
[XBOX]Kinect
#282
Posted 14 November 2010 - 11:27 PM
#284
Posted 14 November 2010 - 11:41 PM
Bueno, simplemente está el echo de que Kinect no está echo para la gente que no quiere moverse. Listo, asunto terminado.
#286
Posted 15 November 2010 - 12:11 AM
Hombre tanto como ningun tipo de cansancio... La Wii cansa, pero no es lo mismo mover solo los brazos que todo el cuerpo.
Pues juegas a los juegos de estar sentado, coñe, xD
Y no me digas que "al Sonic carreras no se puede", que ya hemos hablado de la diferencia entre los juegos y el dispositivo, xD
Si cogemos tu frase: "Me gusta la idea del Kinect, pero quiero jugar sentado", pues... ahí tienes juegos para jugar sentado, xD El de coches este, (cualquiera de coches que salga), hasta de baile sentado (el de parapara, que es mover los brazos)
#287
Posted 15 November 2010 - 12:19 AM
Despues de pillar toda la parafernalia, me veria con que no podria jugar al juego que mas me interesa de todos cuantos hay ni aun teniendo el Kienect.
En realidad mi queja hacia el Kinect es que no funcionase bien, si parece que al final funcionara bien, pues no hay queja sobre Kinect ya.
Del que si me sigo quejando es del Sonic Free Riders, que es el principal motivo que tendria para pillar el Kinect. ¿De verdad tanto costaba poner un control normal como alternativa en el Free Riders?
Esperemos que sea algo puntual y que no hagan todas las demas compañias como Sega...
#288
Posted 15 November 2010 - 08:32 AM




#290
Posted 15 November 2010 - 02:20 PM
Sonic Free Riders es sólo para Kinect porque está hecho para vender kinects. Fin de la historia xDD
Sonic Free Riders está hecho para Kinect porque está hecho para vender Sonic Free Riders.
#292
Posted 15 November 2010 - 03:16 PM
Sonic Free Riders es sólo para Kinect porque está hecho para vender kinects. Fin de la historia xDD
Sonic Free Riders está hecho para Kinect porque está hecho para vender Sonic Free Riders.
Me refiero a que estará adaptado únicamente para jugar con Kinect porque así quien lo quiera tendrá que tener por cojones el Kinect. Que está hecho para vender el propio juego está bastante claro desde el principio, pero también lo está para vender kinects.
#293
Posted 15 November 2010 - 03:21 PM
Sonic Free Riders es sólo para Kinect porque está hecho para vender kinects. Fin de la historia xDD
Sonic Free Riders está hecho para Kinect porque está hecho para vender Sonic Free Riders.
Me refiero a que estará adaptado únicamente para jugar con Kinect porque así quien lo quiera tendrá que tener por cojones el Kinect. Que está hecho para vender el propio juego está bastante claro desde el principio, pero también lo está para vender kinects.
Yo digo que lo han hecho en Kinect por ser la novedad que mucha gente tendrá y así impulsar ventas del juego. Vamos, que ellos dijeron: "Vamos a hacerlo para Kinect, que vendemos más!" porque seguramente haya más "niños con kinect a quien los padres compran juegos preguntando en la tienda" que fans de la saga Riders.
#295
Posted 15 November 2010 - 03:38 PM
Vamos, que para las dos cosas.
No creo que en su política entre el "este es un vende-kinects" Kinect se vende sólo.
#296
Posted 15 November 2010 - 04:26 PM
Me ha llegado el juego y dice: "Nivel de actividad: Sentado - de pie".
Vamos que se supone que se puede jugar sentado también...ahora no sé cómo y no lo sabré hasta que me compre el aparatejo xD.

#298
Posted 15 November 2010 - 06:32 PM
¡COÑO!
![]()
¿¿Pero como se salta en el Free Riders estando sentado?? :shock:
Aun asi estaria dificil, porque el problema que tengo aqui no es solo con los pies, tambien con la distancia XD. Pero bueno, es un avance...
Ten en cuenta que lo has jugado y visto en exposiciones y que luego en casa tendrás acceso a todas las opciones, menús, calibraciones y demás virguerías.
Seraphin, no pone en las instrucciones lo de sentado y de pie en algún sitio? igual te lo explica ahí.
#299
Posted 15 November 2010 - 06:35 PM
Sólo dice como acceder a las opciones y eso, y como jugar (parado y con saltitos).

#300
Posted 15 November 2010 - 10:38 PM

0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users