Saltar a contenido


Foto

[SONY] Neptune, frikada de sega


  • Debes iniciar sesión para poder participar
55 respuestas en este hilo

#21 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 02 July 2010 - 10:18 PM

http://www.siliconera.com/2010/06/29/nis-americas-president-on-anime-crossovers-sakura-wars-and-ps3-development/

Puede que Neptune llegue a los Estados Unidos y a Europa.

Also FUCK YES DISGAEA 4.


Mierda. Tenía pensado ahorrar para la 3DS, pero como salga esta frikada de juego por aquí, no lo voy a tener tan claro (y menos con una nueva entrega del Disgaea en el horizonte).

La pregunta es, ¿¡¿¡¿¡Y AHORA QUÉ COÑO HAGO!?!?!?
Imagen subida

#22 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 November 2010 - 01:38 PM

Hyperdimension Neptunia llegará a Europa

http://ramenparados.... ... uropa.html

b3UcR5h.png


#23 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 18 November 2010 - 02:31 PM

Hyperdimension Neptunia llegará a Europa

http://ramenparados.... ... uropa.html


Repito lo que dije en verano: ¿¡¿¡¿¡Y AHORA QUÉ COÑO HAGO!?!?!?

Porque como no saquen un port en 360 (cosa improbable, los de NIS huyen de la máquina de Microsoft como si de la peste se tratase XD), me lo acabaré perdiendo (no está el patio para comprar una PS3 a estas alturas, que la PSP + Birth By Sleep y el Halo Reach están al caer, sin contar con que en el periodo Febrero-Junio de 2011 caerán Marvel VS. Capcom 3 y 3DS + Zelda OoT 3D).

Nada, como ahora han sacado Move al mercado con intención de prolongar un poco más esta generación, iré mirando el catálogo de PS3, a ver qué exclusivos pueden interesarme.
Imagen subida

#24 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 18 November 2010 - 02:52 PM

A simple vista parece malísimo, vi un trailer hace tiempo en el que manejas a una chica que la puedes "tunear" a tu gusto e invocar a Alex Kidd, Space Harrier, Shinobi y alguno mas pero al puro spritazo.
Imagen subidaImagen subida

#25 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 November 2010 - 04:13 PM

Pues llamar la atención, llama...

A ver luego como sale...que ya me están llamando algunos títulos de la ps3
Posted Image

#26 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 November 2010 - 05:22 PM

sí, llama la atención la intro tan a lo otomedius (mine-san forever XD) de tías chachis con poca ropa para mostrar chicha dentro de una historia que parece seria...



no lo negaré, me encantan los dibujitos a lo anime

X1VoEZL.jpg


#27 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 November 2010 - 09:39 PM

Si miramos la web oficial de Neptunia veremos que es exclusivo de PS3 en la cover "only in PlayStation", al dejar claro esto Wesker me la lio parta en su momento por querer aparentar que sabe mas que nadie de videojuegos y al final Epic Fail xD Después yo sere un fanboy por defender esto en su momento ._. Es que estaba clarisimo, como decís NIS tiene de consola preferente a PlayStation y siempre la va apoyar, vamos lo habrá dicho millones de veces ya.

http://nisamerica.com/games/neptunia/

PD: Que ganas de Disgaea 4! que veo que también lo esperáis con ganas *o*
Imagen subida

#28 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 November 2010 - 10:04 PM

Wesker sabe mas de juegos que casi todos (si no todos) los que estamos aqui. No es que el lo aparante, es que es asi.

Me apuesto contigo lo que quieras a que si dentro de X tiempo sale en 360, Wesker no va a venir a restregartelo a ti.

Ni que fuera la primera vez que un juego que gritan a los cuatro vientos que va a ser exclusivo de una consola, al final no lo es
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 November 2010 - 10:25 PM

Si miramos la web oficial de Neptunia veremos que es exclusivo de PS3 en la cover "only in PlayStation", al dejar claro esto Wesker me la lio parta en su momento por querer aparentar que sabe mas que nadie de videojuegos y al final Epic Fail xD Después yo sere un fanboy por defender esto en su momento ._. Es que estaba clarisimo, como decís NIS tiene de consola preferente a PlayStation y siempre la va apoyar, vamos lo habrá dicho millones de veces ya.

http://nisamerica.com/games/neptunia/

PD: Que ganas de Disgaea 4! que veo que también lo esperáis con ganas *o*


Me he ido a releer el hilo pasado... oh dios mío, la que se lióoooooooooooooooooooooooo.. dioooooossss... si es que Wesker... diossss, corría sangre del odio que había en el ambiente hacia Sony y de las mentiras!! Oh por dios, las mentiras!!!!!!!!!

Yuluga... eres un exagerado que al leer entiende cosas que no hay escritas y sobreactúa.

#30 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 November 2010 - 11:50 PM

Qué va hombre, qué va, que Wesker nos quería tomar el pelo a todos, y luego reírse megalomaníacamente frente a su monitor al ver nuestras respuestas y que había conseguido quedarse con nosotros, está clarísimo, dónde va a parar... ¡cuantísima maldad hay en este mundo! :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#31 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 November 2010 - 12:06 AM

Veo a mas de uno violando a su consola...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#32 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 23 November 2010 - 06:49 PM

Me parece un poco triste que haya alguien que, meses después, siga empeñado en convertir esto en una guerra y aprovechándose del mero hecho de que la versión PlayStation 3 de Neptune, que es la única que a día de hoy existe del juego, haya asegurado su publicación en occidente, lo cual es sin duda una excelente noticia. Pero más allá de eso, es algo que no implica nada.

NIS no es Compile Heart. NIS es una publisher que, como ya hicieran en su día compañías como Working Designs, se especializa en localizar juegos japoneses para su lanzamiento en Norte América (gracias a la colaboración con Tecmo-Koei, también salen en Europa), siendo juegos que, de otra forma, no saldrían de su país natal. NIS, como otras muchas compañías de este perfil, no tiene los recursos para desarrollar, sino sólamente para localizar. Si ahora mismo Compile Heart sólo ha realizado una versión PlayStation 3 del juego, pues evidentemente eso es lo que NIS va a tocar. Y de todas formas, si hubiese versiones del juego para otras plataformas y NIS no quisiese hacerse cargo de ellas, pues seguramente sería algo que lo harían encantado otras como Aksys Games.

Compile Heart, como ya comenté en su día, es una compañía que hasta ahora ha acometido varios de sus lanzamientos de esta forma: los anuncia primero para PlayStation 3 y los lanza de manera exclusiva, y pasado un año más o menos, los re-anuncia para Xbox 360 y los lanza para esta plataforma con extras. Que yo sepa, ha sido el caso de juegos de Compile Heart como Agarest Senki, Cross Edge (que es muy similar a Neptune en cuanto a concepto crossover) y Agarest Senki Zero. A partir de ahí, esto es algo que puede pasar o puede no pasar con Neptune, que salió en Japón para PlayStation 3 en verano, por lo que aún está lejos de que esa premisa se pueda cumplir, y si es que se cumple.

El tag de "Only for PlayStation" de Sony tiene la misma credibilidad que el que usa Microsoft para sus consolas: cero. No garantiza nada, simplemente refleja la circunstancia que se da en ese momento. Hay muchos lanzamientos de Xbox 360 con tags de exclusividad que después han quedado en agua de borrajas por salir en otra plataforma, y de la misma forma también hay muchos lanzamientos de PlayStation 3 a los que les ha pasado lo mismo. Y en este caso concreto, es algo que lo pone NIS sin saber lo que hará o dejará de hacer Compile Heart con el juego más adelante. Y para muestra, una imagen:

Imagen subida

Lo que me parece una tonteria como un camión es hacer una console war, y encima seguir reiterándola muchos meses después, por algo como esto, por un tema que está a la orden del día en esta generación y especialmente entre las consolas HD, y encima enfocándolo a un juego de bajo perfil y que no debería de desatar demasiadas pasiones fanáticas. Pero bueno, tampoco quiero perder el tiempo en valorar qué cosas deben ser valoradas de manera normal y cuales han de ser tomadas a la tremenda por ciertas personas a las que les va la marcha.

PD: Si algún día decido comprarme una PlayStation 3, algo que no descarto, tengo claro que será por exclusivas reales de la consola y que sé de antemano que no veré en Xbox 360 de manera alguna, y no por un juego como este.

#33 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 02:25 PM

Si miramos la web oficial de Neptunia veremos que es exclusivo de PS3 en la cover "only in PlayStation", al dejar claro esto Wesker me la lio parta en su momento por querer aparentar que sabe mas que nadie de videojuegos y al final Epic Fail xD Después yo sere un fanboy por defender esto en su momento ._. Es que estaba clarisimo, como decís NIS tiene de consola preferente a PlayStation y siempre la va apoyar, vamos lo habrá dicho millones de veces ya.

http://nisamerica.com/games/neptunia/

PD: Que ganas de Disgaea 4! que veo que también lo esperáis con ganas *o*

Hombre, ya iba siendo hora de tener la web oficial yanki. A husmear se ha dicho ^_^.

Con lo que ha comentado Wesker, tal vez haya posibilidades de un port (remotas, pero las hay). Otra cosa es que salga de Japón, siendo NIS quien se encarga de la distribución de los juegos de Compile Heart (la versión 360 de Cross Edge no llegó a salir de Japón).

Pues nada, a buscar curro este verano, que ya estoy viendo juegos interesantes para PS3 (sin contar con que la negra de Sony tiene más papeletas para llevarse el Kingdom Hearts III, jodido Nomura ¬_¬).
Imagen subida

#34 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 05:41 PM

Los juegos de Compile Heart no tienen un distribuidor definido fuera de Japón, varia según el juego, la consola y la región. Con Agarest Senki mismamente se encargó Ghostlight de sacar el juego en Europa para PlayStation 3, y Aksys Games de hacerlo en Norte América para Xbox 360 (como juego físico) y para PlayStation 3 (como juego de descarga). Y Agarest Senki Zero aparecerá el año que viene en Norte América tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 también de la mano de Askys Games.

El caso de Neptune es cierto que a priori parece más similar al de Cross Edge, cuya versión PlayStation 3 la editó NIS en Norte América y Koei en Europa, y cuya versión Xbox 360 efectivamente no ha salido todavía de Japón. Pero como Compile Heart no tiene representación alguna fuera de Japón, sus juegos y sus distintas versiones pueden ser manejados por diferentes compañías según los acuerdos y circunstancias que se produzcan.

#35 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 November 2010 - 03:19 PM

Mas triste me parece las biblias chorras que pones Wesker y con perdón, que siempre pones lo mismo xD A ti nunca te intereso el juego, sino otra cosa "el que tenia que salir el juego en 360 y punto", yo al ver el tema en flote me he sorprendido y mas al ver la gente interesada aun en el juego. Normal que diga ese comentario, que es un mero comentario nada mas y no para tomárselo tan a pecho.

El Cross Edge que ni salio de Japon para 360 de lo malo que es (que se nota que ni lo has jugado, pero vamos en PS3 es peste ese juego también). Agarest no lo compares mas porque no tiene nada que ver con NIS pero NADA DE NADA, pero si sigues empeñado en ello allá tú.

Las cosas son como son Wesker, ni verdes ni negrass. No añadiré nade mas porque no veo sentido a esto ni que merezca la pena, porque no me vas a dar la razón y ya he dicho lo que tenía que decir. Pero cada vez son menos los jrpgs que salen en 360, eso lo sabe hasta mi vecina y creo que no hace falta que diga el porque de ello :S

PD: Luego me pondrán a mi por fanboy, si el caso fuera al revés, no me cortaría ni un pelo en decirlo tampoco xD
Imagen subida

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 November 2010 - 03:56 PM

http://pbskids.org/a... ... nions.html


Jugad un ratito. especialmente tú, yuluga.
Posted Image
Posted Image

#37 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 27 November 2010 - 10:41 PM

Bueno, los jrpgs creo que ya no salen tanto en 360 porque por oriente la consola predominante es Wii/Ps3.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#38 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 28 November 2010 - 05:30 PM

Bueno, los jrpgs creo que ya no salen tanto en 360 porque por oriente la consola predominante es Wii/Ps3.


y para decir eso te basas en...

que yo sepa resonance of fate es jrpg y salió en xbox360 este año, y otros que no les sigo la pista... yo creo que es todo el género jrpg que no se ve tanto, la mayoría se pasan al action rpg

X1VoEZL.jpg


#39 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 28 November 2010 - 07:35 PM

Bueno, los jrpgs creo que ya no salen tanto en 360 porque por oriente la consola predominante es Wii/Ps3.


y para decir eso te basas en...


Los fríos números.

Nintendo DS
ventas estimadas en 2009: 4,025,313 unidades
Ventas hasta la fecha: 29,160,589 unidades

PSP
ventas estimadas en 2009: 2,307,971 unidades
Ventas hasta la fecha: 13,386,455 unidades

Wii
ventas estimadas en 2009: 1,975,178 unidades
Ventas hasta la fecha: 9,501,999 unidades

PlayStation 3
ventas estimadas en 2009: 1,727,041 unidades
Ventas hasta la fecha: 4,391,407 unidades

Xbox 360
ventas estimadas en 2009: 331,706 unidades
Ventas hasta la fecha: 1,197,873 unidades


28/06 quedará en nuestra memoria...

#40 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 28 November 2010 - 07:49 PM

No añadiré nade mas porque no veo sentido a esto ni que merezca la pena, porque no me vas a dar la razón y ya he dicho lo que tenía que decir.


Normal que no quieras añadir más, si tú ya has cumplido con tu función: has desenterrado lo que estaba olvidado de hace meses, empeñado en perpetuar tu rabieta de nene pequeño contra los demás, y basándote además en un hecho irrelevante (como es que NIS sea la distribuidora americana/occidental de la versión PS3 de Neptune) para intentar demostrar vanamente algo que, teniendo en cuenta los precedentes, no se puede asegurar completamente a día de hoy.

Nada más que con ver que te defiendes recurriendo una y otra vez a la figura de NIS, una mera publisher americana que nada tiene que ver con el desarrollo de estos juegos y sin tener ni idea siquiera de que todos ellos (lo que incluye la saga Agarest Senki, por mucho que su distribución americana/occidental no sea de NIS) son de una misma compañía que se llama Compile Heart, lo único que estás haciendo desde luego es quedar en una evidencia mayor de la que ya estabas.

Yo, el de las "biblias chorras", en todo este tiempo me he limitado simplemente a exponer una serie de hechos que se han venido dando hasta ahora con los juegos de esta compañía. Tú, en cambio, te lo has tomado todo a la tremenda y además rematas la faena no sabiendo siquiera ni de lo que hablas.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos