[XBOX]Kinect
Escrito 13 November 2010 - 12:38 AM
Escrito 13 November 2010 - 10:58 AM
No puedo parar de hacer chorradas cuando el juego está en descanso pero se puede mover al avatar mientras xD

Escrito 13 November 2010 - 11:41 AM
Escrito 13 November 2010 - 02:00 PM

Escrito 13 November 2010 - 03:46 PM
Kinect tiene juego parapara con Night of Fire y Sakura (by RevenG) -------> Quiero Kinect. Pago 190€ por jugar a ese juego.
Knudow, encontré ayer un Dance Dance Revolution para GBC con Night of Fire..bailado por minnie mouse.
También el pato donald bailando la macarena xDDD
Escrito 14 November 2010 - 08:57 PM
Vamos, todo lo horrible que dicen algunos que es.. lo he borrado automáticamente de mi cabeza con la experiencia que he tenido, increíble el aparato xD
La semana que viene probaré el Sonic xD
PD: El minijuego de agacharse, esquivar y saltar del Adventures mola un puñao y medio xDD
Escrito 14 November 2010 - 09:23 PM
PD: El minijuego de agacharse, esquivar y saltar del Adventures mola un puñao y medio xDD
Y cansa una barbaridad xD

Escrito 14 November 2010 - 09:39 PM

Escrito 14 November 2010 - 09:43 PM

Escrito 14 November 2010 - 09:50 PM
Lo que tiene que molar el Sonic Free, madre mía.
Escrito 14 November 2010 - 09:58 PM
Lo de mover los menus a lo Minority Report, es lo que me mola. Lo de que a los 5 minutos de estar jugando me tenga que ir al hospital a que me vuelvan a meter las tripas dentro del cuerpo, no XD
Pues no juegas a esos juegos, coño, xD No tiene sentido quejarse de algo que no te gusta como si fuese obligatorio jugarlo, xD
Yo espero sudar mucho y hacer ejercicio jugando a juegos que no sean de hacer ejercicio, y pasarlo bien, xD
Escrito 14 November 2010 - 10:12 PM
Lo de mover los menus a lo Minority Report, es lo que me mola. Lo de que a los 5 minutos de estar jugando me tenga que ir al hospital a que me vuelvan a meter las tripas dentro del cuerpo, no XD
Pues no juegas a esos juegos, coño, xD No tiene sentido quejarse de algo que no te gusta como si fuese obligatorio jugarlo, xD
¿Entonces para que lo quieres? XD.
Al menos con minijuegos si puede elegir, pero con el Free Riders me temo que no... Ya me lo direis despues de las primeras 3 carreras XD
Escrito 14 November 2010 - 10:46 PM
¿Entonces para que lo quieres? XD
Coño, pero es que no puede ser que digas "quiero Kinect pero no quiero sudar"! Lo que digo es que dejes de quejarte, si no quieres sudar no lo compres y no lo juegues, xD Si es que directamente no lo quieres.. para qué quejarte!?!!?
Escrito 14 November 2010 - 11:15 PM
Lo segundo, lamento informarte que cuando jugás a un juego en Master System también te cansas. Sólo que es mental tu cansancio. O en todo caso, de la vista. Mismo resultado, nada más que no transpirás.
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos