Saltar a contenido


Foto

Un boton pegado en mando de PS2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 04 January 2010 - 06:19 PM

Vamos, soy nuevo en esto de las consolas, y se me ha trabado un botón (Mas específicamente el L2), me han dicho que le heche un poco de WD40, pero yo aun no me fío, de todas formas quería consultarlo con ustedes, ver si le hecho o no WD40 o si le hago qué...

#2 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 04 January 2010 - 08:09 PM

No sé qué es eso, pero siempre puedes abrir el mando con cuidado y limpiar los botones.

#3 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 04 January 2010 - 09:00 PM

O simplemente mover el boton a los lados hasta que se desenganche de donde esté y vuelva a funcionar normalmente , pero la propuesta de henshin es mas segura.
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 January 2010 - 02:53 AM

Vamos, soy nuevo en esto de las consolas, y se me ha trabado un botón (Mas específicamente el L2), me han dicho que le heche un poco de WD40, pero yo aun no me fío, de todas formas quería consultarlo con ustedes, ver si le hecho o no WD40 o si le hago qué...


Precisamente abri hace poco un hilo para pedir ayuda sobre mandos de PS2 que se rompen solos, y lo casi unico que recibi en respuesta fue "los mandos de PS2 son dios y no se rompen solos, tu lo has roto haciando vete a saber que" XD.
Pero en fin, creo que se que le pasa a tu mando, estos mando suelen sufrir esos problemas con los botones de arriba. Si se pulsan muy rapido en un momento concreto, puede partirseles una de las sujecciones de plastico, quiza este esto mismo atascando el boton.