Saltar a contenido


Foto

Top 10 de juegos de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
76 respuestas en este hilo

#41 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 10:41 PM

Un apunte Tf, el Sonic & Knuckles si que está en la lista, pone "Sonic the Hedgehog 3 (& Knuckles)".


Hala, pues se me pasó y no se ni como...Corregiré la parrafada de más arriba entonces. Gracias por el aviso ;)

Editado, ahora pone de juegos de 8 bits, que también me parecía algo grave, pero no tanto en comparación con la supuesta ausencia del Sonic3 y Knuckles. Puestos a hacer un top de los mejores juegos de Sonic, me parece que al menos el Sonic 2 de Game Gear debería estar entre los 10 mejores.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 10:44 PM

Se supone que la gente compra las revistas para influenciarse a la hora de elegir juegos


Entonces se supone que la gente es idiota y no tiene criterio propio.

#43 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 10:45 PM

Vamos, Knudow, no me jodas… Un juego bueno y uno malo se ve a kilómetros te guste o no la temática xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 10:54 PM

Vamos, Knudow, no me jodas… Un juego bueno y uno malo se ve a kilómetros te guste o no la temática xD


NO EXISTEN LOS JUEGOS BUENOS Y MALOS, HOSTIA DE LOS COJONES SAGRADOS, JODER!

#45 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 11:00 PM

Cierto, aquí hemos visto que todos los juegos que se han puesto son buenos/decentes :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#46 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 11:06 PM

Vamos, Knudow, no me jodas… Un juego bueno y uno malo se ve a kilómetros te guste o no la temática xD


NO EXISTEN LOS JUEGOS BUENOS Y MALOS, HOSTIA DE LOS COJONES SAGRADOS, JODER!


Pues yo creo que sí existen. Es verdad que hay que tener en cuenta la subjetividad que implican ambas categorías, pero no por ello deja de tener validez decir que X juego es bueno y que x juego es malo. Siguiendo tu argumento, ¿Entonces podría ser Superman 64 un buen juego?, ¿Podría ser el Zelda: Ocarina of Time un juego malo?. Es cierto que pueden gustarte o no, pero que la calidad en los juegos existe es un hecho.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 11:08 PM

Cierto, aquí hemos visto que todos los juegos que se han puesto son buenos/decentes :roll:


A ver, hombre, razonadamente.

Malo:
7. adj. Desagradable, molesto.

Bueno:
3. adj. Gustoso, apetecible, agradable, divertido.

Voy a un foro, un tío dice: "Este juego es malísiom, es una mierda, me aburrió, me duele jugarlo" --> El juego es malo
Va uno detrás: "A mí me encanta jugarlo, me lo paso bomba, estoy viciado" --> El juego es bueno

Bueno y malo son antónimos..... no puede haber algo bueno y malo a la vez... los juegos no son buenos ni malos.

La calidad de un juego NO - SE - PUEDE - MEDIR (siempre pregunto "cómo" y nadie me contesta... en qué escala se mide? Cómo se miden los gráficos? Por el número de polígonos? Obviamente no... por la belleza... cómo se mide la belleza? Es arte... el arte es subjetivo!!!)

#48 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 11:18 PM

La calidad de un juego NO - SE - PUEDE - MEDIR (siempre pregunto "cómo" y nadie me contesta... en qué escala se mide? Cómo se miden los gráficos? Por el número de polígonos? Obviamente no... por la belleza... cómo se mide la belleza? Es arte... el arte es subjetivo!!!)


Pues eso mismo, el arte es subjetivo, pero no todo es arte. Si yo creara ahora mismo un juego con millones de bugs, una dificultad imposible y unos gráficos de pena, lo más posible es que ni lo calificaras de juego, sino de mierda abortada por alguien con poco talento o, en el peor de los casos, de un caradura que te ha vendido la moto. Obviamente habrá quien le vea la gracia a todo el asunto, pero que dicho "juego" es malo, eso es indiscutible.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#49 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 11:20 PM

La calidad de un juego NO - SE - PUEDE - MEDIR (siempre pregunto "cómo" y nadie me contesta... en qué escala se mide? Cómo se miden los gráficos? Por el número de polígonos? Obviamente no... por la belleza... cómo se mide la belleza? Es arte... el arte es subjetivo!!!)


Pues eso mismo, el arte es subjetivo, pero no todo es arte. Si yo creara ahora mismo un juego con millones de bugs, una dificultad imposible y unos gráficos de pena, lo más posible es que ni lo calificaras de juego, sino de mierda abortada por alguien con poco talento o, en el peor de los casos, de un caradura que te ha vendido la moto. Obviamente habrá quien le vea la gracia a todo el asunto, pero que dicho "juego" es malo, eso es indiscutible.


Si alguien, UNA sóla persona, dice que es bueno y le ve la gracia....... obviamente es discutible, joder, por definición, xD

#50 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 May 2010 - 11:22 PM

Cierto, aquí hemos visto que todos los juegos que se han puesto son buenos/decentes :roll:


A ver, hombre, razonadamente.

Malo:
7. adj. Desagradable, molesto.

Bueno:
3. adj. Gustoso, apetecible, agradable, divertido.

Voy a un foro, un tío dice: "Este juego es malísiom, es una mierda, me aburrió, me duele jugarlo" --> El juego es malo
Va uno detrás: "A mí me encanta jugarlo, me lo paso bomba, estoy viciado" --> El juego es bueno

Bueno y malo son antónimos..... no puede haber algo bueno y malo a la vez... los juegos no son buenos ni malos.

La calidad de un juego NO - SE - PUEDE - MEDIR (siempre pregunto "cómo" y nadie me contesta... en qué escala se mide? Cómo se miden los gráficos? Por el número de polígonos? Obviamente no... por la belleza... cómo se mide la belleza? Es arte... el arte es subjetivo!!!)


El maestro ha hablado.

HAIL NOE

Cierto, aquí hemos visto que todos los juegos que se han puesto son buenos/decentes :roll:


Pues quita el emoti porque estoy de acuerdo. Menos en el Scret Rings claro XD
Posted ImagePosted Image

#51 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 11:26 PM

Si alguien, UNA sóla persona, dice que es bueno y le ve la gracia....... obviamente es discutible, joder, por definición, xD


Podría verle la gracia, cierto, pero no como juego. Es como esas películas de bajo presupuesto Turcas, que imitan a grandes éxitos de taquilla americana (por ejemplo Superman turca), puedes disfrutar de los efectos cutres, ausencia de guión o de lo rocambolesco del mismo, la falta de medios o las deplorables actuaciones, pero admitir que se trata de una buena película...Es ir demasiado lejos. Lo malo no quita lo disfrutable.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#52 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 May 2010 - 01:16 AM

Si alguien, UNA sóla persona, dice que es bueno y le ve la gracia....... obviamente es discutible, joder, por definición, xD


Podría verle la gracia, cierto, pero no como juego. Es como esas películas de bajo presupuesto Turcas, que imitan a grandes éxitos de taquilla americana (por ejemplo Superman turca), puedes disfrutar de los efectos cutres, ausencia de guión o de lo rocambolesco del mismo, la falta de medios o las deplorables actuaciones, pero admitir que se trata de una buena película...Es ir demasiado lejos. Lo malo no quita lo disfrutable.


Lo que has dicho... xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#53 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 08:27 AM

Mi lista:

10.- Sonic 06
9.- Sonic Unleashed (PS2)
8.- Sonic Spinball
7.- Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
6.- Mario is missing
5.- Sonic Labyrinth
4.- Sonic Genesis (GBA)
3.- Los Sonics del McDonald's
2.- Shadow The Hedgehog
1.- Sonic Blast

Y el que opine lo contrario... :x

:lol:

#54 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 08:52 AM

Bkron tiene razón, lo único que diría es que poner a Shadow en un top 10 es un poco tener el gusto en el culo (a no ser que sólo haya 10 juegos, o sea un top de cuñas para patas de sofá cojos, y me da igual lo que diga Knudow, en este juego NO se aplica), y también diría que es un poco tonto poner Sonic 2 el primero, y segundo el Adventure 2. Si Sonic 2 es mejor que Adventure 2 (que lo es, jajaja), entonces también lo son Sonic 3 y Sonic 1, porque lo digo yo.

Por lo demás es lo mismo que tooooooooooooooooooooooooodas las listas que se publican de gilipolleces, a mí me duelen los genitales de leer siempre la misma discusión. ¿A quién le importa que un tipo piense que Sonic Heroes es mejor que Sonic CD? Está bien discutir, pero son cosas que me parecen ya demasiado banales y absurdas como para perder el tiempo. Agur.

#55 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 19 May 2010 - 12:43 PM

No se cual elegir >_< Pero si tengo claro cual pondría el primero en la lista:

Sonic y Knuckles 3


Me emocioné con ese juego, aunque claro era más pequeña XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#56 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 May 2010 - 12:45 PM

No se cual elegir >_< Pero si tengo claro cual pondría el primero en la lista:

Sonic 3 & Knuckles


Me emocioné con ese juego, aunque claro era más pequeña XDD


Fixed :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#57 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 10:09 PM

Pongo aquí el Top 10 de Reikai para que podáis comentarlo, y no llenar el otro hilo de comentarios.

Top 10 reikainiano a 15 respuestas:

10. Sonic Rush [DS] - 25 puntos
10. Sonic Advance [GBA] - 25 puntos
9. Sonic 1 [MasterSystem] - 32 puntos
9. Sonic Heroes [Multi] - 32 puntos
8. Sonic 2 [MasterSystem] - 39 puntos
7. Sonic Unleashed [360/PS3] - 53 puntos
6. Sonic 2 [MegaDrive] - 90 puntos
5. Sonic CD [MegaCD] - 92 puntos
4. Sonic Adventure (DX) [DreamCast/Multi] - 101 puntos
3. Sonic Adventure 2 (Battle) [DreamCast/Multi] - 104 puntos
2. Sonic 1 [MegaDrive] - 114 puntos
1. Sonic 3 (& Knuckles) [MegaDrive] - 130 puntos

Reikai-firma.gif


#58 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 May 2010 - 10:25 PM

Pongo aquí el Top 10 de Reikai para que podáis comentarlo, y no llenar el otro hilo de comentarios.

Top 10 reikainiano a 15 respuestas:

10. Sonic Rush [DS] - 25 puntos
10. Sonic Advance [GBA] - 25 puntos
9. Sonic 1 [MasterSystem] - 32 puntos
9. Sonic Heroes [Multi] - 32 puntos
8. Sonic 2 [MasterSystem] - 39 puntos
7. Sonic Unleashed [360/PS3] - 53 puntos
6. Sonic 2 [MegaDrive] - 90 puntos
5. Sonic CD [MegaCD] - 92 puntos
4. Sonic Adventure (DX) [DreamCast/Multi] - 101 puntos
3. Sonic Adventure 2 (Battle) [DreamCast/Multi] - 104 puntos
2. Sonic 1 [MegaDrive] - 114 puntos
1. Sonic 3 (& Knuckles) [MegaDrive] - 130 puntos


Eso ya esta muchisimo mejor
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#59 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 May 2010 - 10:34 PM

esta lista me parece acertada,si.

Pero no entiendo de donde ha salido tanto punto xDDD
Posted Image
Posted Image

#60 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 11:12 PM

Sonic 2 el sexto?? Dios, vaya lista! Los que la han hecho no tienen ningún criterio ni seriedad, por Dios!!




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos