Saltar a contenido


Foto

Pegatinas de Jet,y de los otros creo que tambien


  • Debes iniciar sesión para poder participar
66 respuestas en este hilo

#1 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 May 2010 - 12:44 AM

http://blogs.sega.co...ker-collection/
Si,pegatinas,como los pokemon xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#2 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 12:48 AM

Me encanta el título del post xDDDDD

#3 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 01:05 AM

Bonito titulo, Loro xDDDD

Si tan solo vinieran esas pegatinas en mi país...No hay nada de Sonic en Argentina...(Al menos en Rosario, no hay nada...xDDD) :cry:

#4 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 01:09 AM

Alguien me avisa cuando llegan estas pegatinas a España, que ya le he echado el ojo a ese render de Shadow...

Pegatinas de Jet, y de los otros creo que también


Me encanta el sentido narcisista de los users de este foro xD
Posted Image

#5 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 May 2010 - 01:12 AM

Pollo ¿Eres consciente de que eres casi el unico fan de Jet que existe? :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 May 2010 - 01:16 AM

Yo se lo mismo que vosotros,ya que esto me lo paso Max y me pidio ponerlo xD,dice que las hay en Inglaterra,creo


Pollo ¿Eres consciente de que eres casi el unico fan de Jet que existe? :roll:

Si,por eso soy mejor fan que los que lo son de vegeta y picollo...digoooo,shadow y knux :mrgreen:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#7 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 01:29 AM

En ebay están 5 paquetes a 2,99 libras y 2,75 el album...no he profundizado demasiado la busqueda así que no sé si hay más baratos (lo dudo...)


Yo se lo mismo que vosotros,ya que esto me lo paso Max y me pidio ponerlo xD,dice que las hay en Inglaterra,creo

Pollo ¿Eres consciente de que eres casi el unico fan de Jet que existe? :roll:

Si,por eso soy mejor fan que los que lo son de vegeta y picollo...digoooo,shadow y knux :mrgreen:


Oye, que yo no me he metido con Jet...
...
Pollo...
Posted Image

#8 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 May 2010 - 01:30 AM

En ebay están 5 paquetes a 2,99 libras y 2,75 el album...no he profundizado demasiado la busqueda así que no sé si hay más baratos (lo dudo...)


Yo se lo mismo que vosotros,ya que esto me lo paso Max y me pidio ponerlo xD,dice que las hay en Inglaterra,creo

Pollo ¿Eres consciente de que eres casi el unico fan de Jet que existe? :roll:

Si,por eso soy mejor fan que los que lo son de vegeta y picollo...digoooo,shadow y knux :mrgreen:


Oye, que yo no me he metido con Jet...
...
Pollo...

Yo no se quien es tu chara favorito xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#9 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 01:33 AM

En ebay están 5 paquetes a 2,99 libras y 2,75 el album...no he profundizado demasiado la busqueda así que no sé si hay más baratos (lo dudo...)


Yo se lo mismo que vosotros,ya que esto me lo paso Max y me pidio ponerlo xD,dice que las hay en Inglaterra,creo

Pollo ¿Eres consciente de que eres casi el unico fan de Jet que existe? :roll:

Si,por eso soy mejor fan que los que lo son de vegeta y picollo...digoooo,shadow y knux :mrgreen:


Oye, que yo no me he metido con Jet...
...
Pollo...

Yo no se quien es tu chara favorito xD


Lo dije porque he nombrado a Shadow en el post...y sí, es mi favorito XD. Pero al saber que no iba por mí, retiro lo dicho xD
Posted Image

#10 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 May 2010 - 01:42 AM

ah vale,ya me estaba emparanoyando yo solo :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#11 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 01:52 AM

¡¡¡WOOOOWWW ME ENCANTA!!!. Con lo que me gustan a mí los cromos, coleccionarlos, cambiarlos, etc...A ver si los traen a España.

Me acabo de comprar el album y una caja de 50 cromos. SI alguien más lo pilla, ya saben con quién intercambiar xD.

Pollo ¿Eres consciente de que eres casi el unico fan de Jet que existe? :roll:


Cierto, siempre me llamó la atención Twin y su afición por Jet (no lo digo como nada malo, sino curioso). Pero no se de qué me quejo, si a mi me encanta Bean the Dynamite, otro pajarraco verde alfin y al cabo. Perdón por el Offtopic, pero hace poco que empecé con el Riders, y he de decir que la voz de Jet es lo peor que he oído en mucho tiempo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#12 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 01:56 AM

¡¡¡WOOOOWWW ME ENCANTA!!!. Con lo que me gustan a mí los cromos, coleccionarlos, cambiarlos, etc...A ver si los traen a España.

Me acabo de comprar el album y una caja de 50 cromos. SI alguien más lo pilla, ya saben con quién intercambiar xD.


Yo me lo quiero pillar D:!
pero como solo veo como unica via el ebay y piden a traves de visa o paypal y no tengo por ser menos de edad u_u
Y si se lo pido a mi madre, me mandará a la mierda XDD

Pollo ¿Eres consciente de que eres casi el unico fan de Jet que existe? :roll:


Cierto, siempre me llamó la atención Twin y su afición por Jet (no lo digo como nada malo, sino curioso). Pero no se de qué me quejo, si a mi me encanta Bean the Dynamite, otro pajarraco verde alfin y al cabo. Perdón por el Offtopic, pero hace poco que empecé con el Riders, y he de decir que la voz de Jet es lo peor que he oído en mucho tiempo.


Otro gran trabajo de Griffith :roll:
Posted Image

#13 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 May 2010 - 02:06 AM

A la vocecilla de Jet hay que acostumbrarse u.u

A mi,es que simplemente me parece uno de los rivales/personajes mas originales que han hecho.

He dicho.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#14 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 02:08 AM

Yo me lo quiero pillar D:!
pero como solo veo como unica via el ebay y piden a traves de visa o paypal y no tengo por ser menos de edad u_u
Y si se lo pido a mi madre, me mandará a la mierda XDD


Si más gente está interesada, yo podría comprar los álbunes y los sobres previo ingreso en mi cuenta. Así la gente que no tenga Paypal puede pillarlos. Pongo lo del ingreso previo porque así no se me echan atrás y pierdo yo el dinero.

EDIT: Ahora que me doy cuenta, si que tendría que cobraros el envío hasta vuestras casas y os advierto que vivo en Canarias, lo que podría ser un poco más caro. En principio no tendría que haber ninguna pega, pero depende de a quién pilles en correos, porque ya me ah sucedido de enviar paquetes a U.S.A y TAIWAN y que me cobren 10€/8€ (depende del peso),y de enviarlos a la Península y que me cobren 15 más aduanas. Si sucediera algún problema con esto, devolvería el dinero o buscaría alguna vía alternativa.

Otro gran trabajo de Griffith :roll:


Pues fíjate que el doblaje de Sonic por Grifith no me parece tan malo (malo, pero no tan terrible como oyes por ahí), pero con Jet, el chico se lució. Cuando llegue a mi casa miraré si se puede cambiar el doblaje del Riders y ponerlo en japo (tengo la versión de PS2).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#15 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 02:11 AM

Yo me lo quiero pillar D:!
pero como solo veo como unica via el ebay y piden a traves de visa o paypal y no tengo por ser menos de edad u_u
Y si se lo pido a mi madre, me mandará a la mierda XDD


Si más gente está interesada, yo podría comprar los álbunes y los sobres previo ingreso en mi cuenta. Así la gente que no tenga Paypal puede pillarlos. Pongo lo del ingreso previo porque así no se me echan atrás y pierdo yo el dinero.



Esperaré un poco a ver si no llegan a la península y si no te aviso :wink:

Otro gran trabajo de Griffith :roll:


Pues fíjate que el doblaje de Sonic por Grifith no me parece tan malo (malo, pero no tan terrible como oyes por ahí), pero con Jet, el chico se lució. Cuando llegue a mi casa miraré si se puede cambiar el doblaje del Riders y ponerlo en japo (tengo la versión de PS2).


Con Sonic mejoró mucho (muchísimo) que cuando comenzó...sino compara el mismo riders con SatBK...

Y siento tirarte tus esperanzas pero en ps2 no se pueden cambiar las voces :cry: te lo digo porque yo lo sufrí en ps2
Posted Image

#16 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 02:16 AM

Esperaré un poco a ver si no llegan a la península y si no te aviso :wink:


Creo que es lo mejor que haces, porque yo he sido bastante impulsivo y me las he pillado justo ahora, solo tardé en pillarlas lo que buscaba algo de info sobre el tema y en lo que hacía el pago.

Capáz que las traen a España y acabo de hacer el bobo...Al menos ya tendría por donde empezar, jejeje.

Con Sonic mejoró mucho (muchísimo) que cuando comenzó...sino compara el mismo riders con SatBK...
Y siento tirarte tus esperanzas pero en ps2 no se pueden cambiar las voces :cry: te lo digo porque yo lo sufrí en ps2


Jajajaja, bueno, al menos me ahorras el estar con la incógnita. Al menos ahora ya puedo resignarme.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#17 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 05:33 AM

Yo se lo mismo que vosotros,ya que esto me lo paso Max y me pidio ponerlo xD,dice que las hay en Inglaterra,creo


Pollo ¿Eres consciente de que eres casi el unico fan de Jet que existe? :roll:

Si,por eso soy mejor fan que los que lo son de vegeta y picollo...digoooo,shadow y knux :mrgreen:

Ofendes a mis dos amores :x xDDDDDD

#18 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 May 2010 - 02:03 PM

Se siente :mrgreen:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#19 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 03:41 PM

A mi,es que simplemente me parece uno de los rivales/personajes mas originales que han hecho.

He dicho.


Oye, para gustos colores, pero como te decía antes, Bean es un pajarraco verde que salió mucho antes que Jet, así que original, original, no es...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#20 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 04:19 PM

Tambien estaban el Flicky verde de Sonic 3D y Battle Kuku XVI "Speedy" de Tails Adventures.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos