Saltar a contenido


Foto

[PC] Yo Presidente: Crisis Global


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 May 2010 - 07:21 PM

Me lo voy a bajar. Tiene pinta a juegazo si te gusta el tema de ser presidente de un país y controlar y decidir sus aspectos. Temas políticos vamos.
Probé la demo del Tropico 3 en 360 y me gustó, pero este parece que tiene mejor pinta y me sale gratis. :P

Cuando lo tenga habrá que probar a que escenario nos lleva la política del psoe de subir impuestos y bajar sueldos funcionarios... :|

http://www.geo-polit...-simulator.com/

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 May 2010 - 07:30 PM

Pero este no es el Yo Presidente, no mientas!

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 May 2010 - 07:31 PM

oye, no conocía este juego, pero pinta bastante bien. Siempre me han gustado los juegos rollo simulador de profesiones en plan estrategia, como sim city, theme park, aerobitz supersonic... me lo pillaré yo tb.
Posted Image
Posted Image

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 May 2010 - 02:02 AM

hablando con knudow sobre juegos simuladores, a raiz de este hilo, me ha estado hablando de un simulador de torres, similar ( y continuacion espiritual) de Sim Tower, llamado Yoot Tower, que está bastante bien. Está producido por sega xD

dejo el link a megaupload para bajarlo, que el juego es abandonware.

http://www.megaupload.com/?d=AHIQYQW5
Posted Image
Posted Image

#5 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 07:58 AM

Creo que me lo voy a comprar. Vale 10€ la 2ª parte y según game.es está en mi ciudad. Si mi hiciera falta la primera(objetivo: la moncloa) vale sólo 3€ y también está en stock.
Parece que está dificil de encontrar para descarga.

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 11:19 AM

Creo que me lo voy a comprar. Vale 10€ la 2ª parte y según game.es está en mi ciudad. Si mi hiciera falta la primera(objetivo: la moncloa) vale sólo 3€ y también está en stock.
Parece que está dificil de encontrar para descarga.


Un amigo mío (llamémosle: Manolic Gijonés) estuvo buscándolo muuuucho tiempo para bajar, hasta que descubrió que estaba a 3€... joer, no merece la pena estar tanto tiempo buscando (sin encontrar) estando a ese precio, xD

#7 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 02:33 PM

No me va, va muy lento. Requisitos mínimos son 1GB ram, que es lo que tengo. Me lo guardaré para el futuro.
Me pueden devolver el dinero o hacerme un vale?
Me lo han vendido desprecintado y con las instrucciones y el juego por otra parte antes de guardarlo.

#8 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 15 May 2010 - 02:50 PM

yo probe ese juego y aparte de ir lento tiene mas bugs q el sonic 2006 XD (por ejemplo, consigues una mejora economica cojonuda para la poblacion y te aparece un error diciendo q el estado ha quebrado) mejor no te lo pilles

uno q es parecido es el supreme ruler 2020, pero creo q en españa no lo van a lanzar. Eso si, tb bastante lento -_-

de simuladores geopoliticos no conozco mas, luego ya el resto esta ambientado bastante en guerra o en estrategia mas q en decidir si subir sueldos o no XD
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos