Marvel vs. Capcom 3
Escrito 21 April 2010 - 02:02 PM

Escrito 21 April 2010 - 02:55 PM
De sobra sé lo que digo. xD En el primero y en el segundo DMC Dante era un demonio respetable, y algo viejuno, sobretodo en el 2, en cambio en la tercera parte por ser precuela, resulta que Dante fué un cani afeminado que parece un "chuloputas". Yo quiero que en este me pongan al demonio respetable, no al "chuloputas". xDEspero que ese Dante no sea el del DMC 3. Dante "niñato" no mola. :?
Señor, usted no sabe lo que está diciendo.
Y si es el modelo del DMC 4 el que acaban poniendo me daré con un canto en los dientes, ya que es practicamente igual que el diseño del primero. :roll:

Escrito 21 April 2010 - 08:53 PM
De sobra sé lo que digo. xD En el primero y en el segundo DMC Dante era un demonio respetable, y algo viejuno, sobretodo en el 2, en cambio en la tercera parte por ser precuela, resulta que Dante fué un cani afeminado que parece un "chuloputas". Yo quiero que en este me pongan al demonio respetable, no al "chuloputas". xDEspero que ese Dante no sea el del DMC 3. Dante "niñato" no mola. :?
Señor, usted no sabe lo que está diciendo.
Y si es el modelo del DMC 4 el que acaban poniendo me daré con un canto en los dientes, ya que es practicamente igual que el diseño del primero. :roll:
Efectivamente, en el 1º es un tipo respetable, pero con un ácido sentido del humor y tal. En el 2... Dante cansa de lo serio que es...
En el 3º, más que cani (qué? xD) afeminado (quéeee?! xDDD) "chuloputas" (quéeee+++!? Dx), es un chulito que se lo tiene creído, con toda la razón del mundo se podría decir, porque el tipo es "lo más" comparado con cualquier humano corriente y moliente... y si está en la edad del pavo todavía, pues no me extraña xD
Sin embargo el Dante de Devil May Cry 4 me recuerda más al del 3 pero ya madurado que al del 1, en cuanto a comportamiento. Obviamente físicamente los tiros sí que van por ahí, claro.
Escrito 21 April 2010 - 11:45 PM
Escrito 22 April 2010 - 12:10 AM
Dante es eso, un vacilón, un bonachón obviamente, y principalmente, pero un vacilón con todas las de la ley, sobre todo cuanto más joven es xDD O bueno, al menos de forma más directa, porque en el DMC 4 vacilón es igualmente, solo que con más estilo.
Escrito 22 April 2010 - 12:54 PM
Y yo no veo tanto parecido entre el Dante del 4 con el del 3. Me recuerda muchisimo más al del 1, en lo que a personalidad se refiere, eso a parte de por el vestuario, que es casi calcadito. :roll:

Escrito 22 April 2010 - 01:59 PM
Escrito 09 May 2010 - 08:39 PM
Pues no me gusta ese estilo ni tampoco ese brillo de plástico que llevan todos. En VF5 ya canta un poco aunque lo hacen parecer sudor y puede ser creíble. Aquí no.

Escrito 09 May 2010 - 08:41 PM

Escrito 09 May 2010 - 08:41 PM
Escrito 09 May 2010 - 09:21 PM

Escrito 09 May 2010 - 09:58 PM
Gracias Capcom.
Creo que optaré por juegos tipo Blazblue.
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos