Saltar a contenido


Foto

Intentando recordar un juego de megadrive...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 April 2010 - 04:03 PM

Hola hamijos xD

mi sabiduría seguera no llega a tanto como para recordar el nombre de un juego que jugaba en mi " disco de 300 juegos" con el que me inicié en el maravilloso mundo de Sega Mega Drive. A ver si entre todos me podeis ayudar a recordar cual es....


Era un juego tipo rol/estrategia, algo raro. ibas con un personaje ( que no recuerdo como era, solo que era rollo mediaval) por un mapeado y de vez en cuando aparecían campesinos "peasants" que te los podias cargar a espada...recuerdo que me llamaba la atencion que el campo era muy verde, muy vivo. no recuerdo mucho mas. puede ser que solo saliera en américa, por que el disco este era principalmente de roms americanas y japonesas.

No es el mega-lo-mania xD
Tpco es el rings of power ( si, es que estoy probado juegos a ver si doy con él xD)
Una web con fotos de todos los juegos del catalogo ayudaria tb xD
Posted Image
Posted Image

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 April 2010 - 04:43 PM

Sonic The Hedgehog!

Oh, wait...

b3UcR5h.png


#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 April 2010 - 05:40 PM

Imagen subida

King's Bounty?

Pensaba que esto era juego nuevo, que está por Steam uno llamado así nuevo, y he descubierto ahora que salió antes en PC y Megadrive.

He buscado en google:
genesis gamefaqs peasants
Le he dado a ver todos los resultados de gamefaqs y... el primero que salió de genesis era ese, miré en imagenes de google y ví que era verde verde... xD

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 April 2010 - 05:44 PM

ese es knudow!!! muchisimas gracias!!


ahora si sois capaces de encontrarme el de arcade de los patos bomberos, ya os considerare dios xD
Posted Image
Posted Image

#5 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 April 2010 - 11:46 PM

De patos bomberos que tiran bombas o que apagan fuegos?? xD
Si es lo primero, Dinamite Dux. Si es los segundo, ni idea, pero me gustaría ver ese juego xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 April 2010 - 11:49 PM

buf, conese juego tengo un dilema...xD es que por concordancia, tiene que ser dynamite dux por huevos, pero es que recuerdo cosas que no concuerdan con dynamite dux! xDD

eran bomberos de apagar fuego, pero es que en dynamite dux tb apagan fuego con pistolas de agua a la espalda tal y cmo lo recurdo...pero en el juego que recuerdo tenia como una pinta futurista, y dynamite, como que no. asi que o estoy mezclando recuerdos y es dynamite dux...o es un juego desconocido xD
Posted Image
Posted Image

#7 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 12:45 AM

Patos Bomberos...Nunca llegué tan lejos en el Dux para asegurar si es así. Quack Shot no es ni de coña, no?Que por cierto, es un señor juegazo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos