Saltar a contenido


Foto

Sonic X subs español


  • Debes iniciar sesión para poder participar
21 respuestas en este hilo

#1 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 03:07 PM

No sabía si a la gente de aquí os interesaría...pero por si acaso yo lo dejo aquí xD :oops:

Es un proyecto que he empezado hace tiempo, pero que ahora está un poco en suspenso por selectividad...

No me gustaron las versiones que habían por ahí de subs en español de la serie, encima lanzaban 1 capitulo cada medio año, así que decidí hacer los míos. Debo decir que los subs no son 100% perfectos, se me ha escapado alguna que otra cosa por ahí...pero, modestia aparte, es lo mejorcito que hay por ahí xD. Este es mi favorito:





Si queréis descargar los episodios, los voy lanzando en un blog que he abierto para hospedar los episodios.
http://seraphinprincess.blogspot.com/
Posted Image

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 May 2010 - 03:15 PM

Buen trabajo Seraphinprincess!
Posted Image
Posted Image

#3 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 03:18 PM

Así que tú eres la chica de esta página de youtube (theeyesoftheseraphin)?

http://www.youtube.c...esoftheseraphin

He seguido la serie con tus traducciones desde hace unos meses, son femomenales! :D :D UN GRAN TRABAJO!

Y gracias por la información!
Imagen subida

#4 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 03:20 PM

Así que tú eres la chica de esta página de youtube (theeyesoftheseraphin)?

http://www.youtube.c...esoftheseraphin

He seguido la serie con tus traducciones desde hace unos meses, son femomenales! :D :D UN GRAN TRABAJO!

Y gracias por la información!


Sip, esa es mi cuenta de respaldo. Está seraphinprincess que se centra más en música...y ya tenía 400 suscriptores como para arriesgarme a que Yt me la suspendiera por subir series.
Posted Image

#5 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 10 May 2010 - 03:40 AM

Jo, pero es que 4Kids y TMS Entertainment no van a dejar de joder ehh. A ver cuanto duran los videos así.
¿¿No sería mejor poner un nombre raro para evadirlos?? (Aunque solo lo de los foros los podamos ver, o tu subscriptores xD).

Es lo mismo que hicieron con los videos robados de Sonic 4, les llamaron... Speedo the porcupine, y SEGA ni se entero :lol:

#6 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 May 2010 - 06:28 AM

Mira, YouTube ahora mismo es demasiado popular como para que los peces gordos no pongan un ojo. Si hasta el OVER9000 lo tienen bloqueado, y sólo son 15 segundos :lol:

Lo digo porque por curiosidad le he echado un vistazo y ya tienes algunos vídeos bloqueados...

#7 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 10 May 2010 - 07:36 AM

Mira, YouTube ahora mismo es demasiado popular como para que los peces gordos no pongan un ojo. Si hasta el OVER9000 lo tienen bloqueado, y sólo son 15 segundos :lol:

Lo digo porque por curiosidad le he echado un vistazo y ya tienes algunos vídeos bloqueados...


wow xDDDDDDDDDD jajaja ahasta el 9000 que mamones xD

#8 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 May 2010 - 07:45 AM

Je, ya lo intenté y automáticamente al cargarlo me los bloquea...es así con la saga de Chaos en adelante hasta el 52. No ataca a la tercera temporada, así que cuando llegue a esa volveré a subirlos a yt.
Posted Image

#9 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 10 May 2010 - 09:20 AM

Yo ya llevaba tiempo buscando los capitulos con sub. español, en cuanto pueda me los descargo porque no me gusta como han traducido la primera temporada en español (todo censurado. Que un capitulo que suele durar 30 minutos, lo reducen a 15 muntos <_<). Así que muchas gracias :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#10 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 May 2010 - 09:22 AM

Yo ya llevaba tiempo buscando los capitulos con sub. español, en cuanto pueda me los descargo porque no me gusta como han traducido la primera temporada en español (Esmeraldas del Caos, Sombra...X-x). Así que muchas gracias :P


Pues, he puesto Esmeraldas del Caos en los subs xD, eso sí los nombres los dejé tal y como en los juegos...
Posted Image

#11 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 10 May 2010 - 09:31 AM

Yo ya llevaba tiempo buscando los capitulos con sub. español, en cuanto pueda me los descargo porque no me gusta como han traducido la primera temporada en español (Esmeraldas del Caos, Sombra...X-x). Así que muchas gracias :P


Pues, he puesto Esmeraldas del Caos en los subs xD, eso sí los nombres los dejé tal y como en los juegos...

Es que a mi me gusta más que digan Chaos Emeralds, puesto que lo dicen en todos los idiomas menos en español, pero vamos, es cuestión de gustos XDU
Pero estoy viendo los caps (sin sonido porque estoy en el cole) y estan genial traducidos :shock: te felicito por ello :mrgreen:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#12 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 May 2010 - 09:34 AM

Las clases de informática son la caña! Las voy a echar de menos :cry:
Posted Image

#13 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 10 May 2010 - 09:36 AM

Es la única clase que merece la pena :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#14 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 10 May 2010 - 09:50 AM

Yo ya llevaba tiempo buscando los capitulos con sub. español, en cuanto pueda me los descargo porque no me gusta como han traducido la primera temporada en español (Esmeraldas del Caos, Sombra...X-x). Así que muchas gracias :P


Pues, he puesto Esmeraldas del Caos en los subs xD, eso sí los nombres los dejé tal y como en los juegos...


Es que son: Esmeraldas del caos y Control de Caos.
Si una persona se queja porque se digan Esmeraldas del Caos y no Chaos emeralds o Control de Caos... eso son gilipolleces. Lo primero no tiene excusa, lo segundo TAL VEZ (por el afán de guardar el nombre de los ataques).

Haces bien en traducirlo, pocas cosas deben mantenerse: Nombres y ataques fundamentalmente.

Dices: Sonic hace Spin dash. No.. Sprint Giratorio (vaya nombre XD)

#15 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 May 2010 - 02:07 PM

Hay cosas que he traducido, hay cosas que no...o sea, que he puesto lo que me salió de las narices, vaya...xD
Posted Image

#16 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 10 May 2010 - 06:13 PM

Hay cosas que he traducido, hay cosas que no...o sea, que he puesto lo que me salió de las narices, vaya...xD


Come back!! XD Eso te quedo muy tipo al doblador, guardando el cambio abrupto de lenguaje.

Aunque la Amy tambien decia: STOP! XD

#17 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 May 2010 - 07:24 PM

Es que traducir esas líneas sería como matar el espíritu de Kanemaru...
Posted Image

#18 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 27 May 2010 - 12:17 PM

http://www.tms-e.com... ... pdt_no=201

Cagareis ladrillos.

(Pongo esto aquí porque es el hilo de Sonic X más reciente xD)

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 May 2010 - 12:24 PM

coño oO

Spoiler

Posted Image
Posted Image

#20 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 27 May 2010 - 12:26 PM

Spoiler





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos