Saltar a contenido


Foto

[PC] Problema Steam + Left 4 Dead


  • Debes iniciar sesión para poder participar
21 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 April 2010 - 10:10 PM

Buenas.

Hace unas dos semanas, estaba probando programas para una cosa de TDT, y bueno, instalando e instalando, instalé uno por error en la raíz de la carpeta donde instalo mis programas, en lugar de crear su carpeta correspondiente. Qué pasó? que al desinstalar ese programa se llevó por delante todas las carpetas de mis programas (el que lo programó ya puede dar gracias de que no sepa donde vive, sino iba ya mismo a darle un par de...) bueno a lo que iba, que entre esas carpetas estaba donde instalé el Steam (y los juegos) y bueno, ayer reinstalé todo, pero hay un problema con el Left 4 Dead (el primero) y es que cuando lo inicio (cuando sale la intro, después de salir el logo de Valve), me vuelve el juego a Windows diciéndome que debo tener Steam encendido y conectado para jugar al Left 4 Dead, cuando lo tengo encendido!

Ya he probado a borrar el Left 4 Dead y reinstalarlo, y nada. Alguna sugerencia.

PD: aprovecho el hilo para recordar lo mucho que odio Steam. Solo sirve para ralentizar el inicio de los juegos, y causar problemas como este, por no decir cuando te hace la gilipollez de ponerse a descargar el audio en inglés después de haberle puesto tres veces que querías el audio español. Cagonlahostiayá! xD

b3UcR5h.png


#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 April 2010 - 10:17 PM

Tienes que reinstalar todo Steam, no solo el L4D. Y para arrancarlo tienes que hacerlo desde Steam, no ejecutando el .exe

Reikai-firma.gif


#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 April 2010 - 10:24 PM

Tienes que reinstalar todo Steam, no solo el L4D. Y para arrancarlo tienes que hacerlo desde Steam, no ejecutando el .exe


Pfff temía que dijeras eso. Pues ale, a descargar otra vez los 18 gigas más o menos de todos los juegos. :?

Gracias xose.

PD: y gracias Steam... :x

b3UcR5h.png


#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 April 2010 - 10:48 PM

Puedes guardarte los archivos .GCF de la carpeta Steamapps, así no tienes que descargar nada despues. Yo es lo que hago cuando formateo o algo :P

Reikai-firma.gif


#5 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 April 2010 - 10:52 PM

A mí el Steam sólo me cabrea cuando tiene que validar online algunos juegos, que mi conexion de casa hace mucho el burro, a parte de ésto le veo muchas más ventajas (ofertones, todo integrado, comodidad) que inconvenientes.
Imagen subida

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 April 2010 - 11:06 PM

A mí me fastidia cuando, por haber iniciado sesión en otro sitio, vuelves a tu PC, te pones a jugar... 5 minutos para cargar el juego... buscas partida online.... conectando a servidor.. consigues encontrar una... le das.. y te suelta: "Su cuenta Steam ha sido usada en otra máquina. Desconéctese y vuelva a conectarse".. y tienes que cerrar el juego (que tarda), cerrar sesión en Steam, rearrancar.. y ale, a repetir.

Eso y que no pudiese jugar al MW2 cuando lo pusieron gratis por un lío raro de no encontrar un archivo, que todo el mundo pregunta en los foros y no contestan ni encargados de Steam ni de Infinity...... :x

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 April 2010 - 12:09 AM

Puedes guardarte los archivos .GCF de la carpeta Steamapps, así no tienes que descargar nada despues. Yo es lo que hago cuando formateo o algo :P


Eso son los juegos?

b3UcR5h.png


#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 April 2010 - 06:23 AM

Puedes guardarte los archivos .GCF de la carpeta Steamapps, así no tienes que descargar nada despues. Yo es lo que hago cuando formateo o algo :P


Eso son los juegos?


Tú guarda la carpeta steamapps entera y punto. Que si no pierdes la configuración, partidas guardadas y demás, xD Si desinstalas Steam no se te borran los juegos creo recordar, así que para reinstalar no haría falta copiarlo todo (aunque por asegurarse...)

#9 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 16 April 2010 - 10:30 AM

Tú guarda la carpeta steamapps entera y punto. Que si no pierdes la configuración, partidas guardadas y demás, xD

Los juegos con Steam Cloud (que en Steam tienen un icono con una nube) guardan las configuraciones y partidas online, así que no se pierden.

Reikai-firma.gif


#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 April 2010 - 12:24 PM

Tú guarda la carpeta steamapps entera y punto. Que si no pierdes la configuración, partidas guardadas y demás, xD

Los juegos con Steam Cloud (que en Steam tienen un icono con una nube) guardan las configuraciones y partidas online, así que no se pierden.


Solo conozco el L4D y encima me parece una idea nefasta. La cosa que tiene jugar en distintos PCs es que.... necesitas configuraciones distintas para cada uno, joder!! xD
Estoy en el PC en 16:9 y me voy al portatil y me carga la ocnfiguración, cuando en realidad necesito 16:10 y bajar los detalles. Luego me voy al PC de mi hermana y tengo que bajar los detalles aún más y ponerlo a 4:3...

Y así las partidas guardadas no se pueden tener físicamente.. yo quiero tenerlas y pasarlas a los amigos o usar yo de otra gente, que no hagan lo mismo que en las consolas, malditos sean.

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 April 2010 - 09:07 PM

Vale, desinstalado y reinstalado Steam y ya funciona el left 4 Dead.

Y joder, como el Steam se inicia solo con Windows, pues hoy cuando he encendido el PC el muy gilip.... del Steam me ha vuelto a hacer lo de descargar el audio en inglés mientras yo hacía deberes, con lo cual ahora que quiero jugar me doy cuenta y tengo que esperar a que se descarge el audio en español para poder jugar. Lo que hace gracia es que antes de jugar la primera vez te pregunta qué audio quieres y le puse expresamente español.

COMO-ODIO-EL-PUÑETERO-STEAM!!!

EDIT: genial, cuando llevaba el 30 y pico por ciento ha vuelto al 7% sin yo haber tocado nada. Genial :x

b3UcR5h.png


#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 April 2010 - 09:24 PM

1) Desactiva lo de ejecutarlo, que no es que "el Steam se ejecuta con Windows", es que "tienes el Steam programado para ejecutarse con windows" xD
2) En qué idiomas tienes el steam? Has dado click derecho en L4D y en propiedades poner idioma español?

#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 April 2010 - 09:39 PM

Sí, ya hice lo de ir a las propiedades y ponerle el idioma en español, pero aún así al iniciar hoy se cambió a inglés.

Además la descarga del audio petardea que da gusto, vuelvo de cenar y veo que pone "Iniciando descarga...". Pffff!

b3UcR5h.png


#14 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 18 April 2010 - 10:15 PM

Pon Steam en español y ya no se liará tanto con los idiomas.

Reikai-firma.gif


#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 April 2010 - 10:27 PM

Pon Steam en español y ya no se liará tanto con los idiomas.


Revisado. Lo tenía en español...

b3UcR5h.png


#16 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 April 2010 - 09:15 PM

Una cosa, que estos días son días especiales de mods o hackeos o algo así?

Es que hoy he estado en dos servidores que estaban modificados.

En uno, éramos solo yo y otro tío, y el pavo tenía botiquines infinitos xD y luego podía poner el juego a cámara lenta y después el jodío puso el juego a velocidad rápida y cuando fui a probar una cosa en individual, y el juego seguía rápido xDD

Otro ha sido ahora, que me he metido y en lugar de ser 4, como sería normal, éramos creo que 7, con dos Bills y demás xD

Yo esque me meto en partida rápida, así aparezco en todo tipo de servidores. Ayer estuve en una partida en modo "imposible" creo que era, y DIOS! dos horas y pico y no acabamos el puñetero episodio que estábamos haciendo. Y por ejemplo al principio te salía ya directamente un Tank xDDD y era avanzar dos pasitos, y teníamos que pararnos todos juntos porque venía una horda xD

Y otra cosa, cómo se hace para gritar? es que ultimamente cuando jugamos la peña se pone a gritar y parecía que lo hacían los usuarios xD

b3UcR5h.png


#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 April 2010 - 09:25 PM

Y otra cosa, cómo se hace para gritar? es que ultimamente cuando jugamos la peña se pone a gritar y parecía que lo hacían los usuarios xD


Igual gritan ellos. La "K" creo que es la de activar el micro... o algo así, mira las opciones.

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 April 2010 - 10:05 PM

Y otra cosa, cómo se hace para gritar? es que ultimamente cuando jugamos la peña se pone a gritar y parecía que lo hacían los usuarios xD


Igual gritan ellos. La "K" creo que es la de activar el micro... o algo así, mira las opciones.


No no, gritan los personajes, seguro. Pero es que estábamos en la "base" (donde guarda y tal, que hay los botiquines, armas etc.) y estaban haciendo el gilipuá, subidos en las meses saltando sin parar y gritando, vamos, que tenía pinta de que lo activavan ellos xD

Uno me dijo que era en la consola de comandos y tal, pero es que no sé cómo hacer que aparezca (con qué tecla, quiero decir), incluso poniendo en las opciones que sea visible o alo así.

b3UcR5h.png


#19 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 April 2010 - 12:39 AM

Z, X, C para los comandos de voz, V para el micro.

Reikai-firma.gif


#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 02:40 AM

Hoy por que sí: "Fatall error: failed to load platform modules"

En serio, valiente mierda es el Steam.

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos