Saltar a contenido

Foto

Camisetas de SEGA para este verano

• Debes iniciar sesión para poder participar
31 respuestas en este hilo

#1 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 07:03 PM

Buenas tardes, quiero una camiseta de SEGA para este verano ya que el verano pasado me quedé con las ganas.

He estado haciendo un proyecto esta tarde en photoshop, el problema es que ni el dibujo se me dio muy bien en el pasado, ni ahora se me dan bien los programas de diseño ya que no tengo "visión artística" por mucho que sepa manejar los comandos.

A pesar de ello y con muchísimo esfuerzo he hecho esto:

Imagen subida

¿Se puede mejorar? Tengo el archivo psd de photoshop por si este no sirve, lo malo es que muchas capas que usé para tratar a los personajes por separado, las he fusionado y ya no las puedo recuperar pero cada elemento de la foto está por separado en una capa, lo único que eso, la mayoría de las capas las he fusionado (mal hecho por mi parte al no haber terminado el proyecto).

En fin, ya me diréis algo, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 07:07 PM

Esta chulo , yo quitaría el "presented by" y la R esa del final , y pondría a sonic y a knuckles mas centrados (aunque tapen un poquito de la palabra SEGA)
Pero está bastate chula :mrgreen:
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#3 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 May 2010 - 07:08 PM

Mejor a Kunx subelo,que se le corta el zapato

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#4 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 07:15 PM

¿De verdad está bonito? :P :P :P :P :P :P

¡Muchas gracias! y ahora que lo decís no sé que le ha podido pasar al pobre knuckles, tenía el pie entero pero con tanta fusión de capas se lo he tenido que cortar, en fin, menos mal que tengo el original, así que tendré que rehacerlo de nuevo en lo que queda de tarde jeje pero bueno.

Por otra parte ¿como es eso de centrarlos?, es que si pongo a Knuckles y Sonic en el centro tapo mucho la palabra SEGA ¿debería hacerlos más pequeños o por el contrario separar a SEGA así SE (sonic and knuckles) y luego GA? ¿Donde pongo Tails entonces?

¿A que te refieres?

Finalmente lo de present by sí creo que tenéis razón y debería quitarlo ¿pero porqué la ® ? le da más clase ¿no? ¿Bueno qué decís? mientras me lo comentáis voy a reparar a knuckles.

Ah y una cosa más... ¿estaría muy feo que por la parte de detrás de la camiseta pusiera un logo gigante de Dreamcast o eso ya sería pasarse?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 07:16 PM

Esta chulo , yo quitaría el "presented by" y la R esa del final , y pondría a sonic y a knuckles mas centrados (aunque tapen un poquito de la palabra SEGA)

Mejor Knuckles no moverlo (bueno, más arriba, como dice Twin) y Sonic a la izquierda hasta que su mano esté encima de Sega.

Tails está raro, borroso. Knuckles y Sonic están con mejor definición. Habría que buscar una imagen de Tails con mayor resolución. ¿Y por qué Sega tiene el borde raro? Está como a puntitos por dentro y fuera... como si estuviese seleccionado en el photoshop o algo.

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 07:21 PM

Ya de primeras yo lo haría a mayor resolución:

Y el diseño se puede mejorar, pero es que ahora no estoy muy inspirado, quizá luego pienso algo.

b3UcR5h.png

#7 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 07:32 PM

Mejor Knuckles no moverlo (bueno, más arriba, como dice Twin) y Sonic a la izquierda hasta que su mano esté encima de Sega.

Tails está raro, borroso. Knuckles y Sonic están con mejor definición. Habría que buscar una imagen de Tails con mayor resolución. ¿Y por qué Sega tiene el borde raro? Está como a puntitos por dentro y fuera... como si estuviese seleccionado en el photoshop o algo.

Es que no sé manejarlo bien, cogí el logo de SEGA del crazy taxi 3 que tengo en el PC y como los colores estaban apagados, empecé a meter capas de transformación, efecto blur, destellos y demás hasta dejarlo más bonito, no sé por qué ha pasado eso en la imagen (yo también me dí cuenta) pero espero que a la hora de imprimirlo en la camiseta, no se note.

En cuanto a tails no sé qué he hecho mal... Eso sí, lo acabo de arreglar y ya no está tan borroso, supongo que ha sido culpa mía al empezar con las fusiones de capas antes de tiempo. Gracias por el aviso.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Editado: ¡¡¡Está precioso MILES!!! ¿Como has redimensionado la imagen que yo he hecho? ¿Lo has hecho en photoshop? ¿Como se hace?

Gracias.

Postdata: Le aplico la capa de efecto luminoso en el logo de SEGA tal y como yo lo tenía o eso se me va a emborronar mañana cuando vaya a lo de imprimir camisetas Miles?
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#8 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 20 May 2010 - 08:30 PM

El único consejo que te puedo dar es que si el diseño es para una camiseta lo hagas con la mayor resolución posible, mayor incluso que la que ha puesto Miles, porque si no se verá bastante mal.
Imagen subida

#9 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 09:06 PM

Por si te sirve te he hecho una versión nueva de tu diseño:

EDIT:Ostias si ya se me han adelantado xDD y han hecho la misma que yo xDD

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 09:14 PM

Yo no se si es que tengo mala memoria o algo, pero las letras no estaban todas pegadas siempre?? Vamos, yo lo recuerdo así, y ver la S y la E separadas del resto, y la G y la A tocándose... se me hace muy raro, xD

#11 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 May 2010 - 09:29 PM

Yo no se si es que tengo mala memoria o algo, pero las letras no estaban todas pegadas siempre?? Vamos, yo lo recuerdo así, y ver la S y la E separadas del resto, y la G y la A tocándose... se me hace muy raro, xD

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 09:51 PM

Vaya mierda de diseño tiene el logo de Sega, deberían cambiarlo.

#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 09:52 PM

Pero si es lo mejor que tiene (y de los mejores en compañías de videojuegos) xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 09:28 AM

El único consejo que te puedo dar es que si el diseño es para una camiseta lo hagas con la mayor resolución posible, mayor incluso que la que ha puesto Miles, porque si no se verá bastante mal.

Y eso como lo hago... ¿Qué pasos debo seguir para aumentarle la resolución a la imagen sin que pierda mucha calidad?, es que me gustaría ir hoy a ver si me la terminan antes de esta tarde para ir estrenándola la semana que viene mismo, y ya si veo que el resultado es muy bueno, pues me hago otro diseño, os lo paso a vosotros una vez esté terminado (porque nunca se me dió bien el dibujo ni ahora los programas de diseño gráfico, no tengo mucha idea la verdad) y cuando esté retocado voy y me hago otra y así este verano iré como siempre he querido ir.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

EDITADO: He encontrado una opción en photoshop en imagen/tamaño de la imagen donde ponía "píxeles por pulgadas" estaba a 95 píxeles por pulgada y los he subido a 300 píxeles por pulgada y se ha hecho muy grande y creo que no ha perdido calidad... ¿Es así como se hace? ¿300 píxeles está bien para la camiseta o debería subirlo a 600 píxeles por pulgada o incluso más?

Muchísimas gracias a todos por ayudarme tanto, espero vuestras respuestas para salir pitando a hacerme la camiseta (si no tenéis más consejos que darme) porque claro, yo había pensado ya para rizarle el rizo, poner un logo gigante de dreamcast en la parte posterior pero ya no se qué hacer.

Finalmente, ¿sabéis de algún manual sencillo de ideas para ir entendiéndome con photoshop mejor? (tened en cuenta que tiene que ser muy sencillo que no se nada de dibujo) Gracias.
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#15 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 May 2010 - 12:01 PM

300ppp suele ser la resolución que se utiliza para impresiones si no recuerdo mal, así que sí, de esa manera está bien.

De todas maneras dependerá más de la fuente (es decir, de las imágenes que utilices para hacer el montaje) que de que tú le pongas una resolución dada a la imagen resultante final, pero vamos, todo influye.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#16 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 May 2010 - 12:06 PM

300ppp suele ser la resolución que se utiliza para impresiones si no recuerdo mal, así que sí, de esa manera está bien.

A esa resolucion imprimo yo las caratulas de los juegos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 12:09 PM

Intentaría buscar un diseño más decente que ése xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 12:12 PM

Me imagino que la camisa sera blanca, porque si no.. pedazo curro para vectorizar todo eso.

En fin, yo las camisas directamente, las compro por ebay. Hace 5 dias me compre una a Reino Unido, a ver cuando me llega =P

#19 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 01:27 PM

Pues muchas gracias, ya he llevado el diseño y me dan la camiseta esta tarde. Va a ser blanca, luego si queréis os enseño como quedó.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata:

Me imagino que la camisa sera blanca, porque si no.. pedazo curro para vectorizar todo eso.

En fin, yo las camisas directamente, las compro por ebay. Hace 5 dias me compre una a Reino Unido, a ver cuando me llega =P

¿Donde las compras y más o menos qué cuestan?, esta camiseta que he creado y que vosotros me habéis ayudado a mejorar sensiblemente es la primera que hago pero quiero hacerme más o si comprándolas ya hechas da un resultado mucho mejor y es asequible económicamente pues me gustaría verlas.
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 01:40 PM

Hombre lod e estampar camisetas siempre tiene las pegas de que 1- La imagen queda con ese aspecto de "pegote" que después de varios lavados se agrieta. Y 2- No puedes hacer diseños guapos de capisetas porque normalmente solo se puede estampar delante y en la zona que sería el recuadro correspondiente al pecho.

b3UcR5h.png

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos