Nuevo HYPE Sonic-Hvnt3r (DESVELADO!)
Publicado 17 March 2010 - 12:03 AM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 17 March 2010 - 12:10 AM
hace unos dias estuve viendo cosas de esta maquina, pero no se me ocurrio que pudiera ser lo que te habias pillado xD ya que la tienes, podrias gravar con calidad buena o ripear los videos que tiene?
Lo de la impresion, hombre, yo tenia en mi bar de pequeña una tragaperras de sonic, pero era en la epoca clasica, no era esa xDDD y era cutre cutre...xDDD
Publicado 17 March 2010 - 12:21 AM

Publicado 17 March 2010 - 12:32 AM
anda, asi que era eso..!!
hace unos dias estuve viendo cosas de esta maquina, pero no se me ocurrio que pudiera ser lo que te habias pillado xD ya que la tienes, podrias gravar con calidad buena o ripear los videos que tiene?
Lo de la impresion, hombre, yo tenia en mi bar de pequeña una tragaperras de sonic, pero era en la epoca clasica, no era esa xDDD y era cutre cutre...xDDD
Lo haré, ahora tengo que pensar como traerla a españa XDDDD El video me lo ha hecho nippon que es kien me la ha conseguido.
Publicado 17 March 2010 - 01:11 AM
Publicado 17 March 2010 - 08:00 AM
Espero que no te den gato por liebre y que te llegué en buen estado. Eso por aduanas lo gravarán, no? Aunque no sé cuanto.
Con esa máquina me volvía ludópata.

Publicado 17 March 2010 - 11:23 AM
+1, a mi no me pongas eso delante que sería mi puta ruina jajajaja xDDLA PUTA OSTIA :shock:
Espero que no te den gato por liebre y que te llegué en buen estado. Eso por aduanas lo gravarán, no? Aunque no sé cuanto.
Con esa máquina me volvía ludópata.
Me encanta tio

Publicado 17 March 2010 - 02:41 PM
Habrá que echar un telefonazo rojo.
Publicado 17 March 2010 - 02:48 PM
Que es lo que hay mas abajao? sale sonic con cosas verdes y amarillas.que son?
Publicado 17 March 2010 - 02:52 PM
Publicado 17 March 2010 - 03:08 PM
llamadme rarita, pero esa máquina no me hace ni fu ni fa... es decir, es mona y todo eso, los videos del grupito de sonic en concierto son cómicos, pero es una tragaperras (nunca entendí cómo se juega a eso...) preferiría que fuese una recreativa de esas de varios juegos tipo cartas y puzzles que están adornadas con otros temas... al menos sería divertido jugar
Tienes razón, pero dentro de lo que te puedes encontrar en una máquina traga-perras... Es lo mejor que he visto nunca! :shock: xDD

Publicado 18 March 2010 - 08:52 AM
Publicado 18 March 2010 - 02:05 PM
No funciona con monedas si no con fichas, y usando loas combinaciones vas continuando la historia, pendas que teniendo la llave no tengo prisa de echar y echar monedas.... y queda bien como mueble para la habitacion... XD Más que nada es una historia completamente nueva que nada tiene q ver con los juegos.
de un concierto de sonic? joer con la historia XD tragaperras caca XD
sólo lo digo porque no sé jugar a las tragaperras y odio que pusiesen ese mini juego en el chao adventure 2 porque me jodía mis records, prefiero el de las parejas del chao adventure 1 XDXDXD
Publicado 18 March 2010 - 02:15 PM
Meh, es un "ítem" muy raro, sin duda, pero antes preferiría gastarme el pastizal que ha debido costar eso en una estatua gigante de Sonic o algo... pero en un minijuego de Sonic... :?
Publicado 18 March 2010 - 03:20 PM
Ahora que me fijo, los modelos son del Sonic Adventure 2 Battle, no del de Dreamcast.
Meh, es un "ítem" muy raro, sin duda, pero antes preferiría gastarme el pastizal que ha debido costar eso en una estatua gigante de Sonic o algo... pero en un minijuego de Sonic... :?
oh, pues yo pensé que sólo se distinguían los modelos de SA y el SADX, no sabía que eran distintos los de SA2 y SA2B

Publicado 19 March 2010 - 04:06 PM
Los japoneses nos llevan años de adelanto con las tragaperras y los salones de pachinko.
Publicado 19 March 2010 - 05:43 PM
Ni caso, anda que no debe molar acostarse con eso y oír sus ruidos mientras te duermes.
Los japoneses nos llevan años de adelanto con las tragaperras y los salones de pachinko.
yo de ti no dejaría una tragaperras en tu cuarto encendida... los soniditos pueden derretirte las neuronas

Publicado 19 March 2010 - 05:53 PM
oh, pues yo pensé que sólo se distinguían los modelos de SA y el SADX, no sabía que eran distintos los de SA2 y SA2B
vamos, meterle intro corta y cutre al juego no lo cambia mucho XD
En el de gamecube los modelos de los personajes tienen más polígonos. Justamente yo posteé un mensaje en un hilo aquí demostrándolo con capturas y videos, pero no hay manera de encontrarlo. T__T sólo fíjate en las manos de Sonic en el SA2 de Dreamcast y en el de Gamecube, el perfil de los ojos de Sonic se ve más redondeado, etc.
Publicado 19 March 2010 - 08:14 PM
los soniditos pueden derretirte las neuronas
AVANCES!! UNO, DOS, TRES!! (tarariro riro riro rari...)
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos