Saltar a contenido


Foto

Moderadores


  • Debes iniciar sesión para poder participar
103 respuestas en este hilo

#81 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 January 2010 - 07:51 PM

Sonic Reikai empezó como una página homenaje que uRi quería hacer a Sonic, en un momento de nostalgia-revival que le agarró; el desarrollo de web/foro fue más o menos paralelo, aunque iendo el foro unos pasos más adelante que la web.

Entonces uRi quiso hacer algo más que un foro donde 'solo se hablase de Sonic', de modo que cogió el modelo más o menos establecido de foros como meristation o Vandal y se puso a hacer propaganda del foro por doquier; esto provocó una avalancha de gente muy bestia en los primeros dias, aunque al poco se estabilizó.

De hecho es curioso porque creo que no queda nadie de aquella primera oleada de meristation.

Ah, y uRi me hizo coadmin porque somos amiguetes y soy un enchufado :mrgreen:

Al cabo de poco creo que ya empezaron a sumarse habituales como knudow, sockles o wesker, de los primeros que recuerde; aunque creo que esto fue en una segunda oleada de publicidad foril no tan indiscriminada (por ej, uri ponia noticias relacionadas con sonic, con un link al foro).

Si no me falla la memoria, el foro se crearía más o menos por el 2002-2003.


Otro dato extra es que antes uRi siempre habia estado metido en comunidades de Command and Conquer (concretamente red alert), y quiso volver a crear una comunidad pero cambiando totalmente la temática, lo que provocó que algunos antiguos foreros de el Tesla Team (el clan/comunidad de CnC) se quedaran un poco en shock con el cambio.

Al principio algunos siguieron posteando y tal (creo), más que nada, porque con algún usuario tenía que empezar el foro, pero juraría que se terminaron largando todos ya, de hecho es considerable la de habituales que ha llegado a tener el foro, pero tarde o temprano la mayoría lo abandonan, por los motivos que sea.


Yo llegué a lo entonces conocido como Sonic World a principios de 2004, gracias a determinada publicidad que uRi hizo en Meri (sitio que frecuentaba mucho en aquel entonces pero que ya no piso, especialmente en comparación con Vandal). Entonces llegué como "Albert Wesker" (igual que en Vandal o la misma Meri), para tiempo después renombrarme al acortado nick de "Wesker".

Cuando vine, recuerdo que los habituales de aquel entonces eran, aparte de los propios admin y co-admin uRi y Àlarik (entonces con avatar de Gollum que era su marca de la casa), los sobradamente conocidos Sockles, KnudoW y Bkron (estimados compañeros de lo que luego formamos, especialmente por contacto msn, como Sockles Team), así como el ya mencionado Vyse, que aguantó lo suyo de tiempo pero finalmente se marchó por polémicas varias. Varios meses después fue ya cuando empezaron a llegar bastantes usuarios (coincidiendo con la "inauguración oficial de la web", que tuvo su correspondiente dosis de publicidad), muchos de los cuales se fueron consolidando durante un tiempo en la anterior y prospera época del foro, hasta que bastantes se fueron (ash es de las incombustibles que quedan de esa hornada).

De lo primero que recuerdo en Sonic World fue que, al ver uRi que me registraba en el foro, inmediatamente crear un hilo en off-topic para discutir cual era el rollo de interconexión y veracidad de los numerosos finales alternativos de Resident Evil 2, demostrando también él ahí cual era otra de sus sagas-pasiones. Por Sonic hace ya mucho que perdió interés y es obvio que es el motivo por el que "el creador de esto" ya no está aquí, pero afortunadamente mantengo contacto msn y hablo con él de vez en cuando.

Esta comunidad también es famosa por los numerosos suicidios/reinicios que ha tenido, prácticamente siempre provocados porque a uRi se le olvidaba pagar para mantener el dominio. En varios de ellos, además de desaparecer bastantes hilos memorables de archivo, también se acababan perdiendo unos cuantos usuarios en el proceso (yo mismo estuve ausente durante bastante tiempo entre la transición del Sonic World de uRi al Sonic Reikai actual llevado por Xose).

Han pasado ya unos 5 o 6 años de todo aquello y parece que fue ayer. Me alegro sobre todo por buena parte de la gente conocida en el camino.


Dos capturas del viejo foro:

En la primera, FvG me hizo recordar a DaNNick. Si mal no recuerdo (que Àlarik lo confirme), era un amigo de uRi hecho moderador de Links, pero que practicamente no posteó nunca, xD



En la segunda, captura hecha cuando Àlarik perdió misteriosamente su estatus de moderador, xD



#82 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 25 January 2010 - 07:55 PM

gracias^^ Muy interesante
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#83 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 January 2010 - 07:56 PM

Ains, que nostalgia... Ay coñe, si yo no estaba XDDDDD.
Es que como Ash me ha hablado tantas veces de aquello, pues ya es casi como si lo hubiera vivido :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#84 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 January 2010 - 07:57 PM

esta valiosa informacion debería ponerse en un hilo aparte junto con las normas y los tutoriale,sd que sea multiforo y con chincheta xD
Posted Image
Posted Image

#85 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 25 January 2010 - 07:58 PM

oh que curioso todo esto :)

5aRUojE.png


#86 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 January 2010 - 08:04 PM

esta valiosa informacion debería ponerse en un hilo aparte junto con las normas y los tutoriale,sd que sea multiforo y con chincheta xD


No podemos poner chincheta, no tenemos tanto poder :cry: (para mí que en el foro no se puede y punto, o no se si off-topic^2 está achinchetado, que tiene un icono distinto)

#87 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 January 2010 - 08:12 PM

esta valiosa informacion debería ponerse en un hilo aparte junto con las normas y los tutoriale,sd que sea multiforo y con chincheta xD


Secundo eso.

Xoseeeeeee :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#88 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 January 2010 - 08:24 PM

qué curioso... sonic reikai tenía web?? de qué me sonará eso? XD sonic spain empezó como una web con foro del grupito del chat de irc de sonic_adventure y sonic (mi canaaal) con problemas de que drewler metió en la web los videos de sonic heroes y se la borraron XD (putos servers antipiratería...)

así que al final todos los foros guays de este tipo empezaron con web XD

X1VoEZL.jpg


#89 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 January 2010 - 08:34 PM

qué curioso... sonic reikai tenía web?? de qué me sonará eso? XD sonic spain empezó como una web con foro del grupito del chat de irc de sonic_adventure y sonic (mi canaaal) con problemas de que drewler metió en la web los videos de sonic heroes y se la borraron XD (putos servers antipiratería...)

así que al final todos los foros guays de este tipo empezaron con web XD


Segafan sigue siendo una web :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#90 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 25 January 2010 - 09:13 PM

Ke weno!!! Los origenes de Reikai!!!!!! OwO :)

#91 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 January 2010 - 10:58 PM

que curioso oye,aunque solo he echado un ojo,porque vaya TOCHACO xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#92 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 January 2010 - 11:40 PM

Acabamos de superar el record de usuarios conectados a la vez, esto demuestra que el foro esta creciendo cada vez mas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#93 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 25 January 2010 - 11:42 PM

Cuantos hay?? Cuantos hay???? OwO xD

#94 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 January 2010 - 11:43 PM

28, todo un récord xD y sin que haya pasado nada importante!
Posted Image
Posted Image

#95 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 25 January 2010 - 11:44 PM

HURRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!~OwO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P

#96 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 January 2010 - 11:53 PM

Nuestro pequeño Reikai está creciendo... ay que me emociono :cry: xD

b3UcR5h.png


#97 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 25 January 2010 - 11:57 PM

Nuu!! No llores!! *Abraza a Miles* TwTU




















(Ke estoy haciendo???? xDDD)

#98 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 26 January 2010 - 12:21 AM

Crecen tan rapido y se van.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#99 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 January 2010 - 12:23 AM

(Ke estoy haciendo???? xDDD)


VIVIR!! Vivir el momento en todo su esplendor y con toda la ilusión! La vida, la vida es alegría, la vida es romper récords del foro, viva todos, seamos felices!!!

#100 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 January 2010 - 12:25 AM

que gran verdad has dicho, knudow. que es la vida, sino vivir?
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos