Saltar a contenido

Foto

"Condon" anti-violadores

• Debes iniciar sesión para poder participar
73 respuestas en este hilo

#1 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 April 2010 - 12:43 AM

La doctora Sonnet Ehlers, inventora de este genial dispositivo propuso distribuir de forma gratuita 30 mil unidades de "condones antiviolación" durante el mundial de futbol en Sudáfrica.

El dispositivo consiste en una funda de plástico que cuenta en su interior con aristas en forma de sierra que atrapan el pene del agresor una vez que se produzca la penetración, señala en el diario El mundo.

La mujer se lo introduciría en el interior de la vagina, igual que haría con un tampón, y podría hacer vida completamente normal.

El condón llamado Rape-aXe, doctora que atiende a miles de mujeres víctimas de violaciones en Sudáfrica, un país donde, este delito es frecuente.

El violador no podrá quitarse el dispositivo a menos que vaya a un hospital. El pene quedará encapsulado por lo que no hay riesgo de que se lesione, ni sangre y mucho menos transmita una enfermedad.

El Rape-aXe no causa daños internos a la mujer, y en el hombre no son permanentes, salvo las cicatrices que provoca la sierra.

El artilugio es este:

Imagen subida

No soy mujer, pero eso parece excesivamente incomodo... :shock:

#2 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 01:01 AM

Y supuestamente tendriamos ke llevar nosotrAs esa cosa "dentro"...??? .____.UUUU

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 01:02 AM

Claro. Y cuando el violador se percate de eso, y se esté cagando en todo del daño, le meterá de hostias a la víctima.

No lo digo a cachondeo, es una posibilidad. Por no decir que el violador podría quitarlo y ya está, yo que sé. Además, que irán, todas las mujeres con esto puesto día a día?

No me convence... :?

b3UcR5h.png

#4 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 01:06 AM

Pero...Al menos evita ke seas violada... :? :?:

#5 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 23 April 2010 - 01:07 AM

Joder Miles, iba a escribir lo mismo que tú xD
No sólo es posible que le agreda, sino a saber qué otras cosas, aunque esa noticia ya salió hace tiempo, y no es que tuviese mucho apoyo entre las chicas...

Pero...Al menos evita ke seas violada... :? :?:

Si es masoquista... va a ser que no xDDDDD
Posted Image

#6 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 01:10 AM

Estoy con MIles, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, y un miserable violador le da una paliza a una chica por llevar el artilugio ese. Aunque, ahora que lo leo, si deja cicatrices, hará daño, por lo que habría que ver si el sujeto está en condiciones de hacer nada con el cepo ese en el nabo.

una viñeta relacionada jejeje.
Imagen subida
más en http://www.runtimecomics.com

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#7 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 April 2010 - 01:15 AM

Imagen subida
más en http://www.runtimecomics.com

Dios tf que LOL :lol: :lol: :lol:

No creo que con el ciruelo magullado se le queden muchas ganas de dar palizas, o cualquier otra cosa...

#8 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 01:19 AM

No creo que con el ciruelo magullado se le queden muchas ganas de dar palizas, o cualquier otra cosa...

Ese es un punto de "defensa" ke deberiamos tener en cuenta las mujeres...

"Una patada bien dada ahi abajo...Y ya lo "matas"..." xDDDD

#9 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 23 April 2010 - 01:21 AM

O te mata él a tí... xD
Posted Image

#10 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 April 2010 - 01:23 AM

O te mata él a tí... xD

+1 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero cuando vuelva a coger aire... :lol:

#11 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 01:30 AM

O te mata él a tí... xD

Alguna vez le has dado una patada ahi a un varon...??? :roll:

Bueh, yo tampoco...Pero una compañera de la primaria si se la dio a otro chico de mi grado...Sabes como kedó el pobre...? :roll: xDDDDDDDDDDDDDDD

#12 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 23 April 2010 - 01:36 AM

No, ni lo haría por muy cabreada que esté en ese momento, he sentido un codazo de una amiga sin querer en mis pechos y eso no se lo deseo a nadie... :cry: xDDDDDD
Posted Image

#13 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 01:55 AM

he sentido un codazo de una amiga sin querer en mis pechos

Primaria, 5to grado, 2007 :| Con la diferencia de ke mi compañera no lo hizo sin kerer... :cry: Dios...Ke dolor...>________

#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 02:09 AM

No, ni lo haría por muy cabreada que esté en ese momento, he sentido un codazo de una amiga sin querer en mis pechos y eso no se lo deseo a nadie... :cry: xDDDDDD

Vale, acabo de enterarme de que eres una chica xD

Imagen subida

b3UcR5h.png

#15 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 23 April 2010 - 02:14 AM

:shock: what¿???? Pues me acabas de hundir...
Posted Image

#16 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 April 2010 - 02:20 AM

A mi me parece buen remedio,pero,habria que pensarlo un poco mejor,tambien creo que eso joderia al agresor...asi que no que haria

Vale, acabo de enterarme de que eres una chica xD

Imagen subida

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#17 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 05:58 AM

En lo personal siempre he pensado que el mejor método para lidiar con los violadores es ejecutándolos públicamente cortandoles las pelotas y dejando que se desangren hasta morir (un hombre tiene derecho a soñar) pero creo que este dispositivo esta bien encaminado, pero es incompleto, un dispositivo antiviolación realmente efectivo debería provocar en el agresor un dolor tan terriblemente insoportable que destruya en él toda voluntad de luchar, tal vez una pequeña aguja hipodérmica que inyecte en el agresor un químico fuertemente irritante podría ser lo que el falte a este dispositivo o incluso en lugar de un irritante que inyecte una toxina, total si el agresor muere no se habrá perdido nada de valor y la victima podrá alegar legitima defensa.
Imagen subida

#18 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 07:04 AM

Como soy hombre las violaciones me dan igual. Que se jodan. Aparte del hecho de recibir sida o ets, no se cuál es el problema de tener sexo con un extraño.
Este aparato me parece un aparato de tortura. Ya de paso que les den un axa.

#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 09:57 AM

Me parece de una estupidez enorme este objeto. Lo primero es que si a un violador le hace eso una chica acaba matándola, de eso no hay duda. Lo segundo es que una mujer no tiene por qué estar todo el puto día y día tras días con una cosa como esa que seguro que es incómoda. Lo tercero es que no sirve para nada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 April 2010 - 12:15 PM

Como soy hombre las violaciones me dan igual. Que se jodan. Aparte del hecho de recibir sida o ets, no se cuál es el problema de tener sexo con un extraño.
Este aparato me parece un aparato de tortura. Ya de paso que les den un axa.

el problema no es tener sexo con un extraño, el problema es que te obliguen a hacer algo que tú no quieres, imagina que te pasa a ti, (pongamos un caso exagerado y siento si suena racista) te viene un pedazo de negraco de los de 22 cm y te da por culo a pesar de que tú le has dicho que no quieres, que no te va eso, que lo haga con otra persona que quiera... etc etc, pero al tío le da igual y te da por culo porque él si quiere, encima te dice "te jodes" y te contagia el sida o cualquier enfermedad venerea de trasmisión sexual, y no sólo eso, por la violación no hay lubricación ni placer ni nada y acabas con el culo desgarrado por dentro en un hospital cosiéndote y arreglando el estropicio para que no tengas que cagar por una bolsa el resto de tu vida

pero bueno, según tu razonamiento, supongo que piensas que "de algo hay que morirse" así que venga, a disfrutar con tu culo

X1VoEZL.jpg

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos