Jump to content


Photo

Oportunidad! Sonic Adventure 2 Birthday Edition 14 €


  • Por favor inicia una sesión para responder
26 respuestas en este tema

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 07 April 2010 - 08:44 PM

Pedona macho no queria ofender a nadie


Ofender no hombre XD, pero saludar/presentarse y escribir diferenciando mayusculas de minusculas, es una buena forma de entrar al foro :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 harrypaqueton

harrypaqueton
  • Reikainiano
  • 4 posts

Escrito 07 April 2010 - 08:45 PM

Muchas gracias no conocia este foro y me interesa bastante,todo lo que tenga que ver con sega y sonic,soy harrypaqueton mi nombre manuel,gran fan de sega y posedor de todas sus consolas, encantado
Imagen subida

#23 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 posts
  • LocalizaciónAtras tuyo

Escrito 07 April 2010 - 08:47 PM

por que no simplemente edita el mensaje en minusculas? :| nunca les he puesto mucha importancia a esas cosas, pues se pueden editar


con el juego obviamente voy a ver que onda XD, siempre he querido jugar sonic adventure 2, y horas birthday edition?
hasta en 14€
si puedo definitivamente lo compro :lol:
Imagen subida
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen

#24 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 08 April 2010 - 12:04 AM

A ver cuando llega el mio, que hoy me ha llegado el aviso de que ha salido hoy. Supongo que el sábado como muy tarde estará aquí. Por cierto, está a 30 pavos, nuevamente en Hardcore Gamer. No es tan suculento, pero sigue siendo un buen precio.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#25 harrypaqueton

harrypaqueton
  • Reikainiano
  • 4 posts

Escrito 08 April 2010 - 09:43 AM

Hombre 30 euros ya no son 15 pero merece la pena por la presentacion que tiene el juego y lo que significa esta edicion :)y si ya has recibido el mensaje de que ha sido enviado mañana lo tendras por que el mensaje lo recibi el martes y ayer miercoles por la mañana lo tenia en casita junto conm una camiseta del capitan harlock que me pille,ahora echare un ojo aver si han puesto algo mas de dreamcast y si no mirare para saturn a ver que encuentro un saludo
Imagen subida

#26 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 08 April 2010 - 05:45 PM

Hombre, hay que tener en cuenta que vivo en Tenerife, así que le pongo un día más. Al menos eso creo, porque estaba esperando al cartero esta mañana y no ha pasado....

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#27 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 09 April 2010 - 12:41 PM

Efectivamente, me ha llegado hoy. La caja está un poco desgastada por lo bordes y tiene un poco descascarilado el logo del décimo aniversario en el estuche...Pero por 14 euros, creo que está bastante bien. Lo bueno es que el juego está precintado, lo que es de agradecer, porque he visto packs a más de 100€ donde el juego está abierto.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos