Pues en la de la playa, la única que hay en la demo. Una vez antes de entrar en un looping y otra en una parte que hay una pared en diagonal y abajo hay agua. Me caí, y al intentar subir... adiós xDAyer nos bajamos la demo y de 2 veces que he jugado, 2 veces que me he metido por la pared y me he caído al vacío :cry:
¿En que fase?

[OFICIAL] Sonic Adventure XBLA/PSN
Escrito 20 September 2010 - 08:14 PM
Escrito 20 September 2010 - 08:24 PM
Pues en la de la playa, la única que hay en la demo. Una vez antes de entrar en un looping y otra en una parte que hay una pared en diagonal y abajo hay agua. Me caí, y al intentar subir... adiós xDAyer nos bajamos la demo y de 2 veces que he jugado, 2 veces que me he metido por la pared y me he caído al vacío :cry:
¿En que fase?
Pues no parecen bugs nuevos, menos mal XD
Escrito 21 September 2010 - 12:00 AM

Escrito 21 September 2010 - 12:09 AM
Será que hacía mucho que no lo jugaba, pero lo he visto muy ortopédico…
Hacia mucho que no lo jugabas, siempre ha sido asi XD.
¿Que tal va el frame rate? ¿Fluido como en el DX o a pedos como el original de DC?
Fluido.

Escrito 21 September 2010 - 01:35 AM
Al estilo Henshin: cayéndome por donde nadie se cae.Seriously... ¿como jugais estos juegos? A mi salvo la parte de correr por la pared al principio de speed highway (y encima es opcional) no me suelen salir burradas de esas...
Escrito 21 September 2010 - 09:19 AM

Escrito 21 September 2010 - 04:10 PM

Escrito 21 September 2010 - 09:16 PM
Just a reminder — Sonic Adventure, which released last week for Xbox Live Arcade, and is out right now for PlayStation Network!
Both the full game and the DLC content which upgrades it to the “Director’s Cut” (also known as Sonic Adventure DX) version are available now for PSN. The price is just $9.99 for the full game (and of course, the Dreamcast came out 9/99 — coincidence?)
Basicamente, $9.99 para todo el juego,y un DLC. Como con Live.
Escrito 22 September 2010 - 03:18 AM
Miles "Tails" Prower
Desbloquea a Tails.
Knuckles el Echidna
Desbloquea a Knuckles.
Amy Rose
Desbloquea a Amy.
E-102 "γ"
Desbloquea a E-102.
Big Cat.
Desbloquea a Big.
Sonic the Hedgehog
Acaba la historia de Sonic.
Super Sonic
Acaba con todos los personajes las historias.
El más rápido y más fuerte
Obtener un nivel en todas las etapas de acción.
Sub Maestro de Juego
Obtener todos los emblemas de los Juegos Sub.
El mejor amigo de Chao
Obtener todos los emblemas de la Raza Chao.
El aventurero
Obtener todos los emblemas en el campo de Aventura.
El aventurero Perfecto
Consigue todos los 130 emblemas.
Metal Sonic
Obtener todos los emblemas de 130 jugando Sonic Adventure DX.
Metal Sonic Master
Obtener el Nivel A, en todas las etapas de acción mediante el uso de Metal Sonic.
Misión Cumplida Todos
Completa todas las 60 misiones.
Escrito 22 September 2010 - 01:53 PM

Escrito 22 September 2010 - 03:06 PM
Escrito 22 September 2010 - 03:06 PM
Por cierto...
El mejor amigo de Chao
Cuando mis hijos hagan la comunion me avisais de quien ha logrado sacar todos los logros. Malditos Chaos...
Escrito 22 September 2010 - 03:36 PM
No, el logro es sacar los 130 emblemas, te lo descargues o no. No se de donde has sacado que te los elimina.
Por cierto...El mejor amigo de Chao
Cuando mis hijos hagan la comunion me avisais de quien ha logrado sacar todos los logros. Malditos Chaos...
A ver, el logro se quedará pero si dice que para el logro Metal Sonic hay que "Obtener todos los emblemas de 130 jugando Sonic Adventure DX." será que te reseteará el juego o no?

Escrito 22 September 2010 - 03:50 PM
El mejor amigo de Chao
Pues yo ya me lo hice en el de GC, lo unico que aqui se echara de menos la conexion a la GBA
Escrito 22 September 2010 - 03:53 PM
El mejor amigo de Chao
Pues yo ya me lo hice en el de GC, lo unico que aqui se echara de menos la conexion a la GBA
Hombre, si hablamos de la de GC yo también lo tengo...la cosa va a estar chunga para este porque justamente no hay GBA y teniendo en cuenta que para ganar un Jewel Race cada chao necesita al menos 50 de stat, el camino será laaaaaargo.

0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos