Saltar a contenido


Foto

Resucitar una megadrive


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5 respuestas en este hilo

#1 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 30 January 2010 - 02:55 AM

Os explico,tengo una megadrive {primer modelo} desde que salio, tras años de guardar polvo hemos decidido resucitarla para echar unas partidas en la guardilla pero claro yo que era muy chiquitin en la epoca no se como configurarla bien en una tele de tubo via el conector de la salida de antena que marca asi: antena,tv,rf.
1. Como encuentro el canal del juego?
2. el alimentador bailotea lo suyo en un ladron y aveces no enchufa bien... sera por eso que aveces no arranque el led rojo
3. Donde puedo conseguir juegos a buen precio {estoy arto de street of rage 1,sonic 1 y 2 i tal
  • A Zovdoxize le gusta esto
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 January 2010 - 03:25 AM

Os explico,tengo una megadrive {primer modelo} desde que salio, tras años de guardar polvo hemos decidido resucitarla para echar unas partidas en la guardilla pero claro yo que era muy chiquitin en la epoca no se como configurarla bien en una tele de tubo via el conector de la salida de antena que marca asi: antena,tv,rf.
1. Como encuentro el canal del juego?
2. el alimentador bailotea lo suyo en un ladron y aveces no enchufa bien... sera por eso que aveces no arranque el led rojo
3. Donde puedo conseguir juegos a buen precio {estoy arto de street of rage 1,sonic 1 y 2 i tal


Lo de encontrar el canal en la tele, depende de la tele que uses. SI tienes aun el manual, miralo ahi, pero realmente basta con enchufar la consola, e ir buscando canales del mismo modo que buscarias un canal de TV normal, tarde o temprano te saldra el de la consola.
Si quieres saber si la consola funciona sin verlo en la tele, metele unos cascos y escucha a ver si hay audio del juego.

Lo del enchufe, busca alguna forma mejor de enchufarlo, no te vayas a cargar el adaptador, que es chungo encontrar uno en condiciones.

Lo de encontrar juegos baratos, Busca en tiendas de segundamano. de todas formas, Ash y yo tenemos 2 juegos de MD en venta, tambien podemos hacer cambios. Dime que juegos tienes y hablamos, lo 2 juegos que tenemos son estos:
viewtopic.php?f=13&t=3421&start=15

Thunder Force 3, y Dragon Ball Z
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 30 January 2010 - 12:16 PM

Bueno ya seguire probando pero pase por todo canas de los 89 que tiene la tele...intentare lo de los cascos. Ya te comentare si se escucha
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 January 2010 - 09:50 PM

Bueno ya seguire probando pero pase por todo canas de los 89 que tiene la tele...intentare lo de los cascos. Ya te comentare si se escucha


Es probable que no funcione ya el cable RF que va a la tele, son faciles de conseguir en cualquier tienda de electronica, pero yo te recomiendo encarecidamente que te compre un cable RGB en Ebay. Eso si, asegurate que es de MD1, que el de la 2 no vale.

¿Que me dices de lo de cambiar juegos? :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 03 February 2010 - 08:20 PM

no se escucha nada por el audio nada
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 February 2010 - 08:59 PM

no se escucha nada por el audio nada


Entonces eso es que la consola no funciona :? .
Limpiale bien el conector de cartuchos de la consola, y limpa tambien el conector de los juegos.
Si aun asi no funciona, tu MD ha palmado :( .

PD: Yo te compro lo que tengas si es asi XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos