Saltar a contenido


Foto

Nuevo HYPE Sonic-Hvnt3r (DESVELADO!)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
135 respuestas en este hilo

#41 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 09 March 2010 - 02:38 PM

¿No será Treamcast? :roll:
Imagen subida


¿¿Esos son los mandos de la Treamcast?? :shock: .

¡¡¡SEGAAA ¿ME OYES? ESOS SON LOS MANDOS QUE DEBIA HABER TENIDO LA DREAMCAAAAAST!!! :x :cry:

esos NO son los mandos de treamcast,los mandos son los normales de la dream,por otra parte,esos son los mandos de saturn,y yo prefiero el de la dreamcast

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#42 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 March 2010 - 02:45 PM

¿Y si un juego necesita la cruceta y el stick por separado?


Ya, es el unico incoveniente, aunque siempre le podrian haber puesto un par de analogicos como los del Wii Classic Controller.

¿No será Treamcast? :roll:
Imagen subida


¿¿Esos son los mandos de la Treamcast?? :shock: .

¡¡¡SEGAAA ¿ME OYES? ESOS SON LOS MANDOS QUE DEBIA HABER TENIDO LA DREAMCAAAAAST!!! :x :cry:

esos NO son los mandos de treamcast,los mandos son los normales de la dream,por otra parte,esos son los mandos de saturn,y yo prefiero el de la dreamcast


En mando de Saturn es DIOS y sanseacabo 8)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#43 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 09 March 2010 - 07:39 PM

jaja sí mu grasioso... si no fuese pq en esos mandos no se pone la vmu, la vmu fue un gran invento!!! jugar al sonic shuffle sin que nadie viese tus cartas, sólo tú mismo, era una pasada

y joer, los mandos de dreamcast tp me han dado problemas, los q me dan problemas son los de xbox360 que no llego con los dedos a los putos botones RB y RL pq están demasiado arriba, y si muevo la mano no puedo agarrar bien el mando...

X1VoEZL.jpg


#44 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 March 2010 - 09:43 PM

Ostras Tete-chin, debes de tener las manos bien pequeñitas xD

A mi el mando de 360 se me adapta como un guante, es comodísimo, llego a todos los botones sin esfuerzo y no tengo que forzar la posición de la mano para nada... ¡cómo el de la Saturn! :D La lástima es que a este le falte el stick analógico y gatillos también analógicos, aunque el mando 3D de Saturn es bastante cómodo también, a pesar de lo enorme que es.

El de Dreamcast no lo he probado, pero parece similar al 3D de Saturn, y si es igual de cómodo, por mi perfecto... excepto por esa cutre cruceta ¬¬ ¿A quién se le ocurre cambiar de diseño de cruceta teniendo la mejor de todas?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#45 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 10 March 2010 - 12:02 AM

Ostras Tete-chin, debes de tener las manos bien pequeñitas xD

A mi el mando de 360 se me adapta como un guante, es comodísimo, llego a todos los botones sin esfuerzo y no tengo que forzar la posición de la mano para nada... ¡cómo el de la Saturn! :D La lástima es que a este le falte el stick analógico y gatillos también analógicos, aunque el mando 3D de Saturn es bastante cómodo también, a pesar de lo enorme que es.

El de Dreamcast no lo he probado, pero parece similar al 3D de Saturn, y si es igual de cómodo, por mi perfecto... excepto por esa cutre cruceta ¬¬ ¿A quién se le ocurre cambiar de diseño de cruceta teniendo la mejor de todas?


soy una chica! tengo las manos pequeñitas!

pero más que nada es la disposición de los botones, el mando de dc es "redondo" por lo que puedo cogerlo con toda la superficie de la mano y dejar los índices para tocar los gatillos, el de xbox360 tiene el RB y el LB encima de los gatillos, de manera que para tocarlos tengo que desplazar los índices a donde estos se encuentran, me es incómodo, y si cambio la posición de las manos para poner los dedos corazón sobre los gatillos y los índices sobre los RB LB (que es la mejor forma para comodidad) no puedo sujetar bien el mando pq "me pesa"

X1VoEZL.jpg


#46 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 March 2010 - 12:08 AM

Ash tambien tiene las manos pequeñas y es chica, y agarra el mando de 360 como si fuera una extension de sus brazos XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#47 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 10 March 2010 - 12:09 AM

Ash tambien tiene las manos pequeñas y es chica, y agarra el mando de 360 como si fuera una extension de sus brazos XD


pues me grabaré un video con las kejas O.o

X1VoEZL.jpg


#48 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2010 - 12:14 AM

Mi novia igual, tiene las manos pequeñitas y el mando de 360 le parece la gloria en cuanto a comodidad, por eso me extrañaba tanto xD

Yo no tengo problema con los RB/RT, simplemente suelo tener el dedo en el gatillo, y si tengo que apretar el botón muevo el dedo hacia el botón, o viceversa, depende de cuál se use más en el juego supongo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#49 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 March 2010 - 12:18 AM

a mi me parece un mando comodísimo! de hecho si no fuera por razones de nostalgia ( N64), diria que es el mejor mando de la historia xD
Posted Image
Posted Image

#50 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 10 March 2010 - 01:27 PM

pues al menos debería ser configurable en todos los juegos!! me parece una putada tener que usar la misma mano para el lock-on y el stick de movimiento en bayonetta, por eso nunca uso el lock-on en ese juego, si estuviese al otro lado me sería mucho más cómodo

X1VoEZL.jpg


#51 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2010 - 01:29 PM

¿Está en el botón LB? Uf, no me acordaba, sólo he jugado en la demo un poco, aún no tengo el Bayo... La verdad es que es mucho más cómodo en el RB, como en los Devil May Cry, en eso te tengo que dar la razón xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#52 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 02:03 PM

ES el mejor mando, no hay más xdES el mejor mando, no hay más xd
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#53 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2010 - 03:09 PM

D Mando mejor el es, más hay no x



PD: Yo no sé cómo podéis defender algunos el tridente 64... bazuraaaa! :P
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#54 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 March 2010 - 03:38 PM

A mi también me cuesta darle a los RB y LB pero no me lo tomaba como un defecto del mando, sino que yo soy pequeñita xD

Y si, una vez jugué a la 64 y vaya puta mierda de mandos, eso por no opinar de la consola entera...

#55 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 10 March 2010 - 03:42 PM

nose, será porque siempre me he sentido más cómoda con los mandos de sega a partir de mega drive...

el de master system nunca me gustó XD y el de super nintendo tp... aunq el mando de nights me parecía más cómodo que el normal, quizá por eso me guste tanto el de dc...

X1VoEZL.jpg


#56 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2010 - 03:59 PM

¡Es que el mando 3D de Saturn era comodíiiisimo! ^^ La forma que tiene ayuda mucho a la posición de la mano, y los gatillos analógicos están justo donde quedan los dedos :mrgreen:

El mando normal de Saturn también es muy cómodo, pero le falla que para control 3D no tiene analógico, y eso es una putada, pero oye, para juegos 2D yo creo que es el mejor mando que se ha hecho.

A mi también me cuesta darle a los RB y LB pero no me lo tomaba como un defecto del mando, sino que yo soy pequeñita xD

Y si, una vez jugué a la 64 y vaya puta mierda de mandos, eso por no opinar de la consola entera...


¡Ahí, ahí! ¡Mandos Bazuraaaa! ¡Stick minúsculo Bazuraaa!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#57 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 March 2010 - 04:00 PM

Creo que soy el unico que el mando no le molesta sea de la consola que sea... :|

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#58 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2010 - 04:09 PM

¿¡No te molesta el aborto que tiene por mando la PSX/PS2/PS3!? Pues si, va a ser que si... tal vez tengas manos adaptables al objeto que cogen, ¡míralo a ver!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#59 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 04:13 PM

Creo que soy el unico que el mando no le molesta sea de la consola que sea... :|

Somos dos... :|

#60 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 March 2010 - 06:27 PM

pues al menos debería ser configurable en todos los juegos!! me parece una putada tener que usar la misma mano para el lock-on y el stick de movimiento en bayonetta, por eso nunca uso el lock-on en ese juego, si estuviese al otro lado me sería mucho más cómodo


Yo quero que TODOS los mandos deberian ser libremente configurables en TODOS los juegos, no cuesta nada poner una opcion para poner este boton aqui, o este alla. Pero no, hay que aguantarse con lo que al programador de turno le haya salido de ahi poner :? .

En cuanto a mandos, realmente yo me suelo quejar por culpa del direccional/analogico, eso de pulsar a la derecha y que se te vaya el control para arriba o para abjo LO ODIO. Con la distribucion de botones o la forma del mando nunca he tenido problemas (excepto en los Mortal Kombat en 2D, que me acostumbre a los 6 botones de MD/Saturn).
Yo puedo pasar sin problemas de un mando a otro, de hecho lo hago. Lo unico que me molesta de un mando u otro, es el direccional y/o el analogico.

Eso y que por culpa de Sony, mas de una vez he dicho: "pulsa el triangulo... Ay digo... pulsa el Y". A quien se le ocurre ponerle simbolos raros al mando en vez de letras o en su defecto numeros :? .
Pero vamos, a la hora de jugar uno no piensa que boton usa, asi que solo molesta cuando tienes que enseñar a jugar a alguien :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos