Saltar a contenido

Foto

"Condon" anti-violadores

• Debes iniciar sesión para poder participar
73 respuestas en este hilo

#21 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 23 April 2010 - 01:01 PM

No le hagas caso Tete, el siempre suelta tonterias y al final lo mejor es ignorarlo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#22 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 01:09 PM

Me has convencido, tete.

#23 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 April 2010 - 01:14 PM

No le hagas caso Tete, el siempre suelta tonterias y al final lo mejor es ignorarlo.

no puedo evitarlo >.< mi parte razonable y tolerante me obliga a contestar

luego me quejo de los noobs... debería dejar de intentar resolver sus problemas de "cómo pongo una imagen? hago lo que me dices pero no sale!" v.v

X1VoEZL.jpg

#24 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 23 April 2010 - 01:19 PM

No te deprimas Tete, conseguir que Manolic te de la razón en algo ya es un logro valioso xD
Posted Image

#25 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 01:21 PM

No te deprimas Tete, conseguir que Manolic te de la razón en algo ya es un logro valioso xD

me da la razón como a los locos para que me calle o de verdad entiende lo que quiero decir?

no es la primera vez que después de una charla filosófica, un niñato de internet me dice "te dije que sí para que te callaras, yo sigo pensando igual"

X1VoEZL.jpg

#26 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 23 April 2010 - 01:23 PM

xDDDDDDD No creo que sea éste el caso, creo que sí lo ha entendido, al menos a mí me dicen algo parecido y... :cry: :x :lol:
Posted Image

#27 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 01:34 PM

no pretendo ser melodramática, pero antes de hacer una afirmación así habría que ponerse en el lugar de la otra persona, además, ese condón anti violadores es para un país donde la violación y el desprecio a la mujer están a la orden del día, que encima si la violan la familia la repudia, como si fuese culpa suya! y las marcan para que todo el mundo sea que la han violado, eso me parece despreciable >.<

X1VoEZL.jpg

#28 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 April 2010 - 01:57 PM

¿Esque nadie lo va a decir?

Con este condon las tias podran decir: "No podras biolarme" :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 02:10 PM

¿Esque nadie lo va a decir?

Con este condon las tias podran decir: "No podras biolarme" :mrgreen:

biológicamente? XDXDXD y el tío con la picha en el tubo ese diciendo "no podras bencerme! te biolare psikikamente..."

X1VoEZL.jpg

#30 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 04:42 PM

En lo personal siempre he pensado que el mejor método para lidiar con los violadores es ejecutándolos públicamente cortandoles las pelotas y dejando que se desangren hasta morir (un hombre tiene derecho a soñar) pero creo que este dispositivo esta bien encaminado, pero es incompleto, un dispositivo antiviolación realmente efectivo debería provocar en el agresor un dolor tan terriblemente insoportable que destruya en él toda voluntad de luchar, tal vez una pequeña aguja hipodérmica que inyecte en el agresor un químico fuertemente irritante podría ser lo que el falte a este dispositivo o incluso en lugar de un irritante que inyecte una toxina, total si el agresor muere no se habrá perdido nada de valor y la victima podrá alegar legitima defensa.

Mi mamá dice lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y la verdad es ke yo tambien...>.> Es SU vida o la MIA... ._.

#31 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 April 2010 - 04:45 PM

Mi mamá dice lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y la verdad es ke yo tambien...>.> Es SU vida o la MIA... ._.

Nope, es, siacaso, su vida y la probabilidad de que reincidan en un futuro con otra persona que muy probablemente no seas tú; y al ser ésto una probabilidad recuerdo porque los paises civilizados no tienen pena de muerte.
Imagen subida

#32 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 04:50 PM

Nope, es, siacaso, su vida y la probabilidad de que reincidan en un futuro con otra persona que muy probablemente no seas tú; y al ser ésto una probabilidad recuerdo porque los paises civilizados no tienen pena de muerte.

Me refiero a kien moriría...No kien kedaria vivo...Por eso, me corrijo para ke se entienda...O muere EL o muero YO...Se entiende? =3 ._.

#33 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 April 2010 - 05:08 PM

Sí claro, pero esto no quita que nadie puede estar al 100% seguro que otro alguien va a matar. Vamos, que lo que yo quería decir, respecto a tu afirmación, es un rechazo a la gente que defiende pena de muerte. Además recuerdo que, almenos hablando de un violador que 'sólo' viola, matar legalmente (y para mi gusto, moralmente) es peor.
Imagen subida

#34 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 05:24 PM

Pero de ke nos sirve tener a estos violadores hijos de p*** en nuestra sociedad???...De mi parte, SOLO EN ESE CASO, estoy de acuerdo con la pena de muerte...Sino, no me agrada tampoco...

#35 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 05:46 PM

Yo también estoy en contra de la pena de muerte, a pesar de que en ocasiones oiga cosas que me dan ganas de que maten a alguien. Sin embargo, creo que eso rebaja nuestra condición humana, sea bajo la cirscuntancia que sea.

Como soy hombre las violaciones me dan igual. Que se jodan. Aparte del hecho de recibir sida o ets, no se cuál es el problema de tener sexo con un extraño.
Este aparato me parece un aparato de tortura. Ya de paso que les den un axa.

el problema no es tener sexo con un extraño, el problema es que te obliguen a hacer algo que tú no quieres, imagina que te pasa a ti, (pongamos un caso exagerado y siento si suena racista) te viene un pedazo de negraco de los de 22 cm y te da por culo a pesar de que tú le has dicho que no quieres, que no te va eso, que lo haga con otra persona que quiera... etc etc, pero al tío le da igual y te da por culo porque él si quiere, encima te dice "te jodes"(...)

Yo le iba a poner lo mismo xD. No sé como hay gente que puede pensar semejantes barbaridades. Si bien el negro es buen ejemplo, también podría violarlo una mujer...Carmen de Mairena, por ejemplo. A ver si le gusta.

PD: Sé que el término "mujer" es escasamente aplicable a la Mairena, pero bueno...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#36 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 April 2010 - 06:06 PM

Pero de ke nos sirve tener a estos violadores hijos de p*** en nuestra sociedad???...De mi parte, SOLO EN ESE CASO, estoy de acuerdo con la pena de muerte...Sino, no me agrada tampoco...

Para esto se inventaron las prisiones.

Una violación es algo chunguísimo, pero también lo es el maltrato psicológico, la violencia doméstica, los secuestros, la tortura, etc... no veo qué justifica matar por unas cosas y no por otras.
Imagen subida

#37 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 06:07 PM

carmen de mairena es una mujer? pensé que era un travelo O.o

pues yo estoy en contra de la pena de muerte digáis lo que digáis, "la muerte debe ser una liberación, no un castigo"

privarle de la vida no cambia el hecho de que haya hecho algo malo, en mi opinión haría castración química y lo tendría trabajando el resto de su vida y que sus ingresos pasen a su víctima o la familia de ésta

ahora, la defensa propia no es el mismo tema, pues es un momento en el que no puedes pensar con claridad, sin embargo la pena de muerte es algo premeditado, espero nunca encontrarme en una situación así...

PD= en vez de castración química tb se podría usar lobotomía...

X1VoEZL.jpg

#38 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 April 2010 - 06:09 PM

privarle de la vida no cambia el hecho de que haya hecho algo malo, en mi opinión haría castración química y lo tendría trabajando el resto de su vida y que sus ingresos pasen a su víctima o la familia de ésta

La castración química no se ha demostrado como remedio eficaz para disuadir a los peores violadores. Y la lobotomía para dejar a alguien medio tonto es más propia de los experimentos Nazis del Wolfenstein que de una sociedad civilizada.
Imagen subida

#39 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 06:14 PM

ya lo he comentado otras veces, pero llamarnos sociedad civilizada y llenarnos la boca con palabras sobre el razonamiento cuando seguimos aún nuestros instintos... es hipócrita, muy hipócrita

ya no me refiero al asesinato o las violaciones, que son instintos que deberíamos ser capaces de controlar por nuestra razón, sino a todo tipo de instinto, instinto maternal, instinto de supervivencia...

así que al final acabamos siendo marionetas de nuestros propios instintos y encima los justificamos gracias a nuestro poder de racionalizar las cosas

al ser humano aún le queda mucho que evolucionar, amar porque queramos, sin posesión ni instinto, sólo amor puro, el ser capaces de razonar y evitar desgracias por el instinto de supervivencia, de no matar a otra persona porque sólo haya comida para una sola, el querer a nuestros hijos porque les queremos y no por un instinto que nos obliga a verlos de manera deformada y no ser capaces de ver cuándo un hijo es un psicópata porque "mi hijo es el mejor"

y sí, sé que la castración química no está demostrada ya que muchos de los violadores lo hacen por problemas psicológicos, no físicos, su necesidad de poder y dominación, el sentirse como basura y necesitar someter a otra persona para recuperar el control y la autoestima, el cortarle los huevos no va a arreglar eso, pero es que ni siquiera sabemos cómo funciona nuestro cerebro ni usamos toda su capacidad

quizá dentro de 1000 años hayamos evolucionado lo suficiente...

X1VoEZL.jpg

#40 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 06:16 PM

La castración química no se ha demostrado como remedio eficaz para disuadir a los peores violadores. Y la lobotomía para dejar a alguien medio tonto es más propia de los experimentos Nazis del Wolfenstein que de una sociedad civilizada.

+1. Yo abogo para los violadores más atroces algo en plan cárcel Tailandesa.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos