Jump to content

Photo

Marvel vs. Capcom 3

• Please log in to reply
257 replies to this topic

#121 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 16 September 2010 - 03:35 PM

Anda que poner esa música para un trailer de X-23... y esa carita que pone cuando gana.......

No sé muy bien a qué te refieres con eso (es lo que tiene no ser seguidor asiduo de la Marvel).

Lo que sí puedo decir es que el estilo de batalla de X-23 me ha gustado bastante. Habrá que probarla en combate, a ver si como personaje puede servirme como sustituto de Zero.

PD: Joder, en ningún tráiler que he visto ponen la página oficial del juego. Voy a buscar por el "guguel", a ver qué encuentro.
Posted Image

#122 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 18 September 2010 - 10:24 AM

Spider-Man y Wesker confirmados:

Imagen subida

#123 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 18 September 2010 - 12:58 PM

Ya tardaba el primero en salir.

firma.png

#124 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 18 September 2010 - 02:07 PM

Albert Wesker, alias "er puto amo". Si señor, esto es lo que quería ver :D.

Me ha encantado ese super "anti-supers". Y lo del misil no tiene precio.

Con todo, habría molado que usase el Uroboros en combate. Pero tal y como está, está cojonudo.

Y sobre Spiderman, je, estaba cantadísimo que iba a volver.

PD: A medida que pasa el tiempo, se va confirmando esa lista filtrada, jejeje.
Posted Image

#125 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 18 September 2010 - 02:30 PM

Deberían hacer un juego 3D como el Marvel Nemesis para poder desatar el potencial de los personajes. Si a Spiderman le encierras en un cuadrado limitado a saltar poco puedes hacer.

#126 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 22 September 2010 - 05:01 PM

:D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#127 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 10 October 2010 - 12:26 PM

4 nuevos personajes confirmados: Magneto y MODOK por parte de Marvel, y Sir Arthur y Nathan Spencer por parte de Capcom.

Las imágenes de los cuatro en discordia, más vídeos de Arthur y Nathan, a continuación:

Spoiler

Desde luego, con Sir Arthur se han lucido. El momento en que se queda en calzoncillos es, para mí, un EPIC WIN.

Aunque sigo esperando a que anuncien a Zero ¬.¬

PD: ¿Alguien puede imaginarse como va a luchar MODOK? Porque como no sea a base de cabezazos, con esa almendra talla XXXXXL que tiene...
Posted Image

#128 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 10 October 2010 - 12:43 PM

PD: ¿Alguien puede imaginarse como va a luchar MODOK? Porque como no sea a base de cabezazos, con esa almendra talla XXXXXL que tiene...

Telekinesis, campos de fuerza..... y la silla está llena de armas.
Pero joder, con la de personajes que hay a quién se le ocurre meter a ese...... ya podían meter a Psylocke.. a... qué coño, a todos los X-Men, a todos los Vengadores...

#129 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 10 October 2010 - 01:02 PM

Telekinesis, campos de fuerza..... y la silla está llena de armas.
Pero joder, con la de personajes que hay a quién se le ocurre meter a ese...... ya podían meter a Psylocke.. a... qué coño, a todos los X-Men, a todos los Vengadores...

Gracias por la aclaración amigo.

Y sobre los que propones, tranqui, que tendremos seguro packs de personajes vía DLC (conociendo a Capcom, no me extrañaría ni un pelo que hubiese personajes ocultos en el disco y hubiese que comprar una "clave desbloqueadora" para poder usarlos. Viendo lo que hicieron con el Versus de RE5...)
Posted Image

#130 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 10 October 2010 - 01:10 PM

tranqui, que tendremos seguro packs de personajes vía DLC

Eso no me tranquiliza nada, xD
Lo único que pueda hacer que me compre el juego es un plantel de personajes inicial que me guste demasiado, porque los juegos de lucha de Capcom no me gustan mucho.

#131 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 12 October 2010 - 02:48 PM

tranqui, que tendremos seguro packs de personajes vía DLC

Eso no me tranquiliza nada, xD
Lo único que pueda hacer que me compre el juego es un plantel de personajes inicial que me guste demasiado, porque los juegos de lucha de Capcom no me gustan mucho.

Lo de tranqui era más bien una ironía, porque a mí tampoco me hace gracia lo de Street Fighter IV (los trajes alternativos a precio de oro, ¿pero que clase de mierda es ésta?).

Por cierto, dejo aquí los dos vídeos que faltaban (M.O.D.O.K. y Magneto)

Sobre M.O.D.O.K., su estilo de batalla es un poco... rarito, por así decirlo. En cuanto a Magneto, su Hiper de nivel 3 (el primero que hace en el vídeo) me ha encantado.

Y de postre, un gameplay donde se muestran a los 4 nuevos, junto con Spiderman y Wesker, ambos con uno de sus trajes alternativos.

PD: Me he fijado en una pifiada gráfica del juego. Parece que los personajes, al girarse por haberse puesto detrás del rival, aparecen como si estuviesen reflejados en un espejo. Y eso en algunos personajes queda fatal (caso cantoso el de Spencer. ¿Cómo es posible que si mira a la derecha de la pantalla, su brazo biónico sea el izquierdo, y cuando mira a la izquierda de la pantalla, su brazo biónico pase a ser el derecho?).

Capcom, si tienes tiempo, arregla esa cagada visual.

EDIT: Yo hablando de cagadas y ni me había fijado en esa "h" que he metido "by the face". Arreglado.
Posted Image

#132 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 12 October 2010 - 03:13 PM

yo probe la demo en el gamefest, jugue con dante trish y felicia, ;_; esta genial la pena esque no sabia muy bien los mandos pero me ha gustado mucho es un juego muy rapido <3

#133 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 12 October 2010 - 03:39 PM

A Magneto siempre le inventan las cosas. Por muy Dios que sea no puede hacer esos ataques de energía con el magnetismo.

#134 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 12 October 2010 - 03:42 PM

yo probe la demo en el gamefest, jugue con dante trish y felicia, ;_; esta genial la pena esque no sabia muy bien los mandos pero me ha gustado mucho es un juego muy rapido <3

Mierda, es en estos casos cuando me gustaría vivir en Madrid.

Bueno, a ver si hay suerte y dejan caer una demo en el bazar (aunque viendo que de SFIV no parece haber demo, como que no contaría con ello).

A Magneto siempre le inventan las cosas. Por muy Dios que sea no puede hacer esos ataques de energía con el magnetismo.

Y sin embargo, no será capaz de parar los balazos de Dante o repeler el gancho de Spencer, por poner un par de ejemplos.
Posted Image

#135 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 12 October 2010 - 03:52 PM

Arthut solo podria enfrentarse a Magneto en calzoncillos xD,me hace gracia como se llaman entre ellos,sobre todo Spiderman xD

Y ya podrian soltar un gameplay de Joe....

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#136 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 12 October 2010 - 04:04 PM

Arthut solo podria enfrentarse a Magneto en calzoncillos xD,me hace gracia como se llaman entre ellos,sobre todo Spiderman xD

Se lo carga con el hierro de su sangre (en los comics lo hace, aunque en el mundo real el magnetismo no afectaría a hierro en tan poca cantidad, pero bueno, es "ciencia comiquera" xD)

#137 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 12 October 2010 - 04:08 PM

Y ya podrian soltar un gameplay de Joe....

He estado buscando por la web oficial del juego, y han actualizado con la plantilla conocida hasta el momento.

De Joe solo hay cuatro vídeos, pero creo que te servirá.

http://marvelvscapco...m/es/characters

Se lo carga con el hierro de su sangre (en los comics lo hace, aunque en el mundo real el magnetismo no afectaría a hierro en tan poca cantidad, pero bueno, es "ciencia comiquera" xD)

Coño, ¿entonces toda esa basura que suelta con sus especiales es el hierro de su propia sangre? :shock:
Posted Image

#138 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 12 October 2010 - 04:36 PM

Coño, ¿entonces toda esa basura que suelta con sus especiales es el hierro de su propia sangre? :shock:

No hombre, quiero decir que si Arthur va sin armadura da igual, que Magneto usa el hierro de la sangre de Arthur para matarle desde dentro, xD

Es que joer, estos juegos de lucha no tienen mucho sentido porque la mayoría de personajes puede matar a cualquiera sin que se le acerquen, xDD

#139 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 12 October 2010 - 06:53 PM

Ya ya,como en la pelicula,pero si puede vencerle con su armadura,obviamente no van a hacer eso si no la lleva ,estaria chetado xD

PD: Gracias por lo videos Chaos,me ha hypeado el gameplay de Joe xD con ese remix tan chulo de su tema...aunque noto su voz distinta...sera que llevo tiempo sin oirle xD

PD2: FELICIA,no sabia que estaba,ahora,Cíclope,y sere feliz
PD3: Hablan sin mover la boca...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#140 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 12 October 2010 - 07:09 PM

Ya ya,como en la pelicula,pero si puede vencerle con su armadura,obviamente no van a hacer eso si no la lleva ,estaria chetado xD

PD: Gracias por lo videos Chaos,me ha hypeado el gameplay de Joe xD con ese remix tan chulo de su tema...aunque noto su voz distinta...sera que llevo tiempo sin oirle xD

PD2: FELICIA,no sabia que estaba,ahora,Cíclope,y sere feliz
PD3: Hablan sin mover la boca...

Todos los de Marvel serían chetos de estar fieles, xD
De primeras a Lobezno no le puedes matar, xDDDD

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users