Marvel vs. Capcom 3
Publicado 09 May 2010 - 11:16 PM
Publicado 10 May 2010 - 01:47 AM
En los MvsC los personajes hablaban, no? Vamos, me refiero a hablar con voz y tal, xD
Decían alguna frase al entrar en escenario, al hacer algún ataque...
PROTON CANNON!

Publicado 13 May 2010 - 02:23 PM

Publicado 13 June 2010 - 11:48 AM
EL NUEVO TRAILER
NUEVO CON DANTE
Publicado 13 June 2010 - 12:24 PM
Publicado 13 June 2010 - 12:57 PM
Publicado 13 June 2010 - 01:15 PM
Publicado 13 June 2010 - 03:13 PM

Que raro ese modelo de Dante. Parece el del 3 pero tiene la cara de el del 4. xD Mola!

Publicado 13 June 2010 - 03:40 PM
a dante no le queda bien ese estilo de sombreado Dl... dagu.... TROLOLOLOLOLO
Publicado 21 July 2010 - 09:48 PM
Y el logo lo ídem.
Publicado 21 July 2010 - 09:54 PM
Lo dicho, estética feísima del juego.
Y el logo lo ídem.
Es raro todo. Doom por ejemplo parece.... un render 3D raro de hace años cuando se hacían juegos 2D con spritesheets pero sacando cada pose de un modelo 3D...

Publicado 21 July 2010 - 10:35 PM

Publicado 22 July 2010 - 03:43 PM
En cuanto a los personajes, vamos a ver: Super Skrull y Chun-Li me parecen incorporaciones acertadísimas. Con Dr. Doom no estoy del todo de acuerdo (a menos que lo de que Mr. Fantástico también esté entre el plantel, y ambos no se llevan lo que se dice bien).
Pero lo de Trish no me ha sentado muy bien, que digamos. Vale que quieren meter más féminas (en otros juegos de lucha, las luchadoras escasean, ahí tenemos a Super Smash Bros. Brawl y Dissidia: Final Fantasy como claros ejemplos), pero si van a meter a otro personaje de Devil May Cry para que acompañe a Dante, que metan a Vergil, leñe (Vergil se merecía estar antes que cualquier otro). Menos mal que no les ha dado por meter a Nero.
Ah, y ya se han confirmado también como personajes controlables a Thor y Amaterasu (curioso, dios vikingo del trueno contra dios japonés del sol). Imágenes que lo atestiguan a continuación:

Ahora solo pido un personaje más por parte del lado Capcom: Zero (el de Megaman X, no me vale el de los Megaman Zero), con un repertorio de ataques similar al de Tatsunoko VS. Capcom. Con eso, ya tendría claros a mis tres mains (Dante, Morrigan y Zero).
Publicado 22 July 2010 - 03:53 PM
En cuanto a los personajes, vamos a ver: Super Skrull y Chun-Li me parecen incorporaciones acertadísimas. Con Dr. Doom no estoy del todo de acuerdo (a menos que lo de que Mr. Fantástico también esté entre el plantel, y ambos no se llevan lo que se dice bien).
Bueno, Chun-Li y Doom ya estaban en los anteriores, no? Quitar personajes es algo que nunca se debe de hacer.
Publicado 22 July 2010 - 04:23 PM
Bueno, Chun-Li y Doom ya estaban en los anteriores, no? Quitar personajes es algo que nunca se debe de hacer.
Es que se suponía que eso estaba de cajón. Que lo que hicieron con el Brawl me mosqueó bastante (por muy cutre que fuera el Mewtwo de Melee, se le mejoraba para Brawl y santas pascuas, ¿no? Menos mal que la versión USA es casi modificable por completo).
Publicado 23 July 2010 - 01:55 PM

Y no sé si os habéis fijado que utiliza la espada de Sparda. A mí me mola, desde luego. :mrgreen:

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos