Saltar a contenido

Foto

[XBOX]Kinect

• Debes iniciar sesión para poder participar
393 respuestas en este hilo

#261 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 November 2010 - 12:38 AM

Kinect tiene juego parapara con Night of Fire y Sakura (by RevenG) -------> Quiero Kinect. Pago 190€ por jugar a ese juego.

#262 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 November 2010 - 10:58 AM

Bueno, Kinect me llegó el otro día y ayer lo pude probar por fin. Aparte que me cansé mucho decir que no tiene nada de retardo en Kinect Adventres! o en los menús. Otra cosa que luego haya juegos que vayan mal, o que Kinect se líe si alguien pasa por delante.

No puedo parar de hacer chorradas cuando el juego está en descanso pero se puede mover al avatar mientras xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#263 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 November 2010 - 11:41 AM

Coño, yo no te imaginaba con Kinect.. xD

#264 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 November 2010 - 02:00 PM

Pues sí que lo quería. Ya veremos si merece la pena o me decepciona como Wii…

#265 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 November 2010 - 03:46 PM

Kinect tiene juego parapara con Night of Fire y Sakura (by RevenG) -------> Quiero Kinect. Pago 190€ por jugar a ese juego.

Knudow, encontré ayer un Dance Dance Revolution para GBC con Night of Fire..bailado por minnie mouse.

También el pato donald bailando la macarena xDDD
Imagen subida
Imagen subida

#266 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 08:57 PM

Vengo de jugar a Kinect Adventures y Kinect Sports, un buen ratazo, y.. me ha encantado. Ha captado todos los movimientos a la perfección (solo y acompañado), con un retraso insignificante y totalmente controlable. Un lujo, el aparato me ha dejado asombrado, sinceramente. Esperaba algo bastante peor en cuanto a captar movimientos y tal.

Vamos, todo lo horrible que dicen algunos que es.. lo he borrado automáticamente de mi cabeza con la experiencia que he tenido, increíble el aparato xD

La semana que viene probaré el Sonic xD

PD: El minijuego de agacharse, esquivar y saltar del Adventures mola un puñao y medio xDD

RsPmQri.jpg

#267 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 09:23 PM

PD: El minijuego de agacharse, esquivar y saltar del Adventures mola un puñao y medio xDD

Y cansa una barbaridad xD

#268 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 09:27 PM

Y cansa una barbaridad xD

También, me sentía mono.. xDD

RsPmQri.jpg

#269 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 November 2010 - 09:35 PM

¿Veis a que me referia cuando decia que por bien que funcionase seguia sin convencerme?

Me canso solo con leer como os cansais jugando :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#270 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 09:39 PM

De eso se trata, ¿no? Yo me lo paso bomba moviendo los menús con la mano a lo Minority Report xD

#271 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 09:41 PM

Lo de mover los menus a lo Minority Report, es lo que me mola. Lo de que a los 5 minutos de estar jugando me tenga que ir al hospital a que me vuelvan a meter las tripas dentro del cuerpo, no XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#272 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 09:43 PM

Dentro de esos juegos de minijuegos vienen algunos más ligeros, como tapar unas grietas en un cuarto de cristal submarino. No hay que moverse mucho. Pero vamos, ver a más gente haciendo el mono es la mar de gracioso xD

#273 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 09:50 PM

Está super bien, no te cansas si no quieres (juegas a minijuegos más tranquilos, como dice FvG). Y además, hay que moverse, que es sano! xD Total, a esto se juega cuando quieres hacer el mono con los amigos, y te lo pasas genial.

Lo que tiene que molar el Sonic Free, madre mía.

RsPmQri.jpg

#274 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 09:58 PM

Lo de mover los menus a lo Minority Report, es lo que me mola. Lo de que a los 5 minutos de estar jugando me tenga que ir al hospital a que me vuelvan a meter las tripas dentro del cuerpo, no XD

Pues no juegas a esos juegos, coño, xD No tiene sentido quejarse de algo que no te gusta como si fuese obligatorio jugarlo, xD
Yo espero sudar mucho y hacer ejercicio jugando a juegos que no sean de hacer ejercicio, y pasarlo bien, xD

#275 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 10:00 PM

Kinect Adventures es tu juego, KnudoW xD

No sabía que fuera de Rare, aunque no me extraña tal como estaba el percal últimamente (tampoco es que esté muy puesto).

RsPmQri.jpg

#276 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 10:12 PM

Pues no juegas a esos juegos, coño, xD No tiene sentido quejarse de algo que no te gusta como si fuese obligatorio jugarlo, xD

¿Entonces para que lo quieres? XD.

Al menos con minijuegos si puede elegir, pero con el Free Riders me temo que no... Ya me lo direis despues de las primeras 3 carreras XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#277 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 10:21 PM

Bueno, lo juegas con conocimiento de causa.. ya sé que me voy a cansar, pero también sé que me voy a divertir xD Es como cuando juegas un partido de fútbol, si te gusta, te da igual cansarte. Forma parte de tu plan xDD

RsPmQri.jpg

#278 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 10:46 PM

¿Entonces para que lo quieres? XD

Coño, pero es que no puede ser que digas "quiero Kinect pero no quiero sudar"! Lo que digo es que dejes de quejarte, si no quieres sudar no lo compres y no lo juegues, xD Si es que directamente no lo quieres.. para qué quejarte!?!!?

#279 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 10:59 PM

Como ya he dicho cienes y cienes de veces XD, me interesa la propuesta inicial de Kinect (lo que dice F a lo Monority Report), ¡Pero sin tener que mover los pies leñes! XD.

Primero por falta de espacio, y segundo por cansancio XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#280 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 14 November 2010 - 11:15 PM

Lo de falta de espacio es un problema aceptable.

Lo segundo, lamento informarte que cuando jugás a un juego en Master System también te cansas. Sólo que es mental tu cansancio. O en todo caso, de la vista. Mismo resultado, nada más que no transpirás.
28/06 quedará en nuestra memoria...

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos