Como se habran dado cuenta, en los ultimos años (Desde el 2006, respectivamente), a Rayman le han quitado el puesto de "Mascota de Ubisoft", y no un nuevo heroe que tiene un juego de plataformas ni nada de eso, UNOS SIMPLES CONEJOS, y lo peor es que se ha cambiado al Genero de Minijuegos, cuando salió Rayman Raving Ravints (2006) era un juego que aun conservaba su historia y todo eso y estaba entretenida, pero no le llegaba ni a la suela de los zapatos de lo que fúe Rayman 2 o Rayman 3, lo peor es que Ubisoft no para de "Reventar" esta saga hasta que ya Rayman (Desde Rayman Raving 2) NO SALE EN LA PORTADA, una verguenza, e incluso hasta hace poco, los rabbits terminaron ya por completo con la Saga de Rayman, ya ni si quiera aparecia el nombre, en un juego que se llamaba "Rabbids: Mi Casaaaaaa" Bastante cutre el juego por cierto, pero Ubisoft despues de eso afirmó "Despues de este juego Rayman volvera a las plataformas", pero hace poco lo desmintio, no estan preparanado ni mucho menos Rayman 4, no no no, estan preparando "Rayman Raving Rabbits 4" que como NO es de MINIJUEGOS. Ubisoft me ha decepcionado POR COMPLETO, Rayman era una EXCELENTE saga de videojuegos de las mejores, pero parece que a Ubisoft le molan mas estos "Estupidos Conejitos". En fin una saga que echare mucho en falta, por que los momentos que me han hecho pasar sus juegos, no me los ha hecho pasar nadie, solo comparable con Sonic.
Estais deacuerdo?
Si o No?