Jump to content


Photo

El erotismo infantil en el 'manga', a debate en Japón


  • Por favor inicia una sesión para responder
106 respuestas en este tema

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 20 March 2010 - 12:03 PM

· http://www.elpais.co... ... icul_5/Tes
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 20 March 2010 - 12:23 PM

El 99% de los juegos hentai son escolares... van a tumbar su economía si hacen una ley de estas xD

#3 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 20 March 2010 - 12:28 PM

Madre mía, entre que obligaron a que se cesara de emitir Bobobo en Japón porque "no trasnmitía unos valores adecuados" y "contenía un nivel de violencia excesivo"... y fue cambiado por una serie de Mechas que se repartían de hostias de lo lindo, y noticias como estas, uno se da cuenta de que incluso Japón no se libra de las absurdeces a la hora de "velar por los ciudadanos"...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 20 March 2010 - 01:15 PM

Japon esta cada dia mas occidentalizada, antes estas gilipolleces no se veian alli :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 20 March 2010 - 01:24 PM

Hombre, no negaré que algunas de las cosas que salen de Japón me parecen demasiado rarunas para la salud mental, pero siempre que me hablan de censura y valores tiendo a desconfiar.

Eso sí, yo pensaba que el tema de la censura iba en sentido contrario, es decir, cada día se ven los chochetes menos pixelados :lol:

Otra cosa que me ha hecho gracia:

prácticas sexuales o actos similares


Por más que lo intento, no logro imaginar qué es similar a una práctica sexual :shock:

#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 20 March 2010 - 01:28 PM

prácticas sexuales o actos similares


Por más que lo intento, no logro imaginar qué es similar a una práctica sexual :shock:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Si para muestra tenemos los juegos, Resident Evil 1 salio censurado en todo el mundo menos en Japon. Resident Evil 4 salio censurado solamente en Japon (Bueno y en Alemania, pero ya sabemos como esta el tema alli... )
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 20 March 2010 - 02:39 PM

Bah, no lo van a conseguir, es absurdo ir contra una costumbre local asentada con el tiempo y que yo defiendo.
Además, son dibujos, no es que haya putis donde se hagan orgías con menores.
Noticia chorras donde la haya.

#8 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 20 March 2010 - 03:15 PM

Si la ley va de "limitar" las escenas en las que se vean a menores (vease niñ@s pequeñ@s) practicando sexo o va destinado a consumidores sin restricción de edad yo la veo bien, aunque nunca me ha gustado la censura.
Hay que estar muy mal para que te guste eso, me apuesto a que el 95% que lee (se mastuba)con esas cosas son personas con su identidd sexual atrofiada y problemas psicológicos-sociales profundos. En cualquier caso, a mi lo que hagan no me afecta, me gustan los hombres de carne y hueso xD

#9 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 20 March 2010 - 03:21 PM

Si la ley va de "limitar" las escenas en las que se vean a menores (vease niñ@s pequeñ@s) practicando sexo o va destinado a consumidores sin restricción de edad yo la veo bien, aunque nunca me ha gustado la censura.
Hay que estar muy mal para que te guste eso, me apuesto a que el 95% que lee (se mastuba)con esas cosas son personas con su identidd sexual atrofiada y problemas psicológicos-sociales profundos. En cualquier caso, a mi lo que hagan no me afecta, me gustan los hombres de carne y hueso xD


Pero esque es absurdo XD. ¿Como se sabe que edad tiene un dibujo animado? :lol:.
Lo que haran sera dibujar "adultas", con cuerpo y ropa de colegialas XDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 20 March 2010 - 03:24 PM

El 99% de los juegos hentai son escolares... van a tumbar su economía si hacen una ley de estas xD


xDDDDDDDDDDDD

Por mi parte a mí me da igual. Aunque me pregunto si por ejemplo, Taiga del anime "Toradora" se incluiría en esto de erotismo infantil.

No sé. Yo lo que creo es que, hombre, cosas como eso de violaciones y tal ya es un poco demasié (según mis gustos), pero no veo por qué ha de prohibirse un manga sobre erotismo infantil si por ejemplo estoy a favor de juegos tipo GTA donde puedes ir atropellando personas por la calle a tutiplén, son crímenes, sí, pero en personajes de ficción, y si luego algún imbécil decide hacerlo en la realidad no es culpa de ese juego o anime, sino del imbécil en sí.

Pero claro, cuesta tanto hacer este sencillo razonamiento... :roll:

A mí la verdad me da cosa eso de niños pequeños, pero es eso, bien que me gusta matar a misilazos a otros usuarios en en Unreal Tournament 3, y eso tambien es una brutalidad, así que no puedo criticarlo.

b3UcR5h.png


#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 20 March 2010 - 03:34 PM

yo creo que mientras sea ficcion, es decir, dibujos, no tiene que censurarse. por las razones descritas por miles, es ficción, no es real, y de gustar ver irrealmente a querer hacerlo de verdad, hay un trecho enorme.
Posted Image
Posted Image

#12 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 20 March 2010 - 03:39 PM

Pero esque es absurdo XD. ¿Como se sabe que edad tiene un dibujo animado?

¿A ti te parece de Heidi tuviese más de 12 años?
Si no tienen tetas ni pelo ahi abajo y al mirarte piensas que dicen "por favor, no me violes con tu ¿enorme? miembro entonces son niñas" xDDD
En fin, que hagan lo que quieran.

#13 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 20 March 2010 - 03:40 PM

Tal vez esta gente deberia preguntarse que haran los "depravados" que les gustan estas cosas, cuando les quiten los dibujos con los que se desahogan... Porque lo mismo se encuentran con una oleada de violaciones y tramas de pederastia en japon en unos años.

Desdeluego hay que tener pocas luces, si no son mas que dibujos leñe... A este paso acabaran haciendo asociaciones de defensa de los derechos de los dibujos animados ¬¬
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 20 March 2010 - 03:42 PM

Pos a mi me trumatizó ver Furry Bomb, le tengo demasiado respeto a Sonic. xDDDD

#15 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 20 March 2010 - 03:44 PM

Pos a mi me trumatizó ver Furry Bomb, le tengo demasiado respeto a Sonic. xDDDD


Pero eso es el Inteshnee, que esta lleno de cosas para mentes sucias :lol:.

Ejemplo traumatico:
Posted Image
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#16 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 20 March 2010 - 03:48 PM

A mi es que todos los que se la cascan con ese tipo de dibujos me parece que les falta un hervor , sean japos o no.

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 20 March 2010 - 03:56 PM

JAC, si te parece que a esos les falta un hervor, prefiero no imaginar que piensas de los furrys xDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:
Posted Image
Posted Image

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 20 March 2010 - 04:09 PM

A mi es que todos los que se la cascan con ese tipo de dibujos me parece que les falta un hervor , sean japos o no.


Bueh, pero después tú a lo mejor juegas a juegos tipo Call Of Duty o cualquier otro que consiste en matar a gente por diversión. Es todo lo mismo eh, lo único que lo de matar está "menos mal visto" por la costumbre que tenemos del cine de Hollywood.

Si es un personaje virtual, y te diviertes, te masturbas, o lo que sea, con ese personaje virtual, sin hacer daño a nadie, qué tiene de malo? yo ya lo digo, me divierte ir atropellando gente en el GTA (xD) y os aseguro que en persona no soy ningún maníaco xD

EDIT: que a ver, esto que digo es también un arma de doble filo, porque por ejemplo según mi razonamiento deberían poderse hacer juegos de por ejemplo, maltratar animales, cosa que me jodería. Pero creo que hay que pensar fríamente y ver que eso solo es para hacerlo en un personaje virtual.

El problema está en que no todo el mundo es suficientemente maduro como para verlo solo como algo ficticio y a veces deciden trasladarlo a la realidad...

b3UcR5h.png


#19 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 20 March 2010 - 04:12 PM

Bueno, a mi me da mucho más asco el lolicon que el furry.
En fin, que donde esté una buena salchicha de carne...¿verdad _ _ _ _ _ _ _? xDDDD

#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 20 March 2010 - 04:15 PM

En fin, que donde esté una buena salchicha de carne...¿verdad _ _ _ _ _ _ _? xDDDD


http://sonicreikai.c...php?f=13&t=4309

:P

b3UcR5h.png





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos