Saltar a contenido


Foto

[PC] Humble Indie Bundle (Ganga!)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
143 respuestas en este hilo

#61 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 10:26 PM

Google checkout? Nunca lo había escuchado ... igual, tarjeta internacional + dolares sigue siendo un precio que con mi sueldo (no declarado) no puedo afrontar :(

A ver que puedes pagar 1 dólar si quieres.


No puede pagar la tarjeta, que no lo entendéis cada vez que lo dice xD

#62 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 07 October 2011 - 10:28 PM

Y hay gente tan cabrona que aun asi no paga ni un puto dolar por ellos.

Esta gente es despreciable, en serio.

Jo, que tenía cosa de 0,70 € en la Cybertarjeta, no me matéis xDDDD

firma.png


#63 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 11:02 PM

Y hay gente tan cabrona que aun asi no paga ni un puto dolar por ellos.

Esta gente es despreciable, en serio.

Jo, que tenía cosa de 0,70 € en la Cybertarjeta, no me matéis xDDDD

Estamos hablando de dolares que en euros es menos. Exactamente unos 0.70 mas o menos xD. Ademas era una forma de hablar. Es que algo tan absurdamente barato siquiera hacerlo por las buenas. Se molestan en buscar los links que alguien a publicado por no soltar unos centimos de euro. Es el colmo de la cara dura.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#64 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 06:06 PM

Nuevo Humble Bundle!

http://www.humblebundle.com/

Esta vez, Voxatron. Ya sabéis como va el tema: pagad lo que queráis, y probablemente añadan más juegos según va pasando el tiempo.

EDIT: The Binding of Isaac y Blocks That Matter vendrán de regalo más tarde para quien haya comprado el Bundle, incluyendo claves de Steam.

Reikai-firma.gif


#65 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 08:00 PM

Da la impresion esta vez de que se trata de una version en desarollo del juego para recaudar financiacion hasta que lo completen ¿no? No deja de ser una estupenda oportunidad para hacerse con el de todas maneras. No se porque me gustan los voxels y este incluye un editor para dibujar con voxels contenido para el juego.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#66 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 October 2011 - 08:45 PM

Yo la verdad preferiria que se ciñesen con Bundles normales en vez de hacer especiales por compañias.
Imagen subida

#67 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 01:21 AM

El Voxatrón saldrá en steam y darán clave? Porque el juego me interesó MUCHO hace tiempo cuando ví trailers.

#68 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 01:36 AM

Sí, han dicho que se activará en Steam para los que lo compren, cuando salga en Steam obviamente.

La clave la darán pronto cuando añadan los otros juegos, en cuanto esté disponible Voxatron aparecerá automáticamente.

Reikai-firma.gif


#69 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 01:42 AM

Comprado por 3$.... ya, es bajo, no me peguéis, pero tengo la tarjeta de crédito a tope este mes y tengo que controlar gastos YA

#70 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 04:11 AM

Woah no me va a mas de 20 fps el juego como chupa para la aparente simpleza estetica que tiene. Ademas que con teclado me duele al rato de lo frenetico que es. Espero que piensen en permitir usar pad o almenos que sea configurable los controles. Una vez que empiezas a disparar el personaje se queda mirando en esa direccion. Es muy util para zigzagear como en Espace Invaders pero es muy facil acabar orientado mal y morir porque te quedaste mirando de espaldas.

El juego en si es como revivir la escena del hall de Matrix continuamente :lol: Todo el escenerario va saltando a cachos segun recibe impactos. Me encanta ese efecto.

Si esas asperezas son solo fruto del estado en desarollo y las solucionan va estar bastante majo.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#71 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 11:57 AM

Una vez que empiezas a disparar el personaje se queda mirando en esa direccion.

También puedes disparar con el ratón o con el pad numérico. De todas formas espero que añadan opción de gamepad...

Reikai-firma.gif


#72 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 06:07 PM

Ya están disponibles The Binding of Isaac y Blocks That Matter en el Humble Bundle. Clave de Steam incluída.

Reikai-firma.gif


#73 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 07:13 PM

Y con estos ya van 180 juegos justos en Steam... a ver si en Navidad paso de 200.

#74 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 November 2011 - 10:25 AM

Han añadido Gish (activable en Steam) y otros 3 juegos de los creadores de Voxatron, además de una nueva actualización a Voxatron.

Reikai-firma.gif


#75 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 November 2011 - 11:36 AM

El Gish lo tengo de otro pack anterior creo. El añadido que han hecho es de esos automáticos, que te aparecen en steam los juegos, o hay que poner la clave por separado? Porque entonces puedo regalarlo a algún amigo.

No le he pillado el punto al Block That Matters, no me gusta tanto como esperaba :(

#76 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 November 2011 - 11:48 AM

Gish es una clave de Steam nueva, puedes regalarla.

Reikai-firma.gif


#77 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 10 November 2011 - 07:03 PM

Voxatron si no lo han hecho ya van a lanzar otra actualizacion para parchear un problema que han introducido creo que en el editor. A Blocks that Matter en mi opinion le salva el personaje y los enemigos son... adorables xD. Aunque esteticamente yo le daria algo mas de colorido a escenarios y añadiria mas "eye candy" como alguna clase de sistema de iluminación.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#78 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 04:31 PM

Ya se acabó el bundle!

El próximo será de Introversion (Darwinia, Multiwinia, DEFCON y Uplink), con Aquaria y Crayon Physics como extras.

Reikai-firma.gif


#79 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 November 2011 - 07:05 PM

Nuevo bundle!

http://www.humblebundle.com/

EDIT: ahora mismo el precio medio (el que hay que superar para conseguir los juegos extra) está bajando, pero no creo que tarde en subir.

Reikai-firma.gif


#80 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 November 2011 - 07:12 PM

De este no me interesa ninguno (y llegará el siguiente Humble, lo cmpraré y me regalarán todos estos y a ocupar la lista de juegos de Steam xD)




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos