Bueno bueno... Sonic, ese simpatico personaje azul y que corre mucho. Lamentablemente esto que acabo de comprar va a tardar en llegarme, es algo más lento, no voy a decir porqué, así tiene más emoción. Con las figuras me deje una pasta, esta vez va a ser algo más barato aunque increiblemente más raro de encontrar y "utilizar". Y incluso me apuesto a que poca gente podrá decir en el mundo que lo tiene.
Al principio me parecia una pasada tener este articulo, ahora lo espero con ganas. En cuanto llegue le haré unos videos y fotos, creo que os va a hacer gracia a todos, no por ser sonic solamente.
Ahora... comienza la cuenta atrás.... ¿Qué llegará antes? ¿Sonic 4 o mi articulo?
mi novio dice: el juego educativo para master system!
y yo digo: el manga original de los tiempos de sonic 2 de "sonic samurai"
Dudo que sea el Sonic Edusoft, cuando no se termino siquiera. Por Ebay vendian uno, pero era mas falso que un billete de 500€ de galleta XD.
Personalmente Hunt3r, no me convence que hagas estas cosas, nosotros tambien pillamos rarezas de Sonic y no las anunciamos un mes antes teniendo dando vueltas al personal. Te hayas comprado lo que te hayas comprado, no es para que lo anuncies como si fuera el Sonic 4... Di lo que es y ya esta
Personalmente Hunt3r, no me convence que hagas estas cosas, nosotros tambien pillamos rarezas de Sonic y no las anunciamos un mes antes teniendo dando vueltas al personal. Te hayas comprado lo que te hayas comprado, no es para que lo anuncies como si fuera el Sonic 4... Di lo que es y ya esta
Personalmente, a mí me gusta más el hype este, xD Que no son las mismas compras.
uy raccar se ha enfadao raccar enfadado da miedito...
yo pensé que esto de que hvnter pusiese estos temas formaba parte de los juegos clásicos de reikai... aunque tampoco llevo tanto aquí como para saberlo XD
si lo pone en donde los juegos de offtopic podemos seguir inventando chorradas de lo que creemos que se ha comprado?
uy raccar se ha enfadao raccar enfadado da miedito...
yo pensé que esto de que hvnter pusiese estos temas formaba parte de los juegos clásicos de reikai... aunque tampoco llevo tanto aquí como para saberlo XD
si lo pone en donde los juegos de offtopic podemos seguir inventando chorradas de lo que creemos que se ha comprado?
Yo tengo una sorpresa que nadie se espera o_O quizás sea una tontería... pero creo que es algo muy importante e inusual cuando lo tenga os avisare, nadie se lo va a esperar XD