Jump to content


Photo

Nuevo HYPE Sonic-Hvnt3r (DESVELADO!)


  • Please log in to reply
135 replies to this topic

#101 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 17 March 2010 - 12:03 AM

esta chulo,no debe ser facil de encontrar (y de pagar XD) ¿os imaginais entrar a un bar y ver que tienen esa tragaperras? yo fliparia XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#102 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 March 2010 - 12:10 AM

anda, asi que era eso..!!

hace unos dias estuve viendo cosas de esta maquina, pero no se me ocurrio que pudiera ser lo que te habias pillado xD ya que la tienes, podrias gravar con calidad buena o ripear los videos que tiene?

Lo de la impresion, hombre, yo tenia en mi bar de pequeña una tragaperras de sonic, pero era en la epoca clasica, no era esa xDDD y era cutre cutre...xDDD
Posted Image
Posted Image

#103 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 March 2010 - 12:21 AM

El chao es una monada :oops:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#104 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 posts

Posted 17 March 2010 - 12:32 AM

anda, asi que era eso..!!

hace unos dias estuve viendo cosas de esta maquina, pero no se me ocurrio que pudiera ser lo que te habias pillado xD ya que la tienes, podrias gravar con calidad buena o ripear los videos que tiene?

Lo de la impresion, hombre, yo tenia en mi bar de pequeña una tragaperras de sonic, pero era en la epoca clasica, no era esa xDDD y era cutre cutre...xDDD


Lo haré, ahora tengo que pensar como traerla a españa XDDDD El video me lo ha hecho nippon que es kien me la ha conseguido.

Posted Image


#105 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 17 March 2010 - 01:11 AM

Entonces ese modelo de tragaperras es el que hirzo Sammy Holdings cuando compró Sega para sus salones de pachinko? xDDD

#106 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 17 March 2010 - 08:00 AM

LA PUTA OSTIA :shock:
Espero que no te den gato por liebre y que te llegué en buen estado. Eso por aduanas lo gravarán, no? Aunque no sé cuanto.
Con esa máquina me volvía ludópata. :D

#107 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 17 March 2010 - 11:23 AM

LA PUTA OSTIA :shock:
Espero que no te den gato por liebre y que te llegué en buen estado. Eso por aduanas lo gravarán, no? Aunque no sé cuanto.
Con esa máquina me volvía ludópata. :D

+1, a mi no me pongas eso delante que sería mi puta ruina jajajaja xDD
Me encanta tio :D
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#108 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 17 March 2010 - 02:41 PM

Y si funciona con yenes, como la va a usar? :roll:
Habrá que echar un telefonazo rojo.

#109 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 17 March 2010 - 02:48 PM

lol,pero como se consiguen esas cosas? xDDDDD

Que es lo que hay mas abajao? sale sonic con cosas verdes y amarillas.que son?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#110 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 17 March 2010 - 02:52 PM

llamadme rarita, pero esa máquina no me hace ni fu ni fa... es decir, es mona y todo eso, los videos del grupito de sonic en concierto son cómicos, pero es una tragaperras (nunca entendí cómo se juega a eso...) preferiría que fuese una recreativa de esas de varios juegos tipo cartas y puzzles que están adornadas con otros temas... al menos sería divertido jugar

X1VoEZL.jpg


#111 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 17 March 2010 - 03:08 PM

llamadme rarita, pero esa máquina no me hace ni fu ni fa... es decir, es mona y todo eso, los videos del grupito de sonic en concierto son cómicos, pero es una tragaperras (nunca entendí cómo se juega a eso...) preferiría que fuese una recreativa de esas de varios juegos tipo cartas y puzzles que están adornadas con otros temas... al menos sería divertido jugar


Tienes razón, pero dentro de lo que te puedes encontrar en una máquina traga-perras... Es lo mejor que he visto nunca! :shock: xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#112 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 posts

Posted 18 March 2010 - 08:52 AM

No funciona con monedas si no con fichas, y usando loas combinaciones vas continuando la historia, pendas que teniendo la llave no tengo prisa de echar y echar monedas.... y queda bien como mueble para la habitacion... XD Más que nada es una historia completamente nueva que nada tiene q ver con los juegos.

Posted Image


#113 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 18 March 2010 - 02:05 PM

No funciona con monedas si no con fichas, y usando loas combinaciones vas continuando la historia, pendas que teniendo la llave no tengo prisa de echar y echar monedas.... y queda bien como mueble para la habitacion... XD Más que nada es una historia completamente nueva que nada tiene q ver con los juegos.


de un concierto de sonic? joer con la historia XD tragaperras caca XD

sólo lo digo porque no sé jugar a las tragaperras y odio que pusiesen ese mini juego en el chao adventure 2 porque me jodía mis records, prefiero el de las parejas del chao adventure 1 XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#114 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 18 March 2010 - 02:15 PM

Ahora que me fijo, los modelos son del Sonic Adventure 2 Battle, no del de Dreamcast.

Meh, es un "ítem" muy raro, sin duda, pero antes preferiría gastarme el pastizal que ha debido costar eso en una estatua gigante de Sonic o algo... pero en un minijuego de Sonic... :?

b3UcR5h.png


#115 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 18 March 2010 - 03:20 PM

Ahora que me fijo, los modelos son del Sonic Adventure 2 Battle, no del de Dreamcast.

Meh, es un "ítem" muy raro, sin duda, pero antes preferiría gastarme el pastizal que ha debido costar eso en una estatua gigante de Sonic o algo... pero en un minijuego de Sonic... :?


oh, pues yo pensé que sólo se distinguían los modelos de SA y el SADX, no sabía que eran distintos los de SA2 y SA2B O.o vamos, meterle intro corta y cutre al juego no lo cambia mucho XD

X1VoEZL.jpg


#116 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 19 March 2010 - 04:06 PM

Ni caso, anda que no debe molar acostarse con eso y oír sus ruidos mientras te duermes.
Los japoneses nos llevan años de adelanto con las tragaperras y los salones de pachinko.

#117 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 19 March 2010 - 05:43 PM

Ni caso, anda que no debe molar acostarse con eso y oír sus ruidos mientras te duermes.
Los japoneses nos llevan años de adelanto con las tragaperras y los salones de pachinko.


yo de ti no dejaría una tragaperras en tu cuarto encendida... los soniditos pueden derretirte las neuronas O.o

X1VoEZL.jpg


#118 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 19 March 2010 - 05:53 PM

oh, pues yo pensé que sólo se distinguían los modelos de SA y el SADX, no sabía que eran distintos los de SA2 y SA2B O.o vamos, meterle intro corta y cutre al juego no lo cambia mucho XD


En el de gamecube los modelos de los personajes tienen más polígonos. Justamente yo posteé un mensaje en un hilo aquí demostrándolo con capturas y videos, pero no hay manera de encontrarlo. T__T sólo fíjate en las manos de Sonic en el SA2 de Dreamcast y en el de Gamecube, el perfil de los ojos de Sonic se ve más redondeado, etc.

b3UcR5h.png


#119 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 19 March 2010 - 08:14 PM

los soniditos pueden derretirte las neuronas O.o


AVANCES!! UNO, DOS, TRES!! (tarariro riro riro rari...)

#120 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 posts

Posted 20 March 2010 - 12:29 AM

Jajaja avances XDDD

Bueno acabó la cuenta atrás, ya esta disponible la nueva version de mi web, y al estilo web de sonic 4 irán apareciendo nuevas colecciones y nuevas fotos, espero que os guste.

Posted Image





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users