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Tema estupido by Sega: Opina y liberate (Sonic Saga)


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170 respuestas en este hilo

#121 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Publicado 30 June 2011 - 01:24 AM

Yo hablo del Sonic 2 de Master System, no del de Mega, que conste.
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#122 ashthedragon

ashthedragon
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Publicado 30 June 2011 - 01:25 AM

Sólo hay que saber cuando salir del tubo...xD

PD: Yo también hablo del de Master System.
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#123 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
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Publicado 30 June 2011 - 01:28 AM

Hay gente que nunca pudo pasar el primer boss :mrgreen:

#124 ashthedragon

ashthedragon
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Publicado 30 June 2011 - 01:30 AM

Cosa que no comprendo, yo me lo pasaba con 6 años...y no le veía dificultad.

El boss de Sky High por otro lado...me costó muchísimo superarlo de pequeña.
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#125 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Publicado 30 June 2011 - 01:32 AM

Sólo hay que saber cuando salir del tubo...xD


This.

A mi el del Sonic Chaos de GG me parece infinitamente mas enervante XD. Al menos en el de Sonic 2 puedes quedarte a salvo en el tubo y fijarte en los ataques de Eggman para ver cuando atacar.

El de Sonic Chaos de GG en su primera forma te da un millon de veces con el disparo ese que rebota, al haber menos pantalla rebota mas, y te da mas veces. Ademas habiendo menos pantalla es mucho mas facil que los anillos al caerse se vayan fuera de la pantalla.

La ultima forma del boss es simple y pura suerte, tienes que saltar totalmente a ciegas intentando calcular cuando pasara para caer justo sobre la cabina. Si esperas a verle estas muerto, lleves o no anillos XD. Saltar una fraccion de segundo antes o despues de la correcta, hace que mueras o que pase de largo el boss arremetiendo otra vez
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#126 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
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Publicado 30 June 2011 - 01:39 AM

Yo ahora el Sonic 2 me lo hago con los ojos cerrados, pero en su momento me costó tela. El resto de Sonics siempre tuve que hacer como que jugaba mal para que me duraran más xD Aún así de vez en cuando el primer boss me sigue costando, los demás no, pero con el primero no es raro que me salga un Game Over...

#127 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
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Publicado 30 June 2011 - 01:40 AM

En el Jefe Final del Sonic 2-8 Bits es eso, saber cuándo salir del tubo, pero para saber cuándo salir del tubo hay que perder muchas vidas, porque su patrón cambia con cada golpe que le das. Una vez lo sabes es acordarte y darle en el momento, pero lo dicho, para ello tienes que haber perdido muchas vidas y aprenderte de memoria hacia por qué tubo tienes que meterte, cuándo, y en qué momento puedes salir, por lo que es más memoria que habilidad. Además, al no tener anillos, un golpe es mortal, cualquier golpe.

El enemigo final del Sonic Chaos te puede dar muchas veces con el láser que rebota (en realidad, con habilidad, se puede conseguir rebotar con cada golpe siempre cerca del cristal en vez de más cerca de la parte trasera, y de esa manera no te dispara nunca el láser, haciendo que el encuentro sea un paseo), pero tienes anillos y no es tan fácil quedarse sin ellos. En la otra parte (cuando puede darte el golpe mortal), sólo es calcular el momento del salto (una vez más, habilidad, nada de hacerlo a ciegas, se puede calcular perfectamente el lugar y momento del impacto) y darle. Te puede matar y tocarte volver a empezar, sí... pero en el otro lo mismo es, y ocurre mucho más a menudo xD
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#128 ashthedragon

ashthedragon
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Publicado 30 June 2011 - 01:43 AM

El primer boss es quedarte en un ladrillo concreto, saltar cuando bajen, y ya mata las bombas solas al bicho..en serio, no veo la dificultad.
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#129 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Publicado 30 June 2011 - 01:48 AM

(cuando puede darte el golpe mortal), sólo es calcular el momento del salto (una vez más, habilidad, nada de hacerlo a ciegas, se puede calcular perfectamente el lugar y momento del impacto) y darle. Te puede matar y tocarte volver a empezar, sí... pero en el otro lo mismo es, y ocurre mucho más a menudo xD


Saltar calculando sin ver al boss, es saltar a ciegas XD
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#130 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
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Publicado 30 June 2011 - 01:48 AM

El primer boss es quedarte en un ladrillo concreto, saltar cuando bajen, y ya mata las bombas solas al bicho..en serio, no veo la dificultad.


Créeme que lo he hecho un millón de veces, pero aún así otro medio millón me mató xD

Y ojo, que yo me acabé el Contra de Megadrive y el Ecco xDDD

#131 ashthedragon

ashthedragon
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Publicado 30 June 2011 - 01:59 AM

http://youtu.be/o4UHQHs-YcQ?t=2m37s


De verdad esto es difícil???

PD: No lo digo gritando ni borde, que lo leo yo y me asusto xD es que...me sorprende mucho...de verdad xD
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#132 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Publicado 30 June 2011 - 02:02 AM

Yo no le veo dificultad XD.

En GG una vez mas si es mas chungo, porque al haber menos pantalla tienes menos tiempo de reaccion para ver la bomba y saltarla. Pero vamos, usando el mismo truco se hace facil
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#133 Sega

Sega
  • Reikainiano
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Publicado 30 June 2011 - 07:49 AM

El trauma de jugar de morir ahí cuando eramos pequeñuelos aun nos afecta ash
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#134 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
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Publicado 30 June 2011 - 08:39 AM

Hombre, las bolas altas y las bajas aleatorias, la pantalla reducida, calcular el timing, ausencia de anillos... Difícil difícil tampoco es al lado de un Contra, pero tampoco tan fácil. Supongo que en GG además de la pantalla también influye el no ver bien la trayectoria de la bola. El resto una vez que me conozco las rutinas no supone ningún problema.

#135 Knudow

Knudow
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  • 21791 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 08:57 AM

Cosa que no comprendo, yo me lo pasaba con 6 años...y no le veía dificultad.


+docecientos

Yo la Game Gear la tenía de pequeño y me pasé todos los juegos muchas veces. No tengo recuerdos de ellos (ni tengo en mente al jefe del Chaos (al del 2 sí por lo del tubo)), pero si me los pasaba con esa edad, muy dificiles no eran.
Otra cosa es que me ponga ahora y me maten porque no me acuerdo de nada (Porque recuerdo que el primer boss del 2 sí que de pequeño me jodía hasta que le pillé el truco (no recuerdo el truco en sí ni nada, solo recuerdo el hecho de que me jodía xD))

#136 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
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Publicado 30 June 2011 - 10:47 AM

(cuando puede darte el golpe mortal), sólo es calcular el momento del salto (una vez más, habilidad, nada de hacerlo a ciegas, se puede calcular perfectamente el lugar y momento del impacto) y darle. Te puede matar y tocarte volver a empezar, sí... pero en el otro lo mismo es, y ocurre mucho más a menudo xD


Saltar calculando sin ver al boss, es saltar a ciegas XD


No, porque simplemente es calcular el tiempo que tarda en aparecer y saber que siempre entra por el lado por el que se ha ido anteriormente. Lo puedes hacer a ciegas, claro (con lo que morirás muchas veces), pero en serio, no es tan difícil calcular el momento teniendo en cuenta la velocidad que lleva y el tiempo que tarda en salir.


Sobre el primer Jefe del Sonic 2... la verdad es que dificultad no tiene una vez sabes que si te quedas quieto en el sitio en el que te deja Robotnik (muy agradecido por el hecho de que me salvase de una muerte inminente para llevarme a combatir contra... eso), pero al principio yo también recuerdo mi frustración por intentar esquivar las bombas moviéndome y tal xD

El de Sky High si que recuerdo que me costó más, el cabroncete, y creo que el de Green Hills también.
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#137 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 July 2011 - 10:29 AM

Sonic Drift 1 y 2

Lo bueno:
Original
Entretenido

Lo malo:
Un poco vacio en contenido
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#138 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
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Publicado 09 July 2011 - 11:33 AM

Lo bueno:

-La música
-Es entretenido.
-Está Fang/Nack
-Los items que te hacen correr más rápido, los botadores, etc. que era un toque original
-Los niveles son majos.

Lo malo:

-Para pasar el rato si te aburres.
-Es muy soso, es todo el rato lo mismo.

#139 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
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  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 July 2011 - 02:24 PM

Lo mejor:

Los circuitos basados en los Sonic de MD.
Los remixes de algunos temas de MD.
Los personajes para escoger.
Bastante entretenidos para la epoca, cuando la unica alternativa en este genero era el Mario Kart de SNES.

Lo peor:
El primero solo salio en japon.
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#140 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 09 July 2011 - 02:30 PM

Pues de los Sonic Drift....

Lo mejor:

-Bastantes personajes en el 2.
-Circuitos basados en los juegos de MD en el 1.
-El 2 tiene gran variedad de circuitos.
-Circutos de un punto a otro en el 2.

Lo peor:

-¿Por qué no mejor lo hicieron para Megadrive o 32X?
-Cortos y repetitivos, tendrían que añadir más modos.
-Muy fáciles.
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