Jump to content


Photo

Twitter Sonic Paradise


  • Por favor inicia una sesión para responder
6 respuestas en este tema

#1 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 10 February 2010 - 06:39 PM

Esta tarde me ha dado por ponerme a leer el Twitter de Sonic Paradise, y uno de los últimos mensajes que hay es que van a poner una bomba sobre un juego en cuestión, pero no caigo en nada que pueda ser.

¿A qué te referías, Jack? ¿Es que ahora eres un infiltrado en Sega Japón/America, y sabes algo que nosotros no?
¿Has hackeado la web del Sonic 4, y te has enterado de algo que nostros no sabemos? No nos tengas en vilo, que bastante tuvimos ayer con la dichosa cuenta atrás xD
¿Te referías a la edición coleccionista del Classic Collection? Porque es lo unico que se me ocurre...

PD: Por cierto Jack, el tio ese del blog que te plagiaba, más caradura no puede tener, incluso en una de sus "elaboradas" noticias, sale la frase: "En Sonic Paradise te dejamos con algunos videos, para que te hagas una idea..."

Pasa de esta gente que se creen mejores por hacer "copiar-pegar"

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 10 February 2010 - 06:44 PM

+1, Jack hace un trabajo encomiable con Sonic paradise, es un profesional como la copa de un pino, y una muy buena persona por lo que he tenído el placer de tratarle ( estabamos juntos en radio Sonic Universe y en radio Sonic Spain), y su trabajo con Sonic Paradise me pareece no solo importantisimo, habiendose convertido en el TSZN en castellano, sino que muchas veces incluso anuncia las cosas antes que el propio TSZN.

Un abrazo Jack :wink:
Posted Image
Posted Image

#3 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 10 February 2010 - 06:56 PM

Esta tarde me ha dado por ponerme a leer el Twitter de Sonic Paradise, y uno de los últimos mensajes que hay es que van a poner una bomba sobre un juego en cuestión, pero no caigo en nada que pueda ser.


Pues no, no es que tengamos infiltrados ni nada, es sólo que hay ciertas noticias de juegos salidos antes de su lanzamiento que se huelen en el aire... xD

+1, Jack hace un trabajo encomiable con Sonic paradise, es un profesional como la copa de un pino, y una muy buena persona por lo que he tenído el placer de tratarle ( estabamos juntos en radio Sonic Universe y en radio Sonic Spain), y su trabajo con Sonic Paradise me pareece no solo importantisimo, habiendose convertido en el TSZN en castellano, sino que muchas veces incluso anuncia las cosas antes que el propio TSZN.

Un abrazo Jack :wink:


Gracias por tus palabras Ash, que por cierto, también fue editora en Sonic Paradise (y aún lo es ;) )

Saludos!
Posted Image

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 10 February 2010 - 06:59 PM

lo soy pero apenas tengo tiempo para nada :(
Posted Image
Posted Image

#5 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 10 February 2010 - 07:02 PM

Ahh, bueno, ya me imaginaba algo de eso... xD

Y lo otro, pues lo dicho, un caradura del que hay que pasar como de las heces fecales de un elefante xDD

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 10 February 2010 - 07:11 PM

Filtraciones? No he visto nada en mis... "fuentes" habituales xD

Reikai-firma.gif


#7 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 10 February 2010 - 07:53 PM

Claro, es porque todavía naca la pirinaca xD

Pero ya será, i'm sure.

Y lo otro, pues lo dicho, un caradura del que hay que pasar como de las heces fecales de un elefante xDD


Claro, aparte, si buscas "sonicteamblog" en Google, sale el artículo que puse en la web, con eso ya estoy contento xD
Posted Image




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos