Saltar a contenido


Foto

Un boton pegado en mando de PS2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 04 January 2010 - 06:19 PM

Vamos, soy nuevo en esto de las consolas, y se me ha trabado un botón (Mas específicamente el L2), me han dicho que le heche un poco de WD40, pero yo aun no me fío, de todas formas quería consultarlo con ustedes, ver si le hecho o no WD40 o si le hago qué...

#2 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 04 January 2010 - 08:09 PM

No sé qué es eso, pero siempre puedes abrir el mando con cuidado y limpiar los botones.

#3 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 04 January 2010 - 09:00 PM

O simplemente mover el boton a los lados hasta que se desenganche de donde esté y vuelva a funcionar normalmente , pero la propuesta de henshin es mas segura.
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 January 2010 - 02:53 AM

Vamos, soy nuevo en esto de las consolas, y se me ha trabado un botón (Mas específicamente el L2), me han dicho que le heche un poco de WD40, pero yo aun no me fío, de todas formas quería consultarlo con ustedes, ver si le hecho o no WD40 o si le hago qué...


Precisamente abri hace poco un hilo para pedir ayuda sobre mandos de PS2 que se rompen solos, y lo casi unico que recibi en respuesta fue "los mandos de PS2 son dios y no se rompen solos, tu lo has roto haciando vete a saber que" XD.
Pero en fin, creo que se que le pasa a tu mando, estos mando suelen sufrir esos problemas con los botones de arriba. Si se pulsan muy rapido en un momento concreto, puede partirseles una de las sujecciones de plastico, quiza este esto mismo atascando el boton.
Para arreglarlo, abrelo y retira la parte de atras del mando. Asegurate que las gomas donde pulsan los botones R2 y L2 estan bien colocadas, luego quitales los botones R2 y L2. Para eso solo tienes que presionarlos hacia dentro del mando hasta que salgan solos. Vuelve a cerrar el mando y ponle los tornillos, y ahora mete los botones desde fuera presionando hacia dentro, asegurandote de que las gomas no se han descolocado. Basta con que los metas desde fuera, y les des un golpecito seco hasta que hagan clack, y queden en su sitio.
Si asi no se te arregla, dime que veremos a ver que le pasa n___n
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 13 January 2010 - 09:12 PM

Anda, le he dicho a un amigo que estaba malo me ha dicho "Averrr..." lo presionó un par de veces y yastá... o-O

#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 January 2010 - 09:15 PM

Anda, le he dicho a un amigo que estaba malo me ha dicho "Averrr..." lo presionó un par de veces y yastá... o-O


Entonces era lo que yo te decia, porque es algo que puede arreglarse de una forma tan tonta como esa :lol:.
Estupidos mandos de Sony ¬¬
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 13 January 2010 - 10:06 PM

Anda, le he dicho a un amigo que estaba malo me ha dicho "Averrr..." lo presionó un par de veces y yastá... o-O


Entonces era lo que yo te decia, porque es algo que puede arreglarse de una forma tan tonta como esa :lol:.
Estupidos mandos de Sony ¬¬

Anda, ahora puedo jugar Guitar Hero :D




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos