llevará sus días en el photoshop) y ya veremos que color de camiseta elijo.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,

Publicado 21 May 2010 - 07:59 PM

Publicado 22 May 2010 - 05:24 AM

Publicado 22 May 2010 - 12:55 PM

Jo, yo quiero una. O_O Pero no he visto nunca ninguna...y tampoco sé de ningún sitio de esos de que te hacen camisetas. D: El más cercano que conozco está en Salamanca...lejísimos... -_-|||
Y esa que te has hecho ha quedado muy bien.

Y bueno, no creo que quede mal una camiseta en otro color... Total, es una imagen que le estampan encima. Aunque bueno, si prefieres el blanco, sigue con el blanco: y si no, pues haz lo que quieras...
Publicado 22 May 2010 - 01:44 PM
Wow, haciendo camisetas y todo...
Jo, yo quiero una. O_O Pero no he visto nunca ninguna...y tampoco sé de ningún sitio de esos de que te hacen camisetas. D: El más cercano que conozco está en Salamanca...lejísimos... -_-|||
Y esa que te has hecho ha quedado muy bien.Y no te quejes, hay algunos que no saben hacer nada con el Photoshop, y ni siquiera saben cosas como eso que dices de hacer capas y demás...<--Hablando de sí misma.
Y bueno, no creo que quede mal una camiseta en otro color... Total, es una imagen que le estampan encima. Aunque bueno, si prefieres el blanco, sigue con el blanco: y si no, pues haz lo que quieras...
Pues si no encuentras sitio me lo dices que yo tengo un sitio cerca donde hacen los estampados (no hay donde vivo que hagan impresiones) y te lo puedo mandar por correo certificado. Si mi diseño no te gusta me mandas el que quieras. Así que lo dicho mándame un privado si no encuentras ningún sitio de salamanca y ya estudiamos lo que se pueda hacer.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Postdata: Lo del photoshop es ponerse, yo cada día voy mejorando pero estoy pensando en apuntarme a un curso online porque se pueden hacer cosas muy wuapas como las que hacen mucha gente en este mismo foro. Yo de todas formas siempre tendré la limitación de que nunca se me dió bien el dibujo y por tanto "no tengo mucho arte".
People Are Move,
But WhenEver Pass,

Publicado 22 May 2010 - 04:26 PM
Bueno, yo no sé comprar por internet... ^^U Y eso sin contar con que no me dejarían. XD Pero gracias por el ofrecimiento...
Yo vi un día un tutorial bastante extenso, pero aún no lo he leído. Cuando tenga tiempo ya veré...aunque me harían falta varias semanas para leerlo todo. XD Está aquí: http://www.photoshop... ... php?t=4212
Yo dibujo más o menos decentemente a mano, pero en el ordenador sólo sé usar el Paint. XD
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos