Jump to content


Photo

Sonic Satam en Ono videoclub


  • Por favor inicia una sesión para responder
39 respuestas en este tema

#1 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 14 April 2010 - 08:14 AM

Los que tengais contratados el servicio de canales de Ono, conocereis el servicio de "Ono videoclub" (conocido antes como "ojo")donde podeis ver series y peliculas a la carta.
Desde ayer dia 13 esta disponible en la sección "gratuito/infantil" dos episodios de Sonic Satam en castellano.
Cada jueves iran poniendo un episodio.

Posted Image

Posted Image

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 April 2010 - 10:01 AM

Mis condolencias xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 14 April 2010 - 10:33 AM

yo ya la tengo toda en vhs y descargada la temporada 2 en inglés, no tengo ese canal XDXDXD

supongo que será la misma versión que echaron en la tele, en tele5 quiero decir, no se habrán molestado en ponerle el opening original en vez de reciclar el de AoStH, que era una cutrez poner el op de una serie para otra serie sólo pq sale el mismo personaje, es como si a la serie de street fighter v le metiesen la intro de la serie americana de street fighter, una cutrez XD

X1VoEZL.jpg


#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 April 2010 - 10:40 AM

yo ya la tengo toda en vhs y descargada la temporada 2 en inglés, no tengo ese canal XDXDXD

supongo que será la misma versión que echaron en la tele, en tele5 quiero decir, no se habrán molestado en ponerle el opening original en vez de reciclar el de AoStH, que era una cutrez poner el op de una serie para otra serie sólo pq sale el mismo personaje, es como si a la serie de street fighter v le metiesen la intro de la serie americana de street fighter, una cutrez XD


Claro, y van a cambiar todo para que los usuarios de Ono estén más contentos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 14 April 2010 - 10:44 AM

que alguien se la "compre" y la ripee!!!!
Posted Image
Posted Image

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 14 April 2010 - 10:58 AM

yo ya la tengo toda en vhs y descargada la temporada 2 en inglés, no tengo ese canal XDXDXD

supongo que será la misma versión que echaron en la tele, en tele5 quiero decir, no se habrán molestado en ponerle el opening original en vez de reciclar el de AoStH, que era una cutrez poner el op de una serie para otra serie sólo pq sale el mismo personaje, es como si a la serie de street fighter v le metiesen la intro de la serie americana de street fighter, una cutrez XD


Para más cachondeo, van y ponen un art de Sonic Adventure xD

b3UcR5h.png


#7 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 14 April 2010 - 11:10 AM

Eso pasa por buscar Sonic en Google y que pongan lo primero que les salga xDDD
(tercero, lo he buscao a casico hecho)
Por cierto, la serie la emitiron hace cosa de año y medio en KiDsCo y me la vi entera :D

#8 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 14 April 2010 - 11:19 AM

si lo que yo digo,desde que me quite de ono hace un año porque era una mierda no paran de poner cosas que me interesan :x

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#9 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 14 April 2010 - 11:28 AM

Yo no tengo cosas de esas, bastante con que tengo TDT. Aunque me alegra que la echen para mayor difusión de la gloria del erizo.

#10 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 14 April 2010 - 03:06 PM

no pido que lo cambien todo, sólo que quiten ese op que no le corresponde! es un gambazo muy gordo de nuestra época, tuvimos que conocer el op original gracias a la cinta vhs de canal pirata sega "y la estrella es... ¡sonic!" XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 14 April 2010 - 04:17 PM

Yo no tengo cosas de esas, bastante con que tengo TDT. Aunque me alegra que la echen para mayor difusión de la gloria del erizo.


Pues anda que para difundir la gloria del erizo usar una serie que no tiene nada que ver con la obra original del mismo (osease, sus juegos) y hasta donde su diseño está mal (púas en forma de sierra, lol) no creo que sea una gran idea.

b3UcR5h.png


#12 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 14 April 2010 - 04:53 PM

Yo no tengo cosas de esas, bastante con que tengo TDT. Aunque me alegra que la echen para mayor difusión de la gloria del erizo.


Pues anda que para difundir la gloria del erizo usar una serie que no tiene nada que ver con la obra original del mismo (osease, sus juegos) y hasta donde su diseño está mal (púas en forma de sierra, lol) no creo que sea una gran idea.


y qué querías? sonic x versión jetix? porque no van a poner el sonic x japonés con subs...

X1VoEZL.jpg


#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 14 April 2010 - 06:36 PM

Sonic X tampoco difunde la gloria del erizo en mi opinion ( ni siquiera la versión original japonesa). Si queiren difundir su gloria con animación, solo pueden hacerlo emitiendo los OVAS o la intro/outro de sonic CD xD
Posted Image
Posted Image

#14 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 14 April 2010 - 06:49 PM

Ole ahi tus ovarios, Ash 8)

#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 14 April 2010 - 07:08 PM

Los OVAs tampoco es que sean la panacea...

b3UcR5h.png


#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 14 April 2010 - 07:10 PM

en fidelidad a la serie desdeluego que no, pero en calidad de animación y transmitir el "espiritu" de sonic, si, bastante mas que sonic x.
Posted Image
Posted Image

#17 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 14 April 2010 - 07:13 PM

el problema es que a un niño moderno le pones eso y te lo tira a la cabeza... es una animación anticuada, una historia anticuada y unos personajes anticuados

yo cortaría sonic x y dejaría sólo 3 o 4 caps en plan ova (los que tienen calidad XD)

X1VoEZL.jpg


#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 14 April 2010 - 07:32 PM

yo cortaría sonic x y dejaría sólo 3 o 4 caps en plan ova (los que tienen calidad XD)


Tampoco mejoraría. Chris seguiría saliendo xD

b3UcR5h.png


#19 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 14 April 2010 - 08:01 PM


yo cortaría sonic x y dejaría sólo 3 o 4 caps en plan ova (los que tienen calidad XD)


Tampoco mejoraría. Chris seguiría saliendo xD


quién es chris? te refieres al que sale con winnie the pooh?

chris no exisssteeee * Tete-chin lo ha borrado con photoshop *

qué? si jetix puede borrar la tumba de molly en sonic x y dejar a shadow como un gilipollas mirando a la nada, yo puedo borrar a chris XD

X1VoEZL.jpg


#20 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 14 April 2010 - 08:39 PM


yo cortaría sonic x y dejaría sólo 3 o 4 caps en plan ova (los que tienen calidad XD)


Tampoco mejoraría. Chris seguiría saliendo xD


quién es chris? te refieres al que sale con winnie the pooh?

chris no exisssteeee * Tete-chin lo ha borrado con photoshop *

qué? si jetix puede borrar la tumba de molly en sonic x y dejar a shadow como un gilipollas mirando a la nada, yo puedo borrar a chris XD



Odio a Jetix y odio 4 kids con toda mi alma.

Lo de molly no tiene nombre...tampoco que nos cortaran la escena de cuando Shadow le da una buena tunda a Chris en la colonia Ark...(para una vez que pasa algo con Chris que nos encantaria ver...nos lo quitan...)Pudriros 4kids y Jetix




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos