[XBOX]Kinect
Escrito 01 September 2010 - 03:32 PM
¿Entonces que es MicroSoft? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 01 September 2010 - 03:48 PM
Con aspiraciones a convertirse en algo grande xDDDEl mal menor XDAhora,os hago una pregunta,Sony SIEMPRE es el mal...
¿Entonces que es MicroSoft? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 01 September 2010 - 03:59 PM
Escrito 01 September 2010 - 04:05 PM
Me veo que va a pasar lo mismo, en su afan por querer mantener el exito y superar a Sony, Microsoft esta sacando cosas a diestro y siniestro sin sentido, y al final sera una tercera (Nintendo) la que se lleve el gato al agua
Escrito 01 September 2010 - 04:08 PM
A mí me jode, pero es lo que hay

¿Habeis visto el nuevo mando que pretenden sacar para 360? Su novedad es que girando la cruceta, esta se eleva para poder controlar mejor los juegos de lucha... Por ese "increible adelanto" pretenden vender cada mando al precio de un juego, unos 60€. Encima los botones ahora son en blanco y negro, sin colores...
Trae batería y cargador. Ese precio no es por el "increíble adelanto", ya que los mandos normales de ahora con batería y cargador cuestan eso.
Escrito 01 September 2010 - 04:10 PM
¿Habeis visto el nuevo mando que pretenden sacar para 360? Su novedad es que girando la cruceta, esta se eleva para poder controlar mejor los juegos de lucha... Por ese "increible adelanto" pretenden vender cada mando al precio de un juego, unos 60€. Encima los botones ahora son en blanco y negro, sin colores...
Trae batería y cargador. Ese precio no es por el "increíble adelanto", ya que los mandos normales de ahora con batería y cargador cuestan eso.
El mando de PS3 trae bateria integrada y se carga conectandolo a la consola. Y no vale esa burrada de dinero
Escrito 01 September 2010 - 04:12 PM
El mando de PS3 trae bateria integrada y se carga conectandolo a la consola. Y no vale esa burrada de dinero
Y.... qué.
Sólo digo que ese precio no es por lo de la cruceta, que es lo que vale ahora. Si quieres quejarte del precio de lo de ahora, hazlo, pero no es argumento contra el mando nuevo, xD
Los mandos de todas las consolas cuestan una burrada en mi opinión. Es por eso que mis amigos se joden y a la PS3 juegan con mandos USB genéricos que tengo por ahí tirados xD
Escrito 01 September 2010 - 05:12 PM
Ya podrían columpiarse menos con los precios ya... ¬¬
Todo esto me recuerda un poco a la epoca de la MD y la SNES. Nintendo dominaba, y Sega logro ponerles las cosas muy dificiles con la MD sacandola bastante antes que Nintendo la SNES. Luego Sega no supo administrar ese exito, empezaron a sacar cosas sin ton ni son, y paso lo que paso... Que al final una tercera (Sony) se llevo el gato al agua y Sega se fue al traste.
Me veo que va a pasar lo mismo, en su afan por querer mantener el exito y superar a Sony, Microsoft esta sacando cosas a diestro y siniestro sin sentido, y al final sera una tercera (Nintendo) la que se lleve el gato al agua
Se parece bastante, sí. Microsoft no sólo sacó la consola antes que Sony y Nintendo, es que encima lo hizo muy bien al principio, con precios competitivos, comprando alguna que otra exclusividad, arrebatándole alguna otra a la contraria y cosas así, pero es que poco a poco van tomando unas decisiones que algunas son para mirárselas...
Por cierto, lo de este mando nuevo es comparable al pad de 6 botones de Mega Drive, pero en una menor medida xDDD
Escrito 01 September 2010 - 05:35 PM

Escrito 05 September 2010 - 03:06 AM
Desde la beta de Kinect que se está llevando a cabo desde hace pocos días, nos han informado de que el dispositivo enviado si tiene reconocimiento de voz activado y es posible crearse una cuenta mexicana, estadounidense y japonesa. Si se elije la opción española, y hacemos la prueba de reconocimiento de voz, nos avisa de que esta opción no está dentro de los países soportados.
Si se crea una cuenta mexicana, estadounidense o japonesa se puede usar la opción de reconocimiento de voz hablando el idioma de la región seleccionada y por lo que nos han comentado funciona muy bien.
Ala, a pasarse todos a México XD

Escrito 05 September 2010 - 10:08 PM

Escrito 05 September 2010 - 10:12 PM
Claro que si, pero que yo recuerde, antes un mando costaba 30-40 € (su equivalente en pesetas...) como mucho, no los 50-60 de ahora...
Antes eran más caros entonces (equiparando), lo mismo que los juegos de 10.000 pesetas/ 60 euros 8) Miremos más cosas, como Expansion Pack de N64, que era algo casi obligatorio…

Escrito 05 September 2010 - 10:16 PM
Claro que si, pero que yo recuerde, antes un mando costaba 30-40 € (su equivalente en pesetas...) como mucho, no los 50-60 de ahora...
Antes eran más caros entonces (equiparando), lo mismo que los juegos de 10.000 pesetas/ 60 euros 8) Miremos más cosas, como Expansion Pack de N64, que era algo casi obligatorio…
Solo habia un par de juegos que obligaban a usarlo, los demas te daban la alternativa de no usarlo. Y no es lo mismo una expansion de la memoria de la consola para que se vean mejor los juegos, que al aberracion esta que pretende endilgarnos Mocochof a la fuerza
Escrito 05 September 2010 - 10:42 PM
Solo habia un par de juegos que obligaban a usarlo, los demas te daban la alternativa de no usarlo. Y no es lo mismo una expansion de la memoria de la consola para que se vean mejor los juegos, que al aberracion esta que pretende endilgarnos Mocochof a la fuerza
De aberración nada, es algo que se viene pidiendo desde el principio, la cruceta es lo único que le falla al mando de 360, y aunque tarde, por fin han hecho caso de los usuarios y la han mejorado de verdad, no como con el mando verde exclusivo, que no sé cuánto la mejoraron, pero no creo que mucho, y además es casi imposible de encontrar.
Otra cosa es que te saquen únicamente pack de mando + batería y cable de carga, en vez de lanzar también un pack con el mando a secas, o que sacasen el pack a precio reducido, pero ten por seguro que es algo que va a venir muy bien, y si lo encuentro barato, yo me haré con un par. El problema es el precio de los mandos, y con eso no se libra ninguna compañía actual, ni Microsoft, ni Nintendo ni Sony.
Escrito 05 September 2010 - 10:49 PM
En los juegos "importantes" era obligatorio o si no tenías un juego comprado caro a medias.

Escrito 05 September 2010 - 10:51 PM
pretende endilgarnos Mocochof a la fuerza
Por qué siempre hablas en primera persona al quejarte de la Xbox, si no la tienes? :x
Escrito 06 September 2010 - 12:03 AM
pretende endilgarnos Mocochof a la fuerza
Por qué siempre hablas en primera persona al quejarte de la Xbox, si no la tienes? :x
Si lo hubiera dicho en primera persona, habria dicho "pretende endilgarme", hablo en general de todos los usuarios, que a quien pretende llegar Microsoft con esto.
Ademas ahora va a resultar que para opinar hay que tener la consola... Cuando cientos de personas ponen verdes consolas que jamas han tenido, ni jamas tendran y no pasa nada.
A parte, que no la tenga no quiere decir que no la pueda tener en un futuro. Futuro que sera muuuy lejano si siguen sacando estas mierdas...
Ah una cosa mas, Ash la tiene, asi que podria haber jugado al Riders con ella de no ser por el maldito Kinect
Escrito 06 September 2010 - 12:22 AM
Futuro que sera muuuy lejano si siguen sacando estas mierdas...
¿Tú no tenías la Wii? xD

1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos