Saltar a contenido

Foto

[NINTENDO] Nintendo 3DS

• Debes iniciar sesión para poder participar
668 respuestas en este hilo

#261 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 February 2011 - 01:48 PM

Yo me pillaría uno 2D con los gráficos de esos concepts arts... pero si es como la primera imagen........ vaya despercicio de concepts.

Pienso lo mismo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#262 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 February 2011 - 04:38 PM

Yo me pillaría uno 2D con los gráficos de esos concepts arts... pero si es como la primera imagen........ vaya despercicio de concepts.

Pienso lo mismo.

Es que un plataformas 2D con un dibujo tan cuidado, ahora que las consolas tienen la potencia necesaria para meter cualquier cosa que dibuje el artista, haciendo que los concepts puedan ser directamente el producto final...... sería Dios.
Esto es... me encanta el estilo pixel y diseño de Cave Story original, digo que me encantaría uno con esos gráficos también, no que sea mejor ni peor.

#263 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 25 February 2011 - 07:52 PM

El remake de Cave Story cae fijo, el original me encanta D:

Por cierto...las filas en Japón para comprar la consola XD

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#264 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 February 2011 - 07:58 PM

Madre del amor hermoso...
Imagen subida
Imagen subida

#265 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 February 2011 - 07:59 PM

Yo soy listo y se la quitaré a un niño en la puerta cuando se la compre. Mwahaha.

#266 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 February 2011 - 08:02 PM

La cola continua creciendo...

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#267 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 25 February 2011 - 08:22 PM

Si, de la cola que había invité a un grupo de japones a un café ya que la cola pasaba por mi casa xDDDD
Imagen subidaImagen subida

#268 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 February 2011 - 11:18 AM

Al parecer ya hay bastantes quejas de dolores jugando en 3D. Nintendo ha tenido que pronunciarse y declarar que, jugando en 3D, se descansen 15 minutos cada 30 minutos jugados, pero los comentarios de la gente con dolores dicen que les llegan a empezar a los 5 minutos.

No se sabe exactamente cuánta gente tiene dolores, se supone que la mayoría obviamente no, pero va a haber que probar la consola un rato antes de comprarla y descubrir que eres uno de los que no la aguantan. (O jugar sin 3D, bue)

También parece que no está vendiendo tan bien como pensaban... pero el dato que se tiene es "se puede comprar una 3DS facilmente en cualquier tienda, sin problemas" (vamos, que no se han agotado como con casi cualquier consola al salir a la venta), y tanto puede ser que es porque no está vendiendo, o porque se han pasado con la distribución y tienen la de dios de consolas, no se sabe xD

Los comentarios se pueden ver en bastantes twitters japoneses:
http://jin115.com/ar...s/51756523.html

Edit - No había visto los posts anteriores (raro, siempre entro en este tema cuando hay mensajes nuevos :S)
Si esas son las colas... seguro que la primera foto no es coña? Porque en las otras no hay ni dios en las tiendas...

#269 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 26 February 2011 - 12:56 PM

No sé, a mí se me olvidó ir a probarla xDDD. De todas formas no habría podido ir.

#270 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 26 February 2011 - 03:46 PM

Imagen subida

FRACASO ABSOLUTO

Va ha ocurrir lo mismo que con la Virtual Boy al final....

Por cierto, que chulo lo de la realidad aumentada:

EDIT: Ya se puede piratear a modo de DS, viva el team de la R4.

http://static.youku....0CLw==&showAd=0
Imagen subidaImagen subida

#271 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 26 February 2011 - 05:31 PM

Buah, a la 3Ds cuando la probé me dejaron más tiempo de la cuenta, debí de jugar cincuenta minutos y no me pasó nada, ni siquiera salí mareado
Posted Image

#272 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 February 2011 - 05:36 PM

Pero eso es porque tú escribes en negrita.

#273 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 26 February 2011 - 05:37 PM

Pero eso es porque tú escribes en negrita.

Y si hubiera una manera de escribir que todo el mundo entendiera que saliera el tío Gilito la usaría siempre
Posted Image

#274 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 February 2011 - 07:15 PM

A nosotros también nos dejaron una hora con la consola, y ni dolores ni mareos ni nada. y eso que yo soy propensa a tener dolores y mareos en general, normalmente cuando juego una hora o mas empieza a dolerme la cabeza ( con cualquier consola). Pero con 3DS no me pasó.
Imagen subida
Imagen subida

#275 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 26 February 2011 - 07:48 PM

El 3D esta bien para un rato, no para largas sesiones. Y esto es aplicable a todo lo 3D, hasta las pelis con gafas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#276 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 February 2011 - 10:32 PM

Lo ideal es quedarte ciego con la 3ds y luego demandar a nintendo para que te dé una pensión por incapacidad vitalicia. 8)

#277 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 04:14 PM

El 2D esta bien para un rato, no para largas sesiones. Y esto es aplicable a todo lo 3D, hasta las pelis con gafas

Supongo que te refieres a las 3D en lo primero. Una peli suele durar más de 30 minutos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#278 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 05:06 PM

Hombre, por un rato me referia tambien a las pelis XD. Un rato largo, pero un rato despues de todo XD.

Nosotros despues de ver la de Avatar en 3D (que es larguita), salimos con los ojos haciendo chiribitas :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#279 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 27 February 2011 - 06:39 PM

También parece que no está vendiendo tan bien como pensaban... pero el dato que se tiene es "se puede comprar una 3DS facilmente en cualquier tienda, sin problemas" (vamos, que no se han agotado como con casi cualquier consola al salir a la venta), y tanto puede ser que es porque no está vendiendo, o porque se han pasado con la distribución y tienen la de dios de consolas, no se sabe xD

Edit - No había visto los posts anteriores (raro, siempre entro en este tema cuando hay mensajes nuevos :S)
Si esas son las colas... seguro que la primera foto no es coña? Porque en las otras no hay ni dios en las tiendas...

Pues por Meri leí que de echo se vendieron las 400.000 3DS de salida. Y la verdad dudo que la primera fila sea de la salida de 3DS, pero estaba en la fuenta y la puse XD

PD: Imagen subida

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#280 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 09:44 PM

Pues por Meri leí que de echo se vendieron las 400.000 3DS de salida. Y la verdad dudo que la primera fila sea de la salida de 3DS, pero estaba en la fuenta y la puse XD

PD: Imagen subida

Meri no sabe traducir.
Nintendo shipped 400.000 consolas. Esto es, que ha repartido 400.000 consolas en las tiendas.
Luego, en algunas se dice que se han agotado, y estos datos además los dicen periodistas viendo sólo las colas, no son dichos por las tiendas. Vamos, que hay esperar a que salgan las ventas reales de las tiendas para decir algo.

P.D. - La 3DS ya ha sido hackeada para juegos de DS, por cierto.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos