Saltar a contenido


Foto

Posible Cameo de Sonic en la película de Scott Pilgrim


  • Debes iniciar sesión para poder participar
45 respuestas en este hilo

#21 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 April 2010 - 02:40 PM

No se si estará escaneado o traducido en internet , pero el comic salió hace un tiempillo en español.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#22 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 April 2010 - 02:41 PM

¿Pero el tomo 6 en inglés no se supone que iba a salir en Febrero ya? ¿Al final nuestro amigo se lo ha tomado con más calma? Si es para que la cosa tenga un mejor final, me alegro, eso sí :mrgreen:

De todas maneras supongo que quieres decir que en Julio salen los 2 últimos en Español :P

Si no esta en español no tengo nada que hacer.


En Spanish están hasta el 4º por ahora. Yo tengo los 2 primeros tomos que me compré cuando los vi en una tienda de sorpresa,no sabía que los iban a publicar aquí, pensaba que hasta que no saliese la película nanai xD

Enlace al espaniard no tengo, eso sí ^^U
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#23 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 April 2010 - 02:52 PM

¿Pero el tomo 6 en inglés no se supone que iba a salir en Febrero ya? ¿Al final nuestro amigo se lo ha tomado con más calma? Si es para que la cosa tenga un mejor final, me alegro, eso sí :mrgreen:

De todas maneras supongo que quieres decir que en Julio salen los 2 últimos en Español :P

Si no esta en español no tengo nada que hacer.


En Spanish están hasta el 4º por ahora. Yo tengo los 2 primeros tomos que me compré cuando los vi en una tienda de sorpresa,no sabía que los iban a publicar aquí, pensaba que hasta que no saliese la película nanai xD

Enlace al espaniard no tengo, eso sí ^^U


El 5 ya salió en español, lo tuve en la mano ayer. Eso si, la edición americana mola más, porque la portada española no es holográfica. Parece ser que el 6 se ha retrasado hasta el 27 de julio, o por lo menos eso pone en amazon.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#24 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 April 2010 - 03:23 PM

¡¡Jorl!! O_o

Pues es que dijeron que iban a sacar los tomos de 2 en 2: El 1º y el 2º los primeros, luego el 3º y el 4º en Febrero de este año, y el 5º y el 6º en Julio. Supongo que habrán preferido cambiarlo por algún motivo, a saber.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#25 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 April 2010 - 05:48 PM

Me estoy leyendo el tomo 1 y me parecen unos adolescentes gilipollas de esos que odios. Y el Scott es tonto, deja a una china por otra chica! :shock:

#26 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 April 2010 - 06:26 PM

Es que Scott es un poco gili. Si te das cuenta, deja a Knieves por Ramona, entre otras cosas, porque nunca quiso a Knieves.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#27 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 April 2010 - 02:43 PM

Está jugando al Sonic&Knuckles!

Eso es Sandopolis fijo.

Vaya puta mierda de comic.

#28 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 April 2010 - 03:03 PM

Si, es una foto en blanco y negro de Sandopolis...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 26 April 2010 - 03:10 PM

ami tamibne me cae mal scott pero bueno la gnete de la actualidad con sus aprejas ultimamente hace lo mismo... una penica :?

XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#30 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 April 2010 - 10:36 PM

Está jugando al Sonic&Knuckles!
Eso es Sandopolis fijo.

Vaya puta mierda de comic.


De hecho Scott monta una banda que se llama Sonic&Knuckles en el instituto. Y si no te ha gustado el comic, hay más formas de decirlo, pues hay gente a la que sí.

ami tamibne me cae mal scott pero bueno la gnete de la actualidad con sus aprejas ultimamente hace lo mismo... una penica :?

XD


No se, creo que eso que dices que hace la gente en la actualidad es un poco simplista, no?. Siempre ha habido (y habrá) gente que engañe a sus parejas. Por otro lado, la historia es un reflejo de una parte de la juventud de hoy en día (con la que te puedes sentir identificado o no), y ahí está la gracia de la historia. Solo hay que mirar más allá de las referencias a los videojuegos, a la música (de hecho el propio título de la serie es una referencia en sí mismo) y la fantasía, para ver que la historia de Scott podría ser la de cualquiera de nosotros.

Por otra parte, desde mi punto de vista, lo que hizo Scott tampoco se puede considerar engaño, ni como algo terrible.


SPOILERS!!!


Scott solo quería un rollete, para aliviar su sensación de soledad, y se lió con Knieves porque "se le puso a tiro". Pero no era ni un rollo ni era nada. Al fin y al cabo, Scott es buena gente, y ni siquiera llega ni a besar a Knieves, y cuando ELLA le da un beso a él, la situación se vuelve tensa.

Resumiendo, Scott no la engaña porque no tienen una relación, aunque si se puede decir que jugara (aunque un poco inconscientemente) con los sentimientos de Knieves. Simplemente, buscaban cosas distintas. De hecho, a lo largo de la serie, se muestra que Scott y Knieves son buenos amigos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#31 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 27 April 2010 - 10:53 AM

Está jugando al Sonic&Knuckles!
Eso es Sandopolis fijo.

Vaya puta mierda de comic.


De hecho Scott monta una banda que se llama Sonic&Knuckles en el instituto. Y si no te ha gustado el comic, hay más formas de decirlo, pues hay gente a la que sí.

ami tamibne me cae mal scott pero bueno la gnete de la actualidad con sus aprejas ultimamente hace lo mismo... una penica :?

XD


No se, creo que eso que dices que hace la gente en la actualidad es un poco simplista, no?. Siempre ha habido (y habrá) gente que engañe a sus parejas. Por otro lado, la historia es un reflejo de una parte de la juventud de hoy en día (con la que te puedes sentir identificado o no), y ahí está la gracia de la historia. Solo hay que mirar más allá de las referencias a los videojuegos, a la música (de hecho el propio título de la serie es una referencia en sí mismo) y la fantasía, para ver que la historia de Scott podría ser la de cualquiera de nosotros.

Por otra parte, desde mi punto de vista, lo que hizo Scott tampoco se puede considerar engaño, ni como algo terrible.


SPOILERS!!!


Scott solo quería un rollete, para aliviar su sensación de soledad, y se lió con Knieves porque "se le puso a tiro". Pero no era ni un rollo ni era nada. Al fin y al cabo, Scott es buena gente, y ni siquiera llega ni a besar a Knieves, y cuando ELLA le da un beso a él, la situación se vuelve tensa.

Resumiendo, Scott no la engaña porque no tienen una relación, aunque si se puede decir que jugara (aunque un poco inconscientemente) con los sentimientos de Knieves. Simplemente, buscaban cosas distintas. De hecho, a lo largo de la serie, se muestra que Scott y Knieves son buenos amigos.


Puntos de vista XD yo no saldira con alguien que no me mola xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#32 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 April 2010 - 11:20 AM

Claro, pero es que Scott lo que estaba haciendo era tontear, para entretenerse y olvidarse de las cosas que le comían por dentro de su anterior relación, así deja de pensar en ello y se lo pasa bien.

Que yo tampoco habría hecho eso, pero no veo que esté haciendo nada con malicia, sólo que para Knives la relación se convierte en otra cosa, que en ningún momento Scott quería que llegase a eso ni hace ningún ademán que lo indique, y es cuando las cosas se vuelven rarunas.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#33 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 July 2010 - 12:18 PM

UUUP

La semana que viene se estrena la pelicula en america.
El dia 10 del mes que viene sale el videojuego para xbox live y psn CON MULTIPLAYER PARA 4.
Y yo aun voy por el tomo 3 de 6 D:
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#34 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 July 2010 - 04:25 AM

Tanqui si no lo terminas de leer, el final de la peli será diferente al del cómic. ¿A que Scott termina por caer bien?.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#35 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 10 July 2010 - 09:37 AM

Ramona me cae mejor xD a mi novia y ami el 3 nos ha dejado con ganas de mas XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#36 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 July 2010 - 04:04 PM

Ramona me cae mejor xD a mi novia y ami el 3 nos ha dejado con ganas de mas XD


Jajaja, a mí me pasó lo mismo. Empecé por el 3 (es que me lo prestaron), y ya leí los anteriores. Vas a flipar con el 4 y el 5 ;)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#37 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 21 August 2010 - 11:55 PM

Hoy me he leido el 4 y el 5. No lo aguanto me voy a leer el 6 en ingles.

Pd: Si hay cameos de sonic mas bien la combinacion para desbloquear un extra que ahora mismo no me acuerdo que es es la misma que en el Sonic 3.

Las demas combinaciones son de otros juegos como mortal kombat o Sf II
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#38 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 August 2010 - 03:04 AM

fijate si el 6 ha arrasado, que tras 2h de haber salido a la calle, ya estaba escaneado y colgado en la red. Eso si, la version chula tardó unas 10 en llegar, pero fue hecho todo en tiempo record!!

Ya me dirás si te mola el 6, a mí me dejó un poco frio, pero es un final, después de todo...La película acaba de forma diferente, a ver si la cuelga alguien ya para poder verla.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#39 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 22 August 2010 - 09:48 AM

Ya lei ayer el 6

Sobre el final:
Spoiler

Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#40 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 August 2010 - 11:32 AM

Ya lei ayer el 6

Sobre el final:

Spoiler


Spoiler

Imagen subida Imagen subidaImagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos