-Presentará el modo 3DS, el modo N64 y el modo Batalla.
-En el modo 3DS, se utiliza el sensor giroscópico para controlar la nave.
-El modo batalla soporta cuatro jugadores, incluso en descarga DS.
-El título no tendrá juego on-line.
-Durante los combates, la cara se muestra en un icono, lo que permite una fácil identificación de quién es quién.

[NINTENDO] Nintendo 3DS
#461
Posted 13 May 2011 - 01:16 AM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
#462
Posted 02 June 2011 - 02:05 PM
El Xerovius y Excitebike en 3D, remakes conservando la simplidad de su origen, como molan. Que ganas de ver el Metroid, Super Mario World, Alex Kidd y Outrun de esta forma. El navegador es mucho mejor que el de la DSi, pero como no tenga flash que le den por culo.
Bueno, la lista de estrenos en Japón:
Consola Virtual
-Mega Man in Dr. Wily’s Revenge
-Kirby’s Dream Land
-Baseball
-Phantasm
-Downtown Special Kunio-kun no Jidaigeki Dayo Zenin Shuugou!
-Super Mario Land
3D Classics
-Xevious
-Excitebike (IT´S FREE! pero solo hasta el 31 de Julio)
eShop
-Mystery P.I Kieta Film
-3D Block Kuzushi
Y los estrenos en España:
Consola Virtual
-Super Mario Land
-Alleway
-Tennis
3D Classics
-Excitebike (IT´S FREE! pero solo hasta el 7 de Julio)
eShop
-Pokédex 3D (IT´S FREE!)
En América se desconoce, me imagino que algo de esto se hablará en el E3.


#463
Posted 02 June 2011 - 05:46 PM
Segun eso, rumores de que RARE estaría en negociaciones con Nintendo para llevar algunas de sus sagas clásicas a 3DS, entre los que se incluirían un nuevo Banjo kazooie de corte clásico y un nuevo Starfox/Dinosaur Planet
Ojala sea cierto, OJALA!
#464
Posted 02 June 2011 - 06:01 PM
http://mynintendonews.com/2011/04/26/nintendo-3ds-new-banjo-kazooie-game-coming-to-the-nintendo-3ds/
Segun eso, rumores de que RARE estaría en negociaciones con Nintendo para llevar algunas de sus sagas clásicas a 3DS, entre los que se incluirían un nuevo Banjo kazooie de corte clásico y un nuevo Starfox/Dinosaur Planet
Ojala sea cierto, OJALA!
*Insértese gif del tráiler de "Banjo y Kazooie Baches y Cachivaches" donde los dos personajes decapitan una escultura pixelart de Mario con un misil.*
EDIT:

#466
Posted 02 June 2011 - 10:00 PM


#467
Posted 02 June 2011 - 10:05 PM

#469
Posted 02 June 2011 - 10:54 PM
bueno, pero reikai se verá xD
Quiero esa actualizacion ya omgad¡fasdfasdñjfj

#470
Posted 03 June 2011 - 07:58 AM




#472
Posted 04 June 2011 - 12:51 PM
#473
Posted 04 June 2011 - 01:43 PM
De todas formas si la versión de PS2 es una CG y la 3DS no lo es pues entonces es mejor, ¿Agluien sabe si esto es cierto?


#475
Posted 04 June 2011 - 02:39 PM
#477
Posted 04 June 2011 - 03:00 PM
Me esperaré a que saquen una versión con una buena pantalla.
Sólo la he visto apagada la pantalla en la vida real.
Y si la PSP VITA tiene salida para conectarla a un monitor, está claro que será mucho más atractiva que la 3ds.
La 3ds para el generations y yastá. Y para los otros sonics.
#478
Posted 05 June 2011 - 12:32 PM
De todas formas tened en cuenta que estais comparando uno de los juegos mas burros de PS2, con uno de los primeros de 3DS
Eso no tiene mucho que ver hablando de polígonos y texturas. Los efectos chulos que se sacan cuando una consola está exprimida y tal son más cosas de post-proceso y ambiente, pero no modelos y texturas, que es lo que se ve ahí que falta. Y la resolución también da igual, sigue habiendo menos polígonos, menos detalles y texturas menos definidas.
Vamos, no es lo que nos quisieron hacer creer

El otro día la pude probar en el Game, pero solo 3 segundos a ver como se veía. Era el Nintendogs y no puedo concluir nada del 3D por lo dicho, no tuve tiempo. Solo se que miraba dentro y parecía que había una habitación, pero no llegué a ver los perros xD Y si movía la cabeza un poco a cualquier lado ya no veía bien, tiene que mosquear tener que estar tan "quieto" para jugar.
#480
Posted 05 June 2011 - 05:07 PM
Sinceramente, no se donde veis vosotros menos poligonos en el de 3DS... Menos resolucion de texturas si, pero menos poligonos no, yo veo exactamente los mismos modelos
Sí, fallo mío. Es que con las texturas de la PS2 engaña y parece que hay más, gracias a los efectos que tienen.
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