Saltar a contenido


Foto

Tema estupido by Sega: Opina y liberate (Sonic Saga)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
170 respuestas en este hilo

#61 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 February 2010 - 04:33 PM

- Los enemigos finales no solían durar gran cosa una vez les pillabas la mecánica.


Pues hijo, igualito que en los demas Sonic, y en casi todos los demas juegos :lol:



Sí, pero en este juego la mayoría suelen durar sólo 2, 3 ó 4 toques, la mitad o menos que en los otros. Que duren 8 ya me parece poco en ocasiones, así que cuando duran 3 golpes... xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#62 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 27 February 2010 - 05:07 PM

Sonic Cd:
Bueno:
-La versión japonesa, que tenia mejores músicas y al menos conservaba los creditos...
Malo:
-Que Sega américa hizo lo que le dio la gana con el juego(hasta cambio el nombre de Amy Rose, por el de Princess Sally) la versión que llegó aquí por desgracia...



Spin, la versión de Mega CD europea sigue conservando la BSO japonesa, es la americana la que tiene el cambiazo únicamente. Lo que pasa es que la versión de PC si que tiene la BSO americana, tanto allí como aquí, y creo que en Japón incluso, si es que llegó a salir allí en PC.


Me temo que todos estos años he estado jugando engañado...pues es la versión americana la que tengo :cry:

#63 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 February 2010 - 05:15 PM

Sonic Cd:
Bueno:
-La versión japonesa, que tenia mejores músicas y al menos conservaba los creditos...
Malo:
-Que Sega américa hizo lo que le dio la gana con el juego(hasta cambio el nombre de Amy Rose, por el de Princess Sally) la versión que llegó aquí por desgracia...



Spin, la versión de Mega CD europea sigue conservando la BSO japonesa, es la americana la que tiene el cambiazo únicamente. Lo que pasa es que la versión de PC si que tiene la BSO americana, tanto allí como aquí, y creo que en Japón incluso, si es que llegó a salir allí en PC.



Me temo que todos estos años he estado jugando engañado...pues es la versión americana la que tengo :cry:


Yo crei que sabias eso :shock: .
De hecho una de las cosas que mas me fastidio del Gems Collection, es que el Sonic CD trajese la BSO americana :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#64 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 27 February 2010 - 05:21 PM

Jujuju , el sonic CD es mi sonic favorito :mrgreen:
Sonic CD:
Mejor:
-La banda sonora americana es DIOS
-La japonesa tambien mola xD
-Niveles originales y bien construidos , que no dejan de llamar la atención por sus extraños y fantásticos entornos , una maravilla para pararte y quedar mirando un ratito el paisaje :mrgreen:
-4 Diseños diferentes para cada dos fases , y 2 para la tercera fase de cada nivel.
-Los bonus son una maravilla a la vista.(en resumen , el juego es precioso XD)
-Adición del genial Super Peel Out.
-Intro y Ending de animación.
-Bastantes extras muy molones.
- No se si cuenta , pero se le puede modificar la banda sonora :mrgreen:
Peor:
-Los jefes son una tontada que de tres golpes mal daos te los cargas XD
-Extremadamente facil
-Aunque los niveles son muy explorables , es uno de los Sonics mas lentos que hay.
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#65 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 27 February 2010 - 06:29 PM

-Extremadamente facil


Debo ser la única del foro a la que el último boss le costó un montón cargárselo ;__;

#66 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 February 2010 - 06:33 PM

A mi tb me cuesta ristar xD
Posted Image
Posted Image

#67 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 28 February 2010 - 01:13 AM

Sonic CD

Mejor

Nueva aventura, de más calidad
El ocho del erizo ¡como molaba en aquella época!
Bonus Stage, of course
Viajar en el espacio-tiempo de una manera tan clara, aunque ya se hacía con las esmeraldas del caos, pero esta vez podríamos influir en el destino y apariencia de cada stage
Nace metal Sonic
El erizo por fin tiene a su madonna particular, y es muy mona
El detalle de la estatua secreta de la diosa/eggman
La OST
Intro y final animados al más puro estilo anime

Peor

Cuesta adaptarse más que con otros sonics
Tails y cía han desaparecido
El intento de dar aspecto 3d al follaje y otros elementos del juego, aunque no me desagrada tanto
Chocarte contra un muro cuando estás a punto de viajar en el espacio-tiempo FUUUUUUU
3 golpes para cada boss... what the...
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#68 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 04 March 2010 - 01:38 AM

Sonic 3 MD

bueno:todo si lo juntamos con el cartucho de knuckles menos la perdida de la mini boss song del 3

malo: jugar por separado te deja vacio
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#69 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 March 2010 - 01:43 AM

Sonic 3.

Lo bueno: Jugarlo con con Sonic & Knuckles, el juego perfecto.

Lo malo: Jugarlo sin Sonic & Knuckles
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#70 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 04 March 2010 - 01:48 AM

Spin, la versión de Mega CD europea sigue conservando la BSO japonesa, es la americana la que tiene el cambiazo únicamente. Lo que pasa es que la versión de PC si que tiene la BSO americana, tanto allí como aquí, y creo que en Japón incluso, si es que llegó a salir allí en PC.

La versión de PS2 también lleva la BSO americana, casi tiro el mando al suelo al escuchar el "Sonic boooom...♫" aunque realmente no está tan mal...a mi me hubiese gustado poder elegir OST o al menos si solo hay una que fuese la original.

#71 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 March 2010 - 02:04 AM

Spin, la versión de Mega CD europea sigue conservando la BSO japonesa, es la americana la que tiene el cambiazo únicamente. Lo que pasa es que la versión de PC si que tiene la BSO americana, tanto allí como aquí, y creo que en Japón incluso, si es que llegó a salir allí en PC.

La versión de PS2 también lleva la BSO americana, casi tiro el mando al suelo al escuchar el "Sonic boooom...♫" aunque realmente no está tan mal...a mi me hubiese gustado poder elegir OST o al menos si solo hay una que fuese la original.


Lo mismo le pasa al de Game Cube :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#72 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 04 March 2010 - 01:20 PM

Bueno:

Lo de siempre
Puedes ir por varias rutas
Tails ahora es más útil y te puede llevar volando (también lo puedes matar)
Los special stages son divertidos, y es un reto ir buscando las entradas.

Malo:

El time limit, que bueno, que 10 minutos son mucho, pero que si quieres explorar todo te vas a tener que dar un poquito de prisa xD
Demasiadas partes acuáticas en el juego

#73 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 04 March 2010 - 08:09 PM

Sonic 3
Lo mejor:
Se puede combinar con el Sonic y knuckles para hacerlo mas largo y tener un personaje mas.
Conseguir las esmeraldas no es tan dificil
Los escudos molan
Lo peor:
Es cortísimo si lo juegas sin el de knuckles.
Una vez mas , es super facil.
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#74 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 05 March 2010 - 01:08 PM

Sonic 3

Lo mejor:
-La aparición de knuckles, el misterioso rastafari...
-Michael Jackson colaboró con una de las BSO mas espectaculares, jamas oidas en la saga de megadrive.
-mejoraban los sprites de los personajes.
-Se podia grabar la partida!!!!!

Lo peor:
-que haya tardado 16 años en tener mi propio Sonic 3.

#75 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 March 2010 - 02:21 PM

Sonic 3

Lo Mejor:

- La historia que te cuentan, sin necesidad de ningún tipo de diálogo ni de escena "cinemática", tan sólo con el propio motor del juego y arreando, ¡y lo bien que queda!

- La espectacular banda sonora, absolutamente genial. Y encima ahora cada acto tiene una versión distinta de la melodía, lo cual me encanta :mrgreen:

- Los gráficos exprimen al máximo la Mega Drive: Un colorido increíble, una cantidad de planos de Scroll apabullante, unos sprites geniales, las fases especiales...

- Las fases son larguísimas, tienen una cantidad bárbara de caminos alternativos, con múltiples atajos, rutas que se cruzan, secretos por todas partes...

- El tener que buscar las fases especiales por la zona, explorando el mapeado, y que sin embargo se reserven lo de "50 anillos para fase de Bonus" para... eso, para las fases de bonus xD

- Knuckles, un personaje que me encanta, aparece por primera vez en este juego :D

- Grabar la partida: Una idea genial, sobretodo para cuando uniésemos el juego con Sonic & Knuckes, que sería una partida bien laaaarga...

- Los nuevos escudos, una fantástica invención que proporciona mucha más variedad y que son una delicia: ¡mira cómo me persiguen todos esos anillos! xD

- Por fin se puede utilizar a Tails con sus habilidades al completo, y ya tiene más sentido jugar dos personas al juego gracias a ello, aunque siga sin ser su fuerte.

- La mejora del modo Competition, muy completo y variado, con muchos elementos e incluso fases propias.

- Gran cantidad de partes acuáticas en el juego, la mayoría de las fases tiene algún momento en el que tienes que apañártelas en el agua.


Lo Peor:

- Que el juego se recortase y no saliese como uno sólo junto a Sonic & Knuckles conforme estaba previsto...

- ¡Que quitasen Flying Battery para ponerla en Sonic & Knuckles y así compensar el número de fases de cada cartucho! ¡Flying Battery tiene que ir entre Carnival Night e Icecap! :x

- Es muy fácil conseguir vidas y continuaciones, podría ser un poco más difícil.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#76 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 March 2010 - 02:32 PM

Sonic 3

Lo Mejor:

- La historia que te cuentan, sin necesidad de ningún tipo de diálogo ni de escena "cinemática", tan sólo con el propio motor del juego y arreando, ¡y lo bien que queda!

- La espectacular banda sonora, absolutamente genial. Y encima ahora cada acto tiene una versión distinta de la melodía, lo cual me encanta :mrgreen:

- Los gráficos exprimen al máximo la Mega Drive: Un colorido increíble, una cantidad de planos de Scroll apabullante, unos sprites geniales, las fases especiales...

- Las fases son larguísimas, tienen una cantidad bárbara de caminos alternativos, con múltiples atajos, rutas que se cruzan, secretos por todas partes...

- El tener que buscar las fases especiales por la zona, explorando el mapeado, y que sin embargo se reserven lo de "50 anillos para fase de Bonus" para... eso, para las fases de bonus xD

- Knuckles, un personaje que me encanta, aparece por primera vez en este juego :D

- Grabar la partida: Una idea genial, sobretodo para cuando uniésemos el juego con Sonic & Knuckes, que sería una partida bien laaaarga...

- Los nuevos escudos, una fantástica invención que proporciona mucha más variedad y que son una delicia: ¡mira cómo me persiguen todos esos anillos! xD

- Por fin se puede utilizar a Tails con sus habilidades al completo, y ya tiene más sentido jugar dos personas al juego gracias a ello, aunque siga sin ser su fuerte.

- La mejora del modo Competition, muy completo y variado, con muchos elementos e incluso fases propias.

- Gran cantidad de partes acuáticas en el juego, la mayoría de las fases tiene algún momento en el que tienes que apañártelas en el agua.


Lo Peor:

- Que el juego se recortase y no saliese como uno sólo junto a Sonic & Knuckles conforme estaba previsto...

- ¡Que quitasen Flying Battery para ponerla en Sonic & Knuckles y así compensar el número de fases de cada cartucho! ¡Flying Battery tiene que ir entre Carnival Night e Icecap! :x

- Es muy fácil conseguir vidas y continuaciones, podría ser un poco más difícil.


Has expresado genialmente mi opinion sobre el juego (yo lo resumi mucho XD). Especialmente lo que el juego te cuenta la historia sin el mas minimo dialogo ni nada, es algo que siempre me ha sorprendido
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#77 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 05 March 2010 - 03:49 PM

Ahora me entero de que Ristar es una chica :babas:

#78 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 March 2010 - 03:54 PM

Ahora me entero de que Ristar es una chica :babas:



Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#79 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 17 April 2010 - 11:28 AM

¿Os apetece seguir con esto? xD

Opinemos ahora de...

Sonic Spinball

PD: ¿El "Doctor Robotnik mean bean machine" lo opinamos? Al ser sólo de Eggman...

#80 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 April 2010 - 01:39 PM

De vez en cuando.

Sonic Spinball:

Pros:
-Es un sonic.
-En ciertos momentos manejas a sonic andando (creo)
-Postea en Reikai

Contras:
-Es muy dificíl.
-Es muy aburrido
-No he pasado de la primera zona nunca.
-El sprite de sonic es el peor de la era megadrive.
-La versión de master system es aún más penosa.

PD: ¿El "Doctor Robotnik mean bean machine" lo opinamos? Al ser sólo de Eggman...

SÍ, es un sonic. Si lo metieron en el SMC será por algo.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos