Jump to content

Photo

[XBOX]Kinect

• Por favor inicia una sesión para responder
393 respuestas en este tema

#281 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 14 November 2010 - 11:17 PM

¿Me tengo que tomar eso en serio o estas de coña? XDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#282 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 14 November 2010 - 11:27 PM

Podria decir lo mismo de vos :roll:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#283 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 14 November 2010 - 11:37 PM

No entiendo que quieres decir XD.

Si va en serio me parece que has dormido poco hoy XD. El cansacio mental es el mismo jugando 10 horas a la MS, que jugando 10 horas con Kinect.

Ademas yo estoy hablando de cansancio fisico, no mental :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#284 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 14 November 2010 - 11:41 PM

Yo interpreté que decias que no querias ningun tipo de cansancio.

Bueno, simplemente está el echo de que Kinect no está echo para la gente que no quiere moverse. Listo, asunto terminado.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#285 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 14 November 2010 - 11:46 PM

Hombre tanto como ningun tipo de cansancio... La Wii cansa, pero no es lo mismo mover solo los brazos que todo el cuerpo.

Que si, que se hace ejercicio, pero para eso ya hace uno ejercicio aparte, la consola es para entretenerse. Amos digo yo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#286 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 15 November 2010 - 12:11 AM

Hombre tanto como ningun tipo de cansancio... La Wii cansa, pero no es lo mismo mover solo los brazos que todo el cuerpo.

Pues juegas a los juegos de estar sentado, coñe, xD
Y no me digas que "al Sonic carreras no se puede", que ya hemos hablado de la diferencia entre los juegos y el dispositivo, xD

Si cogemos tu frase: "Me gusta la idea del Kinect, pero quiero jugar sentado", pues... ahí tienes juegos para jugar sentado, xD El de coches este, (cualquiera de coches que salga), hasta de baile sentado (el de parapara, que es mover los brazos)

#287 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 15 November 2010 - 12:19 AM

A ver, vamos a suponer que yo me pillo el Kinect, solo para los juegos en los que se puede jugar sentado como dices.

Despues de pillar toda la parafernalia, me veria con que no podria jugar al juego que mas me interesa de todos cuantos hay ni aun teniendo el Kienect.

En realidad mi queja hacia el Kinect es que no funcionase bien, si parece que al final funcionara bien, pues no hay queja sobre Kinect ya.

Del que si me sigo quejando es del Sonic Free Riders, que es el principal motivo que tendria para pillar el Kinect. ¿De verdad tanto costaba poner un control normal como alternativa en el Free Riders?

Esperemos que sea algo puntual y que no hagan todas las demas compañias como Sega...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#288 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 15 November 2010 - 08:32 AM

Eso es culpa de SEGA, el no añadirle la opción de controlarlo con un mando normal. Pero precisamente la gracia de ese juego es usar Kinect, donde podría tener unas ventas majas al tratarse de un juego de salida del aparato. Porque, sinceramente, el futuro de esta saga era bastante incierto.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#289 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 15 November 2010 - 02:12 PM

Sonic Free Riders es sólo para Kinect porque está hecho para vender kinects. Fin de la historia xDD

RsPmQri.jpg

#290 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 15 November 2010 - 02:20 PM

Sonic Free Riders es sólo para Kinect porque está hecho para vender kinects. Fin de la historia xDD

Sonic Free Riders está hecho para Kinect porque está hecho para vender Sonic Free Riders.

#291 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 15 November 2010 - 02:55 PM

Eso es culpa de SEGA, el no añadirle la opción de controlarlo con un mando normal.

Eso estoy diciendo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#292 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 15 November 2010 - 03:16 PM

Sonic Free Riders está hecho para Kinect porque está hecho para vender Sonic Free Riders.

Me refiero a que estará adaptado únicamente para jugar con Kinect porque así quien lo quiera tendrá que tener por cojones el Kinect. Que está hecho para vender el propio juego está bastante claro desde el principio, pero también lo está para vender kinects.

RsPmQri.jpg

#293 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 15 November 2010 - 03:21 PM

Me refiero a que estará adaptado únicamente para jugar con Kinect porque así quien lo quiera tendrá que tener por cojones el Kinect. Que está hecho para vender el propio juego está bastante claro desde el principio, pero también lo está para vender kinects.

Yo digo que lo han hecho en Kinect por ser la novedad que mucha gente tendrá y así impulsar ventas del juego. Vamos, que ellos dijeron: "Vamos a hacerlo para Kinect, que vendemos más!" porque seguramente haya más "niños con kinect a quien los padres compran juegos preguntando en la tienda" que fans de la saga Riders.

#294 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 15 November 2010 - 03:28 PM

Vamos, que para las dos cosas.

RsPmQri.jpg

#295 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 15 November 2010 - 03:38 PM

Vamos, que para las dos cosas.

No creo que en su política entre el "este es un vende-kinects" Kinect se vende sólo.

#296 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 15 November 2010 - 04:26 PM

A ver, RACCAR puede que esto te interese xD...

Me ha llegado el juego y dice: "Nivel de actividad: Sentado - de pie".

Vamos que se supone que se puede jugar sentado también...ahora no sé cómo y no lo sabré hasta que me compre el aparatejo xD.
Imagen subida

#297 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 15 November 2010 - 04:49 PM

¡COÑO! :o

¿¿Pero como se salta en el Free Riders estando sentado?? :shock:

Aun asi estaria dificil, porque el problema que tengo aqui no es solo con los pies, tambien con la distancia XD. Pero bueno, es un avance...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#298 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 15 November 2010 - 06:32 PM

¡COÑO! :o

¿¿Pero como se salta en el Free Riders estando sentado?? :shock:

Aun asi estaria dificil, porque el problema que tengo aqui no es solo con los pies, tambien con la distancia XD. Pero bueno, es un avance...

Ten en cuenta que lo has jugado y visto en exposiciones y que luego en casa tendrás acceso a todas las opciones, menús, calibraciones y demás virguerías.

Seraphin, no pone en las instrucciones lo de sentado y de pie en algún sitio? igual te lo explica ahí.

#299 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 15 November 2010 - 06:35 PM

No, no lo pone...ya lo habría puesto XD

Sólo dice como acceder a las opciones y eso, y como jugar (parado y con saltitos).
Imagen subida

#300 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 15 November 2010 - 10:38 PM

Muy fácil, sentado agarras el sillón y haces giros de 180º :lol:

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos