
Tema estupido by Sega: Opina y liberate (Sonic Saga)
#123
Publicado 30 June 2011 - 01:28 AM
#125
Publicado 30 June 2011 - 01:32 AM
Sólo hay que saber cuando salir del tubo...xD
This.
A mi el del Sonic Chaos de GG me parece infinitamente mas enervante XD. Al menos en el de Sonic 2 puedes quedarte a salvo en el tubo y fijarte en los ataques de Eggman para ver cuando atacar.
El de Sonic Chaos de GG en su primera forma te da un millon de veces con el disparo ese que rebota, al haber menos pantalla rebota mas, y te da mas veces. Ademas habiendo menos pantalla es mucho mas facil que los anillos al caerse se vayan fuera de la pantalla.
La ultima forma del boss es simple y pura suerte, tienes que saltar totalmente a ciegas intentando calcular cuando pasara para caer justo sobre la cabina. Si esperas a verle estas muerto, lleves o no anillos XD. Saltar una fraccion de segundo antes o despues de la correcta, hace que mueras o que pase de largo el boss arremetiendo otra vez
#126
Publicado 30 June 2011 - 01:39 AM
#127
Publicado 30 June 2011 - 01:40 AM
El enemigo final del Sonic Chaos te puede dar muchas veces con el láser que rebota (en realidad, con habilidad, se puede conseguir rebotar con cada golpe siempre cerca del cristal en vez de más cerca de la parte trasera, y de esa manera no te dispara nunca el láser, haciendo que el encuentro sea un paseo), pero tienes anillos y no es tan fácil quedarse sin ellos. En la otra parte (cuando puede darte el golpe mortal), sólo es calcular el momento del salto (una vez más, habilidad, nada de hacerlo a ciegas, se puede calcular perfectamente el lugar y momento del impacto) y darle. Te puede matar y tocarte volver a empezar, sí... pero en el otro lo mismo es, y ocurre mucho más a menudo xD
#129
Publicado 30 June 2011 - 01:48 AM
(cuando puede darte el golpe mortal), sólo es calcular el momento del salto (una vez más, habilidad, nada de hacerlo a ciegas, se puede calcular perfectamente el lugar y momento del impacto) y darle. Te puede matar y tocarte volver a empezar, sí... pero en el otro lo mismo es, y ocurre mucho más a menudo xD
Saltar calculando sin ver al boss, es saltar a ciegas XD
#130
Publicado 30 June 2011 - 01:48 AM
El primer boss es quedarte en un ladrillo concreto, saltar cuando bajen, y ya mata las bombas solas al bicho..en serio, no veo la dificultad.
Créeme que lo he hecho un millón de veces, pero aún así otro medio millón me mató xD
Y ojo, que yo me acabé el Contra de Megadrive y el Ecco xDDD
#131
Publicado 30 June 2011 - 01:59 AM
De verdad esto es difícil???
PD: No lo digo gritando ni borde, que lo leo yo y me asusto xD es que...me sorprende mucho...de verdad xD
#133
Publicado 30 June 2011 - 07:49 AM
#134
Publicado 30 June 2011 - 08:39 AM
#135
Publicado 30 June 2011 - 08:57 AM
Cosa que no comprendo, yo me lo pasaba con 6 años...y no le veía dificultad.
+docecientos
Yo la Game Gear la tenía de pequeño y me pasé todos los juegos muchas veces. No tengo recuerdos de ellos (ni tengo en mente al jefe del Chaos (al del 2 sí por lo del tubo)), pero si me los pasaba con esa edad, muy dificiles no eran.
Otra cosa es que me ponga ahora y me maten porque no me acuerdo de nada (Porque recuerdo que el primer boss del 2 sí que de pequeño me jodía hasta que le pillé el truco (no recuerdo el truco en sí ni nada, solo recuerdo el hecho de que me jodía xD))
#136
Publicado 30 June 2011 - 10:47 AM
(cuando puede darte el golpe mortal), sólo es calcular el momento del salto (una vez más, habilidad, nada de hacerlo a ciegas, se puede calcular perfectamente el lugar y momento del impacto) y darle. Te puede matar y tocarte volver a empezar, sí... pero en el otro lo mismo es, y ocurre mucho más a menudo xD
Saltar calculando sin ver al boss, es saltar a ciegas XD
No, porque simplemente es calcular el tiempo que tarda en aparecer y saber que siempre entra por el lado por el que se ha ido anteriormente. Lo puedes hacer a ciegas, claro (con lo que morirás muchas veces), pero en serio, no es tan difícil calcular el momento teniendo en cuenta la velocidad que lleva y el tiempo que tarda en salir.
Sobre el primer Jefe del Sonic 2... la verdad es que dificultad no tiene una vez sabes que si te quedas quieto en el sitio en el que te deja Robotnik (muy agradecido por el hecho de que me salvase de una muerte inminente para llevarme a combatir contra... eso), pero al principio yo también recuerdo mi frustración por intentar esquivar las bombas moviéndome y tal xD
El de Sky High si que recuerdo que me costó más, el cabroncete, y creo que el de Green Hills también.
#137
Publicado 09 July 2011 - 10:29 AM
Lo bueno:
Original
Entretenido
Lo malo:
Un poco vacio en contenido
#138
Publicado 09 July 2011 - 11:33 AM
-La música
-Es entretenido.
-Está Fang/Nack
-Los items que te hacen correr más rápido, los botadores, etc. que era un toque original
-Los niveles son majos.
Lo malo:
-Para pasar el rato si te aburres.
-Es muy soso, es todo el rato lo mismo.
#140
Publicado 09 July 2011 - 02:30 PM
Lo mejor:
-Bastantes personajes en el 2.
-Circuitos basados en los juegos de MD en el 1.
-El 2 tiene gran variedad de circuitos.
-Circutos de un punto a otro en el 2.
Lo peor:
-¿Por qué no mejor lo hicieron para Megadrive o 32X?
-Cortos y repetitivos, tendrían que añadir más modos.
-Muy fáciles.


0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos